Ser un buen policía

A

Que es para vosotros ser un buen policía?
Estáis orgullosos de nuestras FFCCSE?
Cambiarías algo en ellas?

He visto que mucha gente está en contra de los métodos que usan comparándolos con basura violenta que suele delinquir en nuestras calles. Es algo que me choca bastante ya que contamos con magníficos profesionales que velan por nuestra seguridad y la de España

1
belegar

Joder con los voxeros macho, digo lo de siempre, mientras haya militares firmando cosas en apoyo a Franco, altos cargos declarandose franquistas y tantos y tantos que se ven en sus manis, serán siempre vistos como basura porque eso es lo que son.

12 5 respuestas
Usopp
#1Anal:

comparándolos con basura violenta

Hay buenos profesionales y basura violenta, pero el problema que tienen es su corporativismo, que dejarían que un compañero violase a su madre antes de denunciarlo.

Lo que hay que ser es muy subnormal para ponerte la camiseta del ejercito y haber rechazado ir 3 veces esgrimiendo hasta que tenías que estudiar bachiller, ya mejor ni te digo del que se pone esa foto de avatar.

2
AikonCWD
#1Anal:

Que es para vosotros ser un buen policía?

Un oxímoron

5
B

Hay de todo, para mí un buen policía es aquel que no olvida lo que es incluso cuando no está trabajando. Y con eso no quiero decir que tenga que expresarse como un policía por ejemplo en los foros de internet siendo "políticamente correcto". Me refiero a que si está presente en un hecho donde es necesario, que dé la cara aunque esté fuera de servicio.

Un buen policía es ser profesional y no dejar el trabajo atrás, preocuparte que al menos la parte que te toca hacer esté lo mejor posible hecha.

Un buen policía es aquel que lo deja todo atado por escrito y que comenta luego los hechos con los compañeros para que mientras él descanse los otros compañeros del turno entrante incidan en esos hechos.

Un buen policía es aquel que empieza de manera imparcial las intervenciones sin dejarse llevar por lo que piense de inicio aunque lo piense. Otra cosa es que luego esas siempre acaben como de primeras se imaginó, porque claro, la experiencia es un grado.

Un buen policía es aquel que está igual de feliz trabajando que en su tiempo libre, porque le encanta lo que hace.

Un buen policía es aquel que trata con corrección de primeras a todo el mundo, incluso al más guarro de las sabandijas que encuentre en su jornada.

Un buen policía es aquel que se adapta a cualquier situación según su experiencia le dicte acorde con la ley. No prima la misma actuación con un chaval que ha hurtado en una tienda que con otro de la misma edad que tenga 35 hurtos en su haber. El segundo está ya perdido, con el primero puede funcionar algo la psicología.

Se es buen policía cuando se cuida el material y los vehículos y a pesar de que tiene derecho a quejarse intenta hacerlo lo mejor posible con lo que le proporcionan mas lo que se compra de su bolsillo.

Basaría el trabajo de un buen policía en varios adjetivos: imparcialidad, educación y legalidad lo que viene siendo ser Íntegro. Y cuando haga falta, jarabe de palo.

4 1 respuesta
B

#2 Cuantos altos cargos se declaran franquistas? ¿50? No lo sé, por decir un número. ¿Cuantos militares han firmado eso? ¿1000?

Buena forma de odiar a un conjunto de casi 300.000 personas por lo que hacen 1050. Supongo que también odiarás al gremio de los fontaneros fachas o al de los soldadores nazis.

1 respuesta
Aura-

No sé, pero el uniforme es sexy

Craso

Qué pesados los CM.

5
cabron

El que no te roba la droga para tomársela él

3
1 comentario moderado
sagha
X

#5 Solo con esto queda descartado más del 90% de la policía :D

Un buen policía es aquel que trata con corrección de primeras a todo el mundo, incluso al más guarro de las sabandijas que encuentre en su jornada.

s0ny

Sanidad, y las FFCCSE, de lo mejor que tenemos en este país.

Que haya policías (sujetos individuales) a los que se le va la pinza? Pues sí. Como también hay médicos que están chalaos. Pero para nada es el problema que quiere vender la izquierda.

2
vuvefox

Me cago en la puta que al final VOX gana y todo.

S

Que no te obligue a comer balas.

eXtreM3

Un buen policía no nace, se hace.

belegar

#6 ? si el problema no es que sean 50 o 1000 (que son muchísimos más) el problema es que está tan sistematizado que no hay denuncia por parte de los demás, todos callan como borregos que son, mientras el franquismo campe a sus anchas ahí nunca jamás será bien visto.

1 2 respuestas
Quebrant

Que no sean fachas.

2
SuperMatute

Un buen policia es el que no me para en el control.

B
1
B

#17 Pero como va a estar sistematizado y va a campar a su anchas algo que hacen el 1% de ellos xD

1 respuesta
Neodux

Un buen policia es el que está convencido de que hace el bien cuando te parte la porra en la cabeza

belegar

#21 con esa ingenuidad macho seguirás creyendo en los reyes (magos digo)

1 respuesta
B

Villarejo sin duda.

#1Anal:

velan por nuestra seguridad y la de España

Hay que ser pero que muy retrasado, o tener no mas de 6 puntos años, para pensar que un policía o un militar es exclusivamente eso.

#1Anal:

magníficos profesionales

Por la cantidad de polis corruptos y militares catetos que estan calentendo la silla podrias generalizar tambien que son una puta mierda de profesionales.
Hay de todo. Como se os nota quien es o tiene papis, abus o titos que son de las ffccsse.

1 respuesta
B

Mientras haya policías que encubran a compañeros y que no denuncien a compañeros que cometan actos claramente delictivos, habrá que pensar mal de la policía. Mientras la mayoría de las policías no actúen con total integridad, habrá que pensar mal de la policía.

Yo soy el primero que quisiera estar realmente orgulloso de las FFCCSE.

1
B

#23 Será eso, a ver si dejáis de confundir a los altos mandos como los llamas tú con la gente de la base. Los de arriba dan asco y eso te lo puede decir cualquiera, pero generalizando así el único que cree en los reyes magos me parece que eres tú.

Sentry

El buen policía es el que cumple el código ético y deontológico policial y así mismo decide dedicar su vida al bien de los demás, cumpliendo y haciendo cumplir la ley.

2
A

#24 Se te ve muy dolido. Ellos hacen trabajo inconmensurable por España y lo único que veo es odio hacia estos verdaderos héroes que aman nuestra patria

1 respuesta
B

Yo desde que un conocido mío hace años recién salido de la academia se pilló una buena borrachera en Madrid y se dedicó a gritarle a los porteros de una discoteca que lo echaron por armar barullo que él era policía nacional, a sacarles la placa y decirles que le tenían que respetar, que no sabían quien era él y que a ver si iba a tener que llamar a los "compis" me quedó bastante claro que si entró ese en la policía nacional entra cualquiera. Cada vez que hay un nuevo caso de abuso de autoridad por parte de policías nacionales me viene esa imagen de años ha y me pregunto cuanto habrá que no vemos.

1
B

#28 Ellos hacen un trabajo inconmensurable, cuando lo hacen, por dinero, yo no he dicho que les odie, o haya que odiarlos, solo que el chovinismo y el corporativimo se huele a kilometros.

Además, los verdaderos heroes somos los hombres y mujeres de ciencia que hacemos que el pais AVANCE de verdad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales