Senegalés deja a 6 policías heridos

A

#12 Lo curioso es que si en España se impusiesen las condenas que se imponen ahí, la población carcelaria seria proporcionalmente más alta en España. ya que los que han salido gracias ha tener una condena de risa por matar 12 persona aun estarían pudriéndose en sus celdas.

Bl3sS

#177 Pero si no sabes ni lo que es la UPR xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#183 Es el más malote de su panda, eso sí delante de ellos ni los mirará porque se hace popo.

Elinombrable

#180 Lo dice la propia noticia y la fuente. Pero claro, tu opinión imaginaria seguro que vale más.

tholdrak

#182 Qué he dicho de la UPR que sea falso? por mi barrio pasan con ésos furgones y son 6 tíos dentro.

1 respuesta
Bl3sS

#186 Que vas de enterado y no sabes de lo que hablas. La upr tambien va en moto. Y no tienen ninguna formación específica aunque lo digan en la prensa, es una unidad de seguridad ciudadana como otra cualquiera a diferencia que van a todas las intervenciones. Es una unidad especifica no es polivalente como puede ser un Z.

1 respuesta
leGalicien95

#177 Eli,yo no ando de huraño en una cueva y ya me gustaria bajo una cálida isla con cocoteros y demas porque cuaquier dia puedo salir a la calle y servictima de la brutalidad policial,¿Que piensas de lo de Ferguson acaso?)

1 respuesta
1 comentario moderado
koplousky

#1 Gran título.. nada racista

Para que poner Ex-militar si puedes poner senegalés?

4 respuestas
laZAr0

Eso pasa por putas y juntarse con negros.

B

#190 Qué dices loco?

C

#190

Para qué poner senegalés pudiendo poner negro? O preto como los llaman en portugal.

lafundo

A mi me hubiese gustado para titular de #1: Bestia parda e indomita atiza fuerte a media docena de maderos.

1
tholdrak

#187 Es decir, que sólo he fallado en que también van en moto en parejas. Todo lo que dije es cierto.

Y que tienen formación específica para éstos casos no lo digo yo, lo dice la noticia.

Enterado.

dranreb

#190 Decir que es senegalés es racista? XD

1 1 respuesta
vinilester

#190 A algunos ya se os va de las manos.

1 respuesta
blood10

#1
osea que si tu vivieses en londres y tienes problemas con la policia, te tienen que deportar a España??? racista..

el tipo no se ve tan mole como lo redactan y mas si son 6 hombres contra el, el entrenamiento se les esfumo o que?

no se si estan al tanto de EEUU pero si hubiera pasado alla, a este negro le meten 3 balazos, en España hay por lo menos mas derechos humanos que en America.

1 respuesta
vinilester

#198 Digo yo que los derechos de una persona estan en peligro cuando se porta como un hijo de puta. Primero maltrata a su mujer, y luego pega a 6 policias, es como para dejar en segundo plano sus putos derechos. Por desgracia para muchos es algo que se antepone antetodo, sea cual sea el nivel de hijoputismo del sujeto.

Recuerda que era profesor de lucha libre, a los policias no se les esfumo nada. Cuenta que el tio obraria sin miramiento alguno, a saco, y la policia, como toca, obraria de forma distinta, solamente para reducirlo, no para darle una paliza.

"problemas con la policia"... Bueno... Si te refieres a cometer un delito y luego agredir a la policia, si, mejor en su pais. Si eres español, y haces el cerdo en otro pais que te acoje, pues a tu puta casa. No es cuestion de racismo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#180 en la UPR van en parejas también. Simplemente mira a la pareja que quedo el herido y ella muerta en Vigo hace unas semanas.

PEPEPAKO

#188 pienso que nunca has visto brutalidad policial por que nunca has salido de tu pueblo. A parte de que los sucesos de Fergusono no pintan nada aquí, y más sabiendo el final que hubiese tenido esto en EEUU.

Dicho esto, vuélvete a a tu cueva y calla o viaja y ve mundo y habla con criterio. Y ponte un avatar que es gratis.

PD. Perdón por el doble posteriormente, pero el móvil es lorquino tiene.

blood10

#199
la policia debe estar entrenada igual que el negro, si tu ers policia sabes que arriesgas la vida dia a dia, para ello te entrenas para cuando lleguen este tipo de situaciones, como haces para reducir a una persona violenta sin violencia?? es imposible, un policia que no sepa pelear? eres un policia medio muerto.. son 6, cada uno le agarra los brazos y piernas, sobran 2 mas para reducirlo... tambien a los policias deberian de darles tasers para gente drogada con bath salts y otras mierdas.

como lo cuentan, yo veo que le llegaron uno por uno y el negro los jodio a todos.. es cierto que el tipo es un demente si le pegaba a su novia y decia que iba a explotar el edificio, es solo la version de la prensa, pueden haber mil motivos para que el negro reaccionara asi, quizas racismo en su dia a dia, quizas problemas economicos o con la pareja, recuerda que la rebeldia empieza cuando nadie te escucha.

1 3 respuestas
vinilester

#202 Alguien comento en este hilo que los tasers estan prohibidos en España. Soy de la opinion que deberian estar permitidos.

La policia debe estar entrenada y preparada, pero logicamente no van a poder estarlo nunca al nivel de un maestro el cual dedica su vida para ello. Eso no quita que considere que la policia en general no esta muy bien preparada. Deberian estarlo mucho mas, pero no a ese nivel que dices porque es completamente imposible. En vez de policias serian mas bien cinturones negro xD

Los motivos para que reaccionara asi los desconozco, pero alguien que maltrata a su mujer, ya dice bastante de su persona, y para mi, esta ya muy lejos de sentir cualquier lastima o miramiento. Ni entro en el tema de por que lo hizo.

2 respuestas
tholdrak

#203 "La policia debe estar entrenada y preparada, pero logicamente no van a poder estarlo nunca al nivel de un maestro el cual dedica su vida para ello."

A ver, que el senegalés éste era profesor de artes marciales, no era Bruce Lee xD.

No hace falta ser Emelianenko para dar clases de MMA.

2 respuestas
PEPEPAKO

#204 realmente se nota que nunca has visto al negro este en persona.

1 respuesta
vinilester

#204 Joder, digo yo que para ser profesor de artes marciales tiene que tener un nivel bastante alto.

Y lo que digo, un tio que esta todo el año practicando artes marciales siempre va a estar por encima de cualquiera que no lo haga.

PEPEPAKO

#202 Bienvenido al España donde la Policía no puede hacer nada que suponga daño al los detenidos ni aunque estos le agredan.

2 respuestas
tholdrak

#205 No le he visto en persona, le he visto en foto al igual que tú.

Eres de ésos que se piensan que un tío musculado sabe pelearse o que por ser más alto tienes ventaja, cuando la realidad es que a más grande seas peor para pegarse, pero bueno xD.

Si a éstos 6 policías en vez de pillarles el negro de 2 metros les pilla otro de 1,60 que sepa lo mismo de artes marciales que el senegalés les da para el pelo igual.

1 respuesta
Bomne

Pues yo, después de leerme las 7 páginas y de meditar con té de jengibre, aún no he podido llegar a la conclusión de si #5 trataba de ser sarcástico.

Quiero decir, no sé cómo he podido leer un mensaje suyo sin que desee que muera algún negro.

blood10

#203
no los critico por no estar altamente entrenados, sino que deben tener un entrenamiento constante, nada ganas con hacer un curso de 3 meses para luego aplicar las tecnicas 2 años despues.. aunque yo prefiero tener policias de este tipo que los animales de EEUU, mas derechos humanos que esto no hay..

ustedes me dicen si prefieren la policia española o esta

este fue la semana pasada, miren la mano que le mete a la negra

Usuarios habituales