¿Sería mejor con el PP?

CAFE-OLE

#180 QUE el PP controlaba la mayoria de los medios???? estas apañado, ¿te suena de algo POLANCO?

Ninja-Killer

#180 Ahora el PSOE controla bastantes más medios de los que controlaba el PP. A bote pronto TVE, Tele5, Cuatro, Digital+, Localia, Periodico el País, cadena SER....

B4rrakus

Si si controlaran todo lo que quieras pero este pais cada vez va peor.

JoNNaS

jajajaaj estos post son pa tocar las pelotas al personal :_D yo como prefiero q ganas copas de europa el barça pues q siga el PSOE por muchos años mas.

Eristoff

Si.

iRiBaR

Ahora creo que deberíamos abrir un post:

Es MV mejor sin Tott1 como moderador? o Sería mejor MV con tott1 <B>BANEADO</B>?

B4rrakus

Yo creo que lla seria demasiado banearlo dejar al xaval que pueda dar su opinion ya se que os da mucho asco pero y si vosotros fuerais tott1?Os gustaria?.

Islander

oye a alguien de este foro no se le a ocurrido durante una milesima de segundo k alo mejor no es tan facil gobernar?

k os creeis k si fueseis presidentes yegariais y dirias , k baje el paro ,y ya todo se pone en marcha y baja el paro?
pueden escoger muxas medidas pero aun asi pese a ser mas o menos acertadas , no son "directas"

x ejmplo, el empleo , rikeza y demas de economia depende mu poco de la politica, y mas bien de los ciclos o movids de esas, y a lo mejor un mu buen gobierno peude controlar 10% de ls resultados...

s dcir k no puedes dcir k la politica del pp o del psoe xa el empleo sea la panacea, sino k depende d muxos factores...incontrolads x l gobierno

sobre lo del post, supongo k la gente k dice k aznar proviene de la falnge se refiere k sigue afiliado? :D

nose como seria si peor o mejor

M

Todos los politicos estan agarrados por los webos por los empresarios, ya que son quienes les patrocinan y apoyan.

KueS

#185 y .

O

Mientras yo tengo mi pc y mi pagina MV de lectura, la politica me importa -1.

werty

#3 que hace 10 años eramos la 30ª economia? jajaja
Si no recuerdo mal, por palabras mi profesora de historia, del PP y juancarlista, con los tecnocratas del opus dei y la ayuda del principio del PSOE se llego al 10º puesto.

Gasolina

No lo creo.

B

tott1 no era moderador. eso estaba bien.

GaMuSSo

AHAHAHAHAHAHHAH tott1 eres el puto te lo digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PirolaNaCona



¿Ha sido José Maria Aznar el mejor presidente de España del siglo XX?

Ahora rompería las tablas con un equisdé. pero supongo que no os gustaría. así que simplemente me río.

Usuarios habituales