¿Sería mejor con el PP?

CAFE-OLE

Con el PP estabamos mal, y con el PSOE mucho peor.

Kudel

#1 de acuerdo contigo, viva España, viva aznar!!

B

26 Y el pp historicamente viene de las juventudes franquistas, que no creo que sean mejores (bueno, fraga no es de las juventudes, Fraga conocio al bisabuelo del generalisimo xd)

Aznar heroe no? por lo menos. Os recuerdo que este tipo fue a decirle a bush que españa habia hecho fatal al elegir a zapatero, y que no estaba a favor de la decision. Me parece un acto muy antipatriotico de parte de un ex-presidente

SupremSobiet

Con el PP tendriamos problemas indudablemente, pero no serian por culpa de unos payasos de la politica como son estos...

GreNkaS

#30 ¿Estás seguro que no se manifestaron en contra de los homosexuales? Porque yo fui a la manifestación para hacer una noticia de una web con fotos, y entre las banderitas con el pollo, puestos donde vendían camisetas con el lema "CERRAD EL ARMARIO", etc... repíteme que no estaban y están en contra de los homosexuales.

E

#33. Eso que dices es una tonteria, el PP esta formado por restos de la UCD ( el PP era uno de los partidos de la coalición que formaba la UCD ) de los democristianos y de los liberales del PL y de los conservadores de la AP.

En cambio otros que si disfrutaron del régimen franquista fueron Polanco, Cebrián o Maragall que trabajaba en el ayuntamiento franquista de Barcelona en cargo político.

overking

nadie habla nada del 11m??¿? k raro xD

auch pues si han hablado si xD

CAFE-OLE

#24
De que libertades hablas? el poder fumar porros y q la policia pase del tema? el q curcen nuestra frontera den ostias con bigas de hormigon a los guardias civiles pero luego se la carga el guardia civil por responder con porra?

B

36# Y fraga no estaba con franco, no que va.

30# Tu no vistes las mismas manifestaciones que yo. Asi que supongo que es normal que creas uqe solo se manifestaron por que se llamara "matrimonio" :/

GreNkaS

#36 Te equivocas, porque en el PP hay gente que militaba en la Falange y también miembros del gobierno franquista. Pero a tu ritmo con la manipulación y el intento de engaño.

Conmigo y muchos otros no sirve.

#38 No me refiero a esas "libertades" tan infantiles que mencionas, pero a tu ritmo ^^

#41 Toda la razón.

Juicyhil21

Pero si el PP solo se dedica a dar exucsas tontas a cada cosa que hace el PSOE, retiran la estatua de franco, OHHH ESO LO HACEN PARA QUE LOS DE EXTREMA IZQUIERDA ESTE CONTENTOS... HOLA? a que juegan?

pd: sera culpa de zapatero ahora que todos los inmigrantes quieran venir a españa...

pd2: creo que zapatero tambien es culpable de la muerte de manolete

T

#41

Diarrea.

CAFE-OLE

#40
El argumento q nos hara a todos ver la luz, consiste en decir q miembros del PP fueron falangistas, y eso convierte al PP en peor o mejor q el PSOE? q tristes tus razones.

loko_man

con Aznar ganaba el Madrid, Desde que llego Zapatero solo gana el Barca.... :D De hay que tott1 prefiera al PP

D

#43 No lo dudes, pero de la mental...

GreNkaS

#44 Si leyeras, sabrías que esa contestación iba dirigida a otro comentario (#36) en el que se mencionaban esas cosas, no me refiero con eso si es mejor o peor, pero suerte con tus interpretaciones JEJE

B

44, las mismas razones que ha usado 36, si las usa alguien para referirse al psoe no valen no? :(

Tu si que te basas en cosas muyyyyyyy amplias.

pd: Pperos de palo
pd2: Claro, ademas de manolete tambien se responsabiliza de la muerte de carmina ordoñez!

Juicyhil21

#49 FAN

pd: totti hiciste mucho daño a nuestra comunidad, keremos BAN

N

#49 Y mucho menos cuando se rebajo y lamio multiojetes...

provoco

#18 Rajoy no estaba en contra de l casamiento entre homosexuales sino a que eso se le llamara matrimonio.

Matrimonio viene de padre y madre

CAFE-OLE

Me baso en q el gobierno nos abrasa a impuestos, pero al mismo tiempo va perdonando deudas externas a Bolivia y Mozambique, vende aviones a un euro a venezuela, dice q salva los astilleros cuando el PP tenia contratos de reparaciones de la sexta flota yankee y la venta de fragatas a Israel, y creo q tb un poortaviones a filipinas, llega ZP, cancela todo, vnde 6 patrulleras a Venezuala y dice q ha salvado los astilleros.
Alquilamos un satelite a Francia para saber donde estan las pateras e ir a recogerlas para traerlas a España, eso si, el gobierno tiene altruismo para todo el mundo, menos para el obreo español, q es el q tiene q costear todo el altruismo del ZP.

PaWI

un moderador baneado es una verguenza

GreNkaS

#52 Rajoy, para empezar es homosexual (no reconocido), normal que él (personalmente) no pueda criticar a los homosexuales, ya que él lo es. Pero está en un partido que tiene unas directrices y las acata, y SI están en contra de los homosexuales y me remito a #35 para que lo leas y lo entiendas.

A algunos os cuesta ver la realidad.

#56 De nada, pero al menos no tengo lavado el cerebro, venga hasta luego ^^

E

#55 Ya has dicho la tontería del día, felicidades.

B

52# Rajoy se manifesto en contra de toda union homosexual. La manifestacion seria para eso, pero los insultos que proceso decian otra cosa. Asi que no me vendais esa mierda.

La palabra "matrimonio" como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. Su origen etimológico es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.

Esto... segun esto solo podrian ser matrimonio los que no tienen hijos fuera del matrmonio :(

Y no leo de padre y madre nada, solo derecho para tener hijos. PERO en fin, lo que hace manipular un poco :D

KKOo

amiwos en el gobierno ppero como hustedes dicen nunca llegaron 12000 imigrantes en menos de un año , la economia hiva mejor y si , el madri ganaba mas ligas y champions xDD

#31 :D

Sandevil

#41 Jojoajoajoajaojaoa... No lo hubiera podido expresar mejor.

P.D.:Si con pp menos paro, pero gracias a los cambios laborales que hicieron, permitiendo que fuera mas barato contratar y despedir.. ains. Tambien recordemos que por entonces habia una cuantas comunidades que recibian bastantes ayudas europeas que se acabaron por las fechas que entro el psoe... pero no porque fuera el psoe.

CAFE-OLE

#55
Ahora tu argumento para justificar q Rajoy defienda a los homosexuales siendo del pp es decir q el es gay, es tristisimo? cual sera tu proxima bobada?

Usuarios habituales