¿Sería mejor con el PP?

T

España hoy en día sería mejor con el PP en lugar que el PSOE, yo creo que si.

Con el PP las cosas iban mejor como.

  • La inmigración estaba más controlada.
  • Había menos paro.
  • Real Madrid gana ligas y copas de Europa.
  • Era una España transparente.

¿Ha sido José Maria Aznar el mejor presidente de España del siglo XX?

xxxVaDeRxxx

Me meo xDDDD

Se te ha olvidado lo mas importante , Aznar habia recuperado el espiritu de Juanito !!

E

#1 Antes de nada hay que considerar si el gobierno de Zapatero es legitímo, para mi cuando se niegan a investigar una matanza que les dio el poder NO.

Pero sin duda la gran labor de Aznar fue su lucha contra el terrorismo, su defensa del mundo occidental y que el junto a Rato sea el responsable del ciclo económico positivo que ha cambiado y modernizado por completo este país, para convertirlo en la 8º potencia mundial cuando tan solo hace 10 años eramos la 30º economía.

N

El dia que te baneen MV será un poco mejor...

M

post poco repetido? el real madrid gana mas liga? ara eres flamero? tantas preguntas y tan pocas respuestas

Carranco

Pues yo creo que si, que españa iria mejor, pero eso no puede saberse :S

DaCo

con el pp mejor??? ahora esta de moda hablar de cayucos pero en la epoca ppera tambien llegaban estas masivas olas de pateras.

X un gobierno de verdad!!!

D

JAjajaj, como lo han pateado de moderador ahora abre temas "Politicamente calentitos" para alborotar al personal...

Vaya tela!!

BAN!!

AmiG

Ya te han quitado el bloqueo de 48h por lo que parece, que te metan uno de 180 ahora

GrAnRA

Si! al paso k vamos nos kitan las canarias

B

3# Estas diciendo que el voto de los españoles a zapatero no era legitimo, y que gano las elecciones ilegitimamente? Yo creo que no sabes ni lo qeu estas diciendo. Dejad de soltar esa mierda, estais insultando a la gente que voto al psoe.

Y no, no creo que fuera mejor con el pp. En algunas cosas sera mejor y en otras peor. Te aseguro que los homosexuales por ejemplo no los oiras quejarse.

ManOwaR

#2 xDDDDDDDDDD 10/10

speciaL

De psiquiatria.

E

#11 EL PP llevaba en su programa electoral las uniones entre homosexuales con equiparación de derechos.

Y sé lo que digo perfectamente, y esperemos que con el tiempo se demuestre lo que muchos pensamos. Desde luego no sera legítimo mientras prosiga ocultando la masacre que le aupó al poder.

M

SI

El PP era "mas estable", y el PSOE se niega a "publicar" las investigaciones, xk se sabe que fueron ellos.

Fuente: Mi padre es muy buen amigo de Francisco Perote (ex-JEfe del servicio secreto espanyol)

Lagwagon
  • Era una España transparente.

sip

E

#15 Dile a Perote que nos eche una ayudita con el 11-M a los españoles :(

B

14# entonces por que mariano rajoy decidio manifestarse cuando zapatero lo hizo legal?

No se sostiene por ninguna parte, y demuestras no saber lo que dices. Y si lo que dices se lo cree tanta gente... que os quiten ya la zanahoria de delante como a lso burros, y dejen de mandaros a odne quieran.

Con el pp no se estaba ni mejor ni peor, y eso de trasparente...

Se pasaban llamando el dia asesinos y terroristas a los demas partidos (y por consecuente a sus votantes) asi que trasparencia sii, hijodeputismo mucho tamiben.

overking

que pasa totti se te acaba de terminar el bloque y ya estas posteando chorradas??

La inmigración estaba mas controlada en parte porque habia menos...

P.D.: por supuesto, aznar el mejor presidente de todos los tiempos, amen

michi

Aznar un crack, claro claro, pero para quien??? alguien de aqui nota que seamos la 8va potencia economica del mundo?? nuestros sueldos de mierda que no llegan ni al sueldo minimo de la mitad de la UE en que puesto del ranking estan???? y entonces porque me voy a tener que hipotecar 60 anyos para comprarme un piso de 50 metros??? gran trabajo Aznar y Rato, telefonica, repsol, endesa, ACS, Dragados, Terra, ... te lo agradecen desde el fondo de su corazon, los espanyoles??? juaz juaz juaz

con el PP estabamos economicamente igual de mal (hablo del pueblo) pero encima nos vendian la moto a todas horas, y el resto de su politica social era lamentable

no les echo de menos, nada de nada, como me alegro de que no esten :D

D

Iba tan bien con el PP que en las proximas elecciones volvera al poder.

P.D: xDDDD!

M

#17 yo estuve en varias quedadas como amigos para tomar algo y demas, y cuando fui a pescar ( a perote le encanta xD) estaban hablando sobre ello, y me quede bastante pillado, pero sino fijate en www.libertaddigital.com puedes ir leyendo lo que van sacando sobre el 11M, xk hay cosas que no se pueden publicar, ya sabes, lo haces y te corto la cabeza xd

Carranco

#18 con el pp habia menos paro y españa iba mejor, mira datos ( hablo desde la ignorancia ), que alguien mire datos, no solo del paro si no de todo lo que pueda.

yo de politica no se, pero si se que cuando estaba el PSOE hara 91283123 años, españa iba de culo, el pp cojio el gobierno y levanto el pais, ahora lo a cojido de nuevo el PSOE y "creo" que españa vuelve a decaer, y repito, hablo desde la ignorancia en cuanto a datos y demas.

GreNkaS

Claramente, iríamos a peor si estuviera el PP. Poco a poco ciertas libertades que disfrutamos ahora, habrían desaparecido.

Y cosas que hace años eran impensables, ahora son completamente legales y nos benefician a todos.

Sobre lo del 11-M y sus autores, me dais grima al leeros, cansáis.

M

Los 2 son mierda

E

#18 Por el nombre, y a mi la manifestación me parece ridícula. Y que no se te olvide, el PSOE es históricamente un partido terrorista:

Pablo Iglesias responsable de la Semana Trágica.

Amenazas de muerte a Maura

Levantamiento del PSOE contra la República en 1934.

Creación de los GAL.

Y esperemos que a esto no haya que añadir acontecimientos recientes.

T

#20

Pues Zapatero no hace nada para cambiarlo.

Carranco

#24 De que libertades hablas ?

N

#26 JAEJAEJAEJAEJAJEJAEJAEJJAEJAEJ (Y podria estar riendome horas y horas...)

Ninja-Killer

#18 No se manifesto en contra de los homosexuales, se manifesto en que se llamara "matrimonio", cosa que me parece una tontería pero bueno. No manipules los hechos.

Usuarios habituales