El SEPE ha sufrido un ataque de rasomware y está parado

KirK

#390 Hay gente que hace noches, turnos partidos, trabajan en festivos findes etc... El típico funcionario hace su L-V con su desayunito y sus cafés. Y cuando tienen que trabajar un poco te ponen mala cara o siempre falta algún documento o es en otra ventanilla. Cobran mucho, trabajan poco y dan mal servicio. Un saludo.

pd: Y de los autonomos ya ni te hablo

1 respuesta
WinnieSirPo

#389 creías que mi comentario no iba enserio? Hay allí unos chanchullos gordos y más en aquellos tiempos de los que hablas, raro es que alguien pegue palo al agua.
Que me parece muy bien que la gente quiera trabajar bajo mínimo esfuerzo y no defiendo al empresario español por lo que puedes ver (me he ido fuera), pero eso de que si te estás tocando los cojones o la lías no te puedan echar es de chiste... por eso no hay movimiento ni ganas y le cargáis el pago a los contribuyentes que eso es lo que más me jodia a mi de la incompetencia.

1 respuesta
SikorZ

#392 ¿Cómo quieres que me tome ese comentario que no dice ni aporta nada excepto bilis?

Sobre lo otro, ahora resulta que los chanchullos en administraciones públicas sólo pasan en Andalucía. Joer, ¿qué quieres que responda a eso si es mentira?

Lo de la ineptitud de los funcionarios públicos pues no puedo decirte nada, llevo años tratando con adminstraciones públicas y ministerios y hay de todo, la verdad, igual que en la empresa privada.

1
GaN2

#389 En la gran mayoria de paises con un mundo IT decente el PM o PO gana bastante menos que los ingenieros y equipo tecnico, lo digo porque parece que esa puede ser la tendencia en Espa;a en los proximos a;os. El principal problema es que por carrera laboral al final al PM/PO se le paga eso y al tecnico le va a pagar todavia menos porque la carrera laboral se enfocar a que acabes siendo PM/PO, Manager, Director, etc. es decir puestos de gestion pura cuando es absurdo. Lo ideal seria tener varias ramas y que cada uno se acabe dedicando a lo que mejor se le de.

2 respuestas
SikorZ

#394 No puedo ponerle ninguna pega a tu comentario, lo que dices es lo que pasará. Los salarios nunca suben en este país, siempre van para abajo, es triste pero cierto xd.

A mi me obligan a hacer algo de gestion porque tengo gente a cargo pero es algo muy razonable, ahora bien, no me imagino promocionar y que de golpe quieran que me dedique a rellenar excels o esas mierdas, vamos, es que antes me piro de la empresa. De hecho ya lo tengo dicho, no quiero promocionar mas, tengo un buen sueldo y sólo quiero rascar todo lo que pueda sin promocionar, porque se lo que se me viene encima y eso de estar 24/7 disponible y mas responsabilidad por pracitcamente el mismo sueldo no va conmigo xD

1 respuesta
GaN2

#395 Eso es lo triste, que no te den ninguna alternativa mas alla de promocionarte y pasarte a la parte de gestion. Aqui es completamente al contrario, la ultima conversacion que tuve con mi manager durante las evaluaciones anuales me dijo que si queria pasar a la parte de gestion me formaba y guiaba pero si queria seguir en la parte tecnica y tirar hacia ingeniero o solution architect podia hacerlo sin problema y que yo decidia lo que queria.

El principal problema que tenemos es que los PMs y ahora los PO no tienen conocimientos tecnicos porque nadie de la parte tecnica se quiere pasar a PM por el hachazo al sueldo que te meten. Lo cual no es del todo malo pero por no tener no tiene ni idea. Con los PO en principio te da igual porque es gente que deberia de tener mas conocimiento de la parte de negocio para priorizar los product backlog segun necesidades, la parte tecnica en general no deberian de tenerla y se deberian de apoyar en los ingenieros para hacer su trabajo.

1 respuesta
SikorZ

#396 Si... Me consta, y vamos, sólo hace falta ver que fuera de España pagan unos pastizales absurdos por puestos como el mío, eso aquí como bien dices es imposible...

Hasta que no cambiemos la mentalidad empresaurial y de la sociedad española así seguiremos por desgracia. Yendo en contra de los tiempos como siempre, adaptandonos cuando ya es tarde y todos nos han llevado la delantera.

Yo el otro día justo hablé con mi jefe, le dije que estaba comodo porque tengo un buen sueldo y tengo mi chiringuito donde me pongo mis objetivos y voy a mi bola, pero como me caiga una epoca de estas de marrones y tal me piro. En cuantito me baje la calidad de vida actual.

Aunque mi objetivo es contrato con empresa extranjera y eso lleva su tiempo, pero ya que soy bilingüe... intentaré aprovecharme... Lo que me ralla un poco del tema son las condiciones, vacaciones y demás, porque por sueldo viviendo en Sevilla cualquier sueldo europeo que me paguen sera mucho mas del que puedo ganar aquí xD

DiSKuN

#394 yep, en mi empresa hace un par de años instauraron como "2 vias". Quien quería ir promocionándose en el área de gestión y el que quiere tirar por la rama más técnica.

Ilikerain

#391 comentarios de palillo en boca, enhorabuena

iomegakek

#390 si trabajas esas 8 horas con horario partido es putamierda elevada al cubo

1
B

#366 Se quedan a hacer esas horas (retribuidas) por miedo a que les despidan si no las hacen. Y la empresa se las paga por miedo a más huelgas o a denuncias individuales, mala fama interna y externa...

¡Y claro que hay que cambiar el modelo! Entero.

1
DunedainBF

La nueva vicepresidenta y estrella de Podemos

1 4 respuestas
SikorZ

#402 Hombre pues tampoco me parece ninguna locura, teniendo en cuenta que es un préstamo a un Estado y que luego el Estado si ese banco se va al carajo lo rescata...

Recordemos que se gastó 24.000 millones de euros en rescatar a Bankia...

Bankia y la Sareb elevan el rescate bancario con dinero público en 544 millones hasta los 42.560 millones

Ya que se les rescata ¿al menos que hagan algo más que sablar a los ciudadanos, no? ¿O sólo están ahí para cobrar y nunca perder? xd

3 respuestas
WinnieSirPo

#403 era banco o caja eso?

1 1 respuesta
SikorZ

#404 Ahí me has pillado xd

B

Debe de ser la risa buscar las cuantías de las adjudicaciones públicas que se pagaron por implementar estos servicios. Siete cifras mínimo.

Contractor

#402 El pollo que tiene que haber es para darle miedo al pánico.

1
Drakea

#402 Tampoco es para tanto, parece bastante clickbait.

el Ministerio de Trabajo llegó a un acuerdo con los bancos –que suelen ingresar el paro el día 10 de cada mes- para que adelanten el dinero, de manera que los que no puedan percibir la prestación el día 10 no tengan que esperar hasta el mes siguiente.

1 1 respuesta
A

#408 hombre, esto no va a ser gratis, que la incompetencia está nos va a salir cara y no estamos sobrados de dinero.. .

Dieter

Que raro que el kird ape de la sexta no diga nada, desde luego ya me habría gustado que estuviese gobernando casado para estar en la calle saqueando y looteando como en barcelona.

1
CAFE-OLE

#403
los piromanos eran los propios bomberos, no os entra en la mollera que eran cajas, no bancos.
La confianza que genera podemos+PSOE aleja a cualquier inversor, como para prestar el paro de 5 millones de personas

1 1 respuesta
PaPa

#403 Se rescato a las cajas me parece.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#412
la narrativa de la izquierda es: todos son iguales, menos cuando se acercan las elecciones.
Entonces yua no son todos iguales, hay algunos que son trifachito, y esos no pueden gobernar porque ahora si, son peores

WinnieSirPo

#412 pues que se pida dinero a esas cajas si es que no han quebrado otra vez XD. Por eso tratan tanto de poner a bancos y cajas por igual, pero todos sabemos que hay una diferencia y marca mucho la diferencia.

1 respuesta
PaPa

#414 A ver lo mismo me equivoco con lo que digo, pero creo que hubo el rescate por que si no adios a los ahorros que tenia la gente alli metidos, creo recordar, si no es asi, que alguien me corrija.

Buah creo que lo que pidas no lo veran tus ojos nunca jamas xddddddddd

1 respuesta
varuk

#310 jaja. Gran análisis.

1
WinnieSirPo

#415 no se tío, hubo un rescate gordísimo que fue a las cajas y era porque lo llevaban políticos inútiles puestos a dedo. Y trataron de confundir a la gente con que banco y caja era lo mismo para que la gente la tomara contra los banqueros cuando en realidad la liaron los otros y fue pura incompetencia, como si me ponen A mi ha hacer química industrial

1 1 respuesta
D

#411 Todos los bancos, incluidas las cajas, tienen el privilegio de ser rescatados en momentos de falta de liquidez. Y no sólo se rescató a las cajas, aunque si fueron las principales beneficiarias del rescate a nivel nacional, que no del rescate en otras divisas donde BBVA y Santander recibieron grandes cuantías.

2 respuestas
PaPa

#417 Por eso digo que no veran tus ojos que esas entidades devuelvan el dinero jajaj

#418 https://www.libremercado.com/2018-12-30/desmontando-los-tres-grandes-mitos-sobre-el-rescate-bancario-1276629887/

Drakea

#418 El fondo de garantía de depósitos cubre a las personas, no a los bancos, que de hecho la mayoría tuvieron que dar dinero a este para el rescate.

En principio, nadie tiene el privilegio de ser rescatado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isvidal
  • WinnieSirPo
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • MaviFe
  • Czhincksx
  • GaN2