Ser un buen policía

B

Que es para vosotros ser un buen policía?
Tardar lo mínimo en fallecer, por mi huerto y eso...

Aeran

#17 te ha calado muy hondo el discurso.

Ibrahimovic9

#64 Donde venden el llavero quita multas? Que quiero cojer unos cuantos

1 respuesta
Sentry

#93 Es más fácil actuar de forma que no te las tengan que poner a confiar en un llavero milagroso.

B

La tontería del llavero lo ha dicho en serio?

2 respuestas
B

#95 es totalmente en serio, pero eso está desfasado, ahora lo que más te quita multas es una pulsera de Prohibido Rendirse, equiparación ya, JU-SA-POL.

ISAILOVIC

#95 lo del llavero suena a invent, pero tampoco seamos ingenuos y neguemos que hay policías que si pueden "tiran de placa" para librarse de una multa de tráfico por ejemplo

1 respuesta
B

#97 Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra, de enseñar una placa (cosa que es triste de cojones aparte de ilegal) a enseñar un llavero hay un trecho.

1 respuesta
B

Yo desde que llevo la pulsera de JUSAPOL a 200 por la autopista, mis compañeros me han dicho donde están los radares y saco la mano por la ventana para que se vea bien en mi muñeca.

ISAILOVIC

#98 por eso digo que lo del llavero suena a invent, vamos, mi padre es GC y nunca ha tenido ese quitamultas xdd

Pero que hay otras maneras de librarse de una multa si eres GC o Policía es cierto. Como dices depende de la situación o de la persona (yo he visto como mi padre se comía una multa de tráfico siendo GC y no rechistar y como un policía nacional ante una perspectiva de multa de tráfico local dijo que se había olvidado el carnet y sacó su carnet profesional "a ver si servía")

Ya digo, no hay que comerse invents, pero tampoco ser ingenuos (lo digo por el resto, tu mejor que nadie conoce lo que hay dentro)

1 respuesta
B

#100 A mi la gente que se pasa de lista debería de ser sancionada siempre, que por culpa de unos retrasados pagan el resto... Es lo de siempre, tienen un colega currando en X sitio e intentan sacar provecho pero estos casos que comentamos son incluso más graves.

De ahí a que se debe implementar la cámara tipo "gopro" individual para gran parte de las FCS de este país, se acabarían muchas tonterías por ambas partes... tanto para estos listos que comentamos como para las lloronas de "yo no he hecho nada".

B

Orgulloso? De quien apaliza a gente indefensa?

Hay que estar muy tarado para estar orgulloso de semejantes simios.

1 respuesta
A

Una pena que no pueda reportar pero varios comentarios son merecedores de un buen punish #102

1 respuesta
B

#103 Que se te ponga dura con toda la parafernalia facha es tu problema.

Usuarios habituales