Ser ama de casa es el trabajo menos agradecido que existe

Valdi23

#24 si tiene rabo y encima buenas lentejas es un win/win

1
B

#24 Ese es el problema, que hay gente como tú que creen que una familia es un negocio y las personas objetos

1 respuesta
LucianESP

Los problemas vienen por las decisiones que se tomaron antaño (y ahora), pero mejor echar la culpa, en general, a los hombres.

Que ojo, por lo que dices seguramente tu ex sea un puto anormal, una cosa no quita la otra

1 respuesta
TitoPhil

No serás la ex de Alexelcapo?xD

ElJohan

Dejad de hacer el idiota que ya bastantes chapuzas estáis haciendo por ambas partes y al final el que lo paga sin comerlo ni beberlo es el hijo de turno, divorcio, pensión y custodia compartida.

1
Spiker

Yo aquí el problema que veo es en tener un hijo, la gente cree que tener un hijo es como tener un canario y ahora toca tragar.

Ya sabéis antes de meterla o dejartela meter piensa en el futuro, bss bb

KaSe

#32 Muy de acuerdo. Luego me paso y te limpio la vajilla juapa.

B

#27 No sé si has leído el texto entero. De lo que me quejo es del poco agradecimiento que recibo por su parte por cuidar yo de su hijo de lunes a viernes porqué el trabaja durante el día y tendrían que cuidarle sus padres.
Es decir, gracias a mí su hijo no se cría con unos abuelos que ya casi ni pueden caminar y encima no le pido pensión a pesar de que pasa mucho más tiempo conmigo, y encima me adapto a cuándo él tiene cualquier problema, hasta le hago de psicóloga cuándo viene cabreado del trabajo y le doy mi apoyo porqué quiero que mi hijo crezca con un padre feliz. Y a cambio que recibo? Desprecios por invitarme a unas vacaciones que yo NO LE HE PEDIDO. Abuelos por mi parte no hay porqué yo no tengo familia, quizá por eso la valoro más e intento mantenerla unida aunque sea cómo amigos. Leyendo comentarios cómo este entiendo porqué algunas ex solo piensan en sacarle el dinero y el piso al otro y quitarle los hijos

5 respuestas
Shaka

#16 Pues largate de ahi ya. Yo a la primera que me grita o me falta el respeto, me voy. Ante todo tu dignidad. O quieres que tus hijos aprendan de el como te trata ??

Nosotros en casa con 2 niños uno de 3 y otro de 2 vamos al 50% en todo lo de la casa. Y luego hay cosas que llevo yo mejor y otras que lleva ella mejor. El tema es organizarte y sobretodo RESPETARSE, si no lo hace, no pierdas tu tiempo con un impresentable.

Y el consejo que has dado, mejor me guardo mi opinion, porque en como has actuado tb se ve como eres tu.

JCab
#38Discrepadora:

yo de su hijo

Tu hijo.

Yo lo que tengo claro es que no quiero tener hijos con una persona sin ninguna aspiración en la vida, bastante asco me dan las Charos como para tener una en casa.

Trabajando ambos, limpieza automatizada en todo lo posible con aspiradora y lavavajillas, en caso de que aún así haya problemas una mujer de la limpieza.

hP

Irte de vacaciones con tu ex... aunque tengáis un hijo compartido...

Tu problema fue tener un hijo y no ver que conlleva tenerlo, vas a sacrificar tu vida durante 10 años, no tendrás tiempo para ti.
Luego has sido tonta por no pedir dinero para mantener vuestro hijo, es su hijo y yo como padre me saldria del alma darle dinero a mi ex pareja para que no le falte de nada a mi hijo.

Resumiendo, la próxima vez piénsalo antes de irte de vacaciones con tu ex, es como si te invita a casa a tomar un café, vais a jugar al parchis...

B

#33 No es a los hombres solamente. Las propias mujeres tampoco le dan valor al trabajo de casa. Creo que solamente algunas que han sido amas de casa y han vuelto desesperadamente al trabajo por no poder aguantar más. Incluso conozco casos de hombres que les ha pasado lo mismo.

1 respuesta
ManOwaR

Tiene pinta de que tu ex siempre ha sido un capullo y que tú te agarras a un clavo ardiendo esperanzando a que cambie.

Lo de que antes era mejor? No, mi madre tiró adelante con 3 hijos sola, multiempleada y con mi padre escaqueado sin pasar pensión. Lo que parece que se va perdiendo hoy es el arraigo familiar, el desentenderse de tu familia cuando tienes una vida con alguien, familia que te va a hacer falta en estas situaciones sin tener que recurrir a la desesperada a tu ex.

JCab

#42 Ama de casa es un trabajo de antaño, donde las cosas costaban más de hacer y había que cuidar a los 9 niños.

Ahora es algo de mantenidas.

1 respuesta
B

#44 Y tenían a la abuela, la hermana, la prima y la sobrina viviendo en la misma casa y ayudando entre todas a cuidar a esos 9 niños. Pásate un mes cuidando tú solo de un niño de dos años en casa y luego me cuentas.

2 respuestas
kayak

#30 más o menos así, quitando que aún sin matrimonio la custodia se la darán a ella (si o si) y el piso al tener ella la custodia se lo darán porque los niños necesitan un hogar, y la pensión seguirá siendo el mismo importe. Así que todo lo que has dicho es correcto, solo que en ese caso la separación de bienes importa una mierda, afectará con otros bienes.

2 respuestas
JCab

#45 Claro, y un ejército también.

Conozco matrimonios que se apañan perfectamente y siguen teniendo trabajo, intenta excusar tu fracaso de otra manera, gracias.

Y me niego rotundamente a tener una mantenida ama de casa por mujer, que puto asco.

jeke

#38 A lo mejor el problema es que sigues queriendo a ese señor en tu vida, en vez de pasar de problemas que ya no son cosa tuya y tal.

ElJohan

#45 muy bien hecho mujer tú a tragar hasta que acabes en un centro psiquiátrico y ya sí eso después cuando te recuperes os divorciais y esas cosas que hace la gente adulta y responsable, mientras tanto hasta que el cuerpo aguante.

B

#46 El piso es mío, de antes de estar con él

1 respuesta
kayak

#50 y a mí que me cuentas? Ni que te hubiese mencionado

EnderFX

A ver, entonces:

  • "el mundo no está preparado para las mujeres que dejamos de trabajar" pero "al trabajar por mi cuenta un mes gano 200, otro mes 600"
    Trabajas o no trabajas?
  • "Y aún así con un ex al que ni siquiera le pido que me pase pensión aún teniendo yo al niño de lunes a viernes y él solamente los fines de semana."
    Eso es tu problema, el de tu ex, y el del juez. Se negocia la custodia, se ajusta la pensión, y listo. ¿No se la pides? Pídesela
  • "Pues aquí estoy, aguantando que me eche en cara que me ha pagado las vacaciones y dándome órdenes mientras él se toca los cojones como si fuera su esclava"
    Esto es tu culpa 200%. Teniendo un ex así, ¿a quién se le ocurre irse con él de vacaciones? ¿Y que te las pague y aguantarlo?
  • "Me da pena porqué al final los que salen perdiendo son los niños"
    No, estás saliendo perdiendo tú también. Y tu hijo lo sufrirá porque lo primero, para poder darle una buena situación, es tener una buena situación tú.

Mucho ánimo, parece que estás en una tesitura complicada. Pero (y sin tener ni puta idea de tu vida y pasado) creo que gran parte de la culpa es tuya. Parece que has querido la custodia por semana, quedarte en casa de ama de casa, pero a la vez trabajar. Yo vivo solo y trabajo, y ya me da por culo lo que tengo que limpiar, cocinar y demás, tú estarás hasta el gorro + el chiquillo. Si vas mal de pasta o de tiempo, busca un abogado, y a pedir pensión y cambiar la custodia. Eso sí, todo no se puede querer: no puedes tener al crío L-V de continuo y que te mantengan by the face. Parece que te iría mejor con custodia compartida, pero claro, ahí tienes que ceder tú también, y él tiene que querer (y si no, a intentar sacar panojita de pensión)

E insisto, no tengo ni puta idea y no deberías hacer caso a un picateclas.

1 1 respuesta
Dredston

#38 No es tu hijo también? Y por qué va a agradecerte nada?

No quieres a tu hijo de lunes a viernes? Pues custodia compartida o se lo das entero al padre.

No te hagas la buena persona con que no le pides pensión. Pídesela y deja ya de mentirte a ti misma.

También deja el rollo familia feliz y modélica porque no lo sois. La mayoría de familia no lo son. Es una imagen ficticia. Tu hijo va a sufrir como sufren todos los seres humanos en mayor o menor medida.

Cuida a tu hijo como buenamente puedas.

1 respuesta
Abhorash

Vamos, que hay gente que necesites cobrar hasta por limpiarse el culo para poder hacerlo agusto. Mantener tu vivienda no es un trabajo.

B

#52 Que no me mantiene!!!! Lo que pasa que de vez en cuando cuándo hay que comprar algo para el niño o cosas puntuales las paga él. Yo trabajo unas horas al día pero en casa y con mi hijo en medio. La casa dónde vivimos mi hijo y yo es una herencia familiar. Voy bien de dinero para tener lo necesario pero no para caprichos. Pero ahora mismo soy ama de casa, porqué es a lo que dedico la mayor parte del tiempo, porqué hasta cuándo estoy trabajando estoy cocinando o poniendo lavadoras a la vez. Por eso entiendo a las amas de casa y he abierto este hilo porqué yo así estoy hasta el moño. Además me pongo en situación de las que no tienen un trabajo que se pueda hacer desde casa o una casa heredada y tiene que ser horrible aguantar a uno de estos y no tener más opciones.

4 respuestas
Mrolex

ponte a hacer tik toks como cualquier madre del 2022

1
MeCagoEnDios

Ojalá poder ser amo de casa, vaya chollazo de vida

NerfMe

#30 La separación de bienes no va a evitar eso. xD

anythere
#78Discrepadora:

Antes los hombres se pasaban el día trabajando o practicando aficiones con los amigos, qhora se lo pasan en tinder o en Instagram buscando culos. Y luego no entienden porqué tienen un trabajo de mierda.

Ahora entiendo los comentarios que escribes en otros hilos tirando mierda a los hombres. Mira que dije, que se te veía ardida de una posible relación o un ex o algo así. He dado en el centro de la diana.

danao

Te aconsejo no ir de abanderada de una situación y más siendo generalista, centrate en lo tuyo y arreglar tus problemas.

Intenta relacionarte con adultos ya que parece que es lo que echas en falta, cuidar niños es difícil y sobre todo si no has sabido elegir con quien tenerlos y por si fuera poco por lo que has contado de las vacaciones, cogiste a un mendrugo... pero no te sientas mal, mucha gente tiene el mismo problema y por no aceptar que está con una persona que apesta termina mal de salud, de cabeza y de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags