Sergey el cazador [no es un buen lugar]

B

#59 Ayer justo estuve ojeándolo y la conclusión que extraigo es que con la exposición tan grande a la que se han sometido me resultaría muy extraño que fuese fake. Muy seguros tendrían que estar de no haber dejado ningun cabo suelto en la edición, pero no sé, peores cosas hemos visto aquí, como Paco Sanz

#41 #60 Vamos, no me creo nada. Y la radiación hallada en los cuerpos? Los intentos desesperados de trepar a los árboles? Recuerdo que el testimonio de los familiares al ver el cuerpo de uno de ellos fue que no parecía la misma persona, tenía el pelo blanco y parecía envejecido.

RiVeRwInD

#60 ojos y lengua suele ser lo primero que se comen los carroñeros.

Pero vamos, que me encanta lo fantástico y pensar que ha sido una versión de un yeti ruso también me pone cachondo xD

2 respuestas
B

#62 en un especial de Cuarto Milenio comentaron que a la muchacha a la que le faltaba la lengua era justo la más asertiva y posiblemente propensa a responder en caso de haberse encontrado con algun tipo de peligro humano. Cerca del paso había una fábrica de gas paralizante con finalidades militares si no me equivoco.

B

#62 Yo no digo que tenga por qué ser un Wendigo o un Yeti.
Pero no sé, quizá alguna tribu caníbal o algo. O quizá solo hayan muerto de frío, golpes, y lobos/osos o cualquier otro animal se los hayan comido.

Ahora, no sé qué respuesta puede tener la radioactividad.

B

Los animalistas que idearon esto para parar la caza de ciervos se tienen que estar partiendo la polla ahora mismo.

1 respuesta
B

#65 Sobre todo con el tiro que se llevó uno de ellos a casa

1
bitelchuss

#34 joder estaba con toda la tensión del vídeo y me he partido el ojete

Estoico

Los rusos están hechos de otra pasta, yo llego a estar en la misma situación y esa gente huye de allí por el olor de haberme cagado vivo de la tensión

NigthWolf

#36 no se ni que es eso, he mirado y en steam no esta xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#48 lo mas probable es que sea un montaje, para decir que son personas creo que no eres consciente de lo que es siberia. Es una estupidez supina
Sin contar lo de acechar en la noche a un cazador mientras emites sonidos guturales, sin ningun dispositivo de vision nocturna.

Puede que a ese bosque se tarden horas en llegar, por caminos o pistas de tierra con suerte, los satanios de siberia no tiene otra cosa que hacer

1 respuesta
B

#69 Ah vale. No es de Steam, es exclusivo de PS4, aunque ahora también se puede jugar en PS5.

Principalmente porque tiene unos controles de "No te muevas" y no puedes mover el mando durante un tiempo o si no, las cosas se ponen... feas. Me parece una idea muy bien hecha y claro, en PC no funcionaría.

1
NigthWolf
#19Ivlas:

Pero es verdad q aqui todavia se cree en esto, y yo a veces hasta dudo con alguna historia q me han contado, q si, q sera cosa de la casualidad y tal pero...

Pero cuenta algo maldito Ублюдок y no lo dejes asi

1 1 respuesta
PrinceValium

Necesitaría 7 calzoncillos y un tanga si me sucediese algo así.

Hachu

Muy normal el video hasta que el tio dispara porque suena algo chungo justo al lado. Parece un tio que habla o un animal con un gruñido gutural de esos.

1 respuesta
melodegel

#74 de hecho cuando dispara el gruñido suena a alguien herido

1
Sakeo23

Yo he estado muchas noches en el campo solo. Sobretodo en verano que duermo con un saco y me monto mis películas por ahí. Jamás me ha pasado nada y solo he tenido miedo una vez que fue por una tormenta que me cayó que pensaba que un rayo iba a darme de lleno.

Llega a pasarme lo que a este tío y me cago encima. Me pongo en su piel y dios.. por qué lleva un rifle pero yo voy con un cuchillo para cortar fruta

1 2 respuestas
NigthWolf

#76 Como dice Goyo Jimenez en uno de sus monologos, en España que te va a atacar, una ardilla? una rata? xD

3 5 respuestas
melodegel

#19 seguimos esperando

1 respuesta
Sakeo23

#77 Aquí lo mas chungo que puede pasarte es que te rompas una pierna y tenga que venir el helicóptero a rescatarte jaja. Por lo demás es una maravilla la tranquilidad que se respira en los bosques de España. Lo más así que me ha pasado fue una vez que escuche aullidos de lobo.. y fue la hostia

1
PrinceValium

#77 jabalíes, lobos y osos.

1 1 respuesta
Hachu

Acojona

2 6 respuestas
PrinceValium

#81 En el primero suena un aaaaahhg clarísimo después de los tiros xD

5 3 respuestas
Hachu

#82 Ahora el segundo que he editado el orden :ninjaedit:

G
#77NigthWolf:

que te va a atacar, una ardilla? una rata?

Una araña lobo.

Ya no hace tanta gracia :/

B

#82 ya sabemos quien era entonces

4
B

#81 00:46 eso no suena humano ni de coña. Ojalá que no estuvieran torturando a nadie...

#82 Clarísimo, y un sonido un poco Half Life justo antes

Al igual los gritos posteriores son por el disparo xD

#77 #70 #80 En la península no sé, pero en Canarias, el Teide es un lugar clave de reunión de sectas. Concretamente una parte de la Orden del Templo Solar por poco la lía.
https://www.abc.es/espana/canarias/abci-20-anos-macabro-intento-suicidio-masa-secta-canarias-201804301300_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Yo mismo he visto como una guagua en plena noche encendía las luces y la gente de dentro se comenzaba a vestir con trajes del estilo Ku Klux Klan. Cuando subo de lo que más me cuido es de las posibles personas que me pueda encontrar, aunque tenemos cierto historial de avistamiento de ovnis y seres extraños.

2
cabron

En una situación así, los acosadores juegan con el factor del miedo psicológico que crean a la vícitima, pero siguen sin tener nada hacer contra un escopetazo xD bien que salieron por patas después de los tiros y se fueron a hacer sus mierdas lejos de él, prueba de que eran tan humanos como el tal sergey.

Yo creo que una secta de pirados es lo más plausible, sobre la facilidad que tienen para moverse por la oscuridad y tal, digo yo que si tienen por costumbre buscar y matar gente en medio del campo irán preparados, ¿visión nocturna?

Pero vaya que tampoco hay que descartar que sea un montaje y ya.

1
Eckooo

Ni de coña era gente pero ni de puta broma. Los sonidos pueden ser mil cosas añadiendo la psicosis, estres, etc, tienes una autosugestion perfecta.

2 respuestas
Eoaden

Lo más plausible es que haya quedado con gente en que "tu grita a lo lejos yo pego unos tiros y nos hacemos un video viral".

1
B

#88 Pero tu has oído bien eso? Justo antes del primer disparo lo que se oye es literalmente un "Eeh". ¿La voz de mujer cantando también es autosugestión digitalizada? jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales