Separación de poderes.

perche

#449

https://www.elindependiente.com/espana/2020/10/16/el-gobierno-cree-que-la-reforma-del-cgpj-obligara-a-negociar-al-pp/?utm_source=Usuarios+con+newsletter&utm_campaign=5653f97c44-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_25_06_57_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_19d740f1b0-5653f97c44-71468031

Huele a reculada y a cambio de estrategia para volver a presionar a Fracasado.

1 respuesta
Dieter

No lo entiendo, el marron lo tiene sanchez, pero un marrón de cojones. Que pinta el PP?

1 respuesta
k4rstico

#481 Claaaaroooo

Ahora todo es una broma

Ibrahimovic9

#482 La estrategia de defensa de todo esto es alegar que se hace por culpa del PP porque es quien tiene bloqueado la renovación del CGPJ

Hoy Abalos, Ferreras y la ministra de Hacienda han ido por ahí, pero como será que hasta los de la rojo vivo han dicho que no es excusa ninguna y que sería curioso ver qué opinan estos dirigentes en caso de que gane la derecha y sea quien se aproveche de esta reforma

1 respuesta
DunedainBF

Sánchez es perfectamente capaz de salir mañana a anunciar "un ligero cambio" en su propuesta y terminar vendiéndonos la reforma diametralmente opuesta, la de pasar a los jueces y magistrados la elección de esos 12 vocales.

La misma reforma a la que votó no hace tres semanas, la misma que nos recomiendan por todos lados (su Yo del pasado incluído), la misma que está en las antípodas de la que pretende, y hacer como que no ha pasado y simplemente decirnos que la ha adaptado un poco. Y todos a decir Gracias, Mr. President.

Es impresionante que los titulares hoy sean que se mantiene firme en su intención. Se está metiendo él solito en un lío en el que no puede ganar o salir, salvo manipulando ahora sus intenciones y desdiciéndose sin que se note.

En cualquier caso queda la hemeroteca y la proposición de ley ya está registrada, para vergüenza eterna de estos partidos.

1 respuesta
ErChuache

#484 Es que hay un límite hasta el cual los palmeros más recalcitrantes pueden llegar a defender.

Siempre ha habido "periodistas" comepollas de ambos bandos, pero joder lo difícil que se lo están poniendo Pedrito y Pablito. XD

Celestine

#456 Pero eso es algo lógico que ya se espera desde hace años. Ocurre así en todos los países de Europa, es rara la figura de un juez de instrucción fuera de España. Aquí ya instruyen los fiscales en los procedimientos de menores. De hecho, es un meme ya lo de que el fiscal vaya a instruir, porque se lleva diciendo décadas y al final todo sigue igual.

Estaría bien que se acompañase de cambios en la elección del FGE, eso sí es cierto.

2 respuestas
ReibenN

#487

Que la fiscal General sea ex ministra del partido que gobierna también es lo habitual ?

1 respuesta
Contractor

#487 el problema es la fiscalía española del año 2020. La fiscalía de la Lola y el Psoe.

B

#480 Gracias Sara

1 respuesta
Celestine

#488 Ni puta idea

#389 Ya, han jodido más si cabe un puesto que ya estaba muy desprestigiado.

#490 Gracias Sara pero sigues diciendo gilipolleces, y te sorprendes que te hablen como si fueras alumno de 1º de Derecho.

1 respuesta
B

#491 Irrelevante... A veces pienso que no gano por bueno sino porque en este mundillo hay mucho cazurro de la privada. Vuelve a clase no te distraigas que te suspenden el doble grado de derecho y periodismo 😂🤣

1 respuesta
Celestine

#492 ¿Irrelevante? irrelevantes han sido tus últimos 5 post, que estamos hablando del CGPJ y sacas que 2 jueces sobre los mismos hechos te pueden sacar dos sentencias distintas, que no es de toga rota, es de Perogrullo, pero sobre el tema tiene que ver entre 0 y nada.

Gracias, toga rota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Celestine

#494 ¿Para qué coño quiero que me hable un maleducado que no argumenta como tú? Eso que me ahorro. Sobras aquí y en cualquier foro.

B

Grande Oloma, Abogada del Estado, bajando el nivel para que hasta Monedero se entere.

"Te leo el artículo" le dice el gañán jajaj a qué me recordará

1 respuesta
perche

#496
recordemos que los miembros de podemos estan llamados a declarar en bolivia y que el gobierno esta bloqueando esto, el dia que salga el psoe del gobierno seran ofrecidos a la justicia.

B

#479 ah perdón joder, no sabía que estaba tratando con un toga rota.

No volverá a suceder.

1 respuesta
Contractor

Creo que alguien está recogiendo cable... o puede que sea simplemente postureo, porque total, la palabra de este tío vale menos que un bolívar.

5 respuestas
perche

#499

Casado seria retrasado si acepta este chantaje, que no sea imbecil y deje al psoe estrellarse contra europa .

Z

#499 ah coño, que toda esta mierda que ha causado un daño terrible a la imagen de España en Europa era para marcarse un farol en la negociación con el PP y que estos cediesen.

no es un psicópata que va

2 respuestas
perche

#501

que podria salir mal, aparte de quedar como la polonia del mediterraneo y poner en peligro el rescate.

Ibrahimovic9

#501 La versión oficial es que pretenden hacer una reforma que es inconstitucional por culpa de los fachas del PP.

1 respuesta
alalaz_XV

#485 Eso se votó hace poco?

perche

#503

y nadie ha pensado en hacer la reforma para que los mismos jueces se elijan ellos mismos , eso no, mejor elijo yo a los 20.

PaPa

#499 Es decir, que como no haceis lo que nosotros queremos, te decimos que vengais ahora a negociar jajaja, mira yo les cerraba la boca de un plumazo y que les den por el culo en serio, llevan durante 7 meses haciendo lo que les da la gana y forzando las cosas, que se planten de una vez.

B

#498 Jaja no te enfades. Yo te digo que cualquier juez tiene capacidad más que de sobra para acoger la tesis de cualquiera de las partes y te lo digo desde el oficio diario porque yo sí me gano la vida en la sala y tú me hablas de la fuerza en las cosas robo hurto y debates que son de introducción al d. Penal que te dan en el cursillo de antes de que empiece primero.

Si estáis estudiando derecho no pasa nada ni hay que sentirse de menos porque el tiempo no te ha dado todavía para litigar, pero si uno que ya peina canas litigando te dice que estás muy tierno, como lo estaba yo en su día, por lo menos párate a pensar si debes seguir pensando igual o no.

1 respuesta
Contractor

Ah, por cierto, para los indignaditos de uno y otro lado con la politización.

1 respuesta
B

#508 La gente que critica al Zipper y la de Huesca que se ceba con Rufián que no me acuerdo ahora el nombre son para echarles de comer a parte.

Antes de que me banearan mi cuenta de twitter tenía casi mil y pico de follows y varios eran ellos. Y el teo juez qje me partía la polla con él. Pues zas. Censura jaja putos progres dictadores y su pensamiento único

2 respuestas
Contractor

#509 Les sigo a todos XD. Y a la Togada desde la raya etc... y a varios abogados y juristas.

Usuarios habituales