¿Sería mejor con el PP?

CAFE-OLE

voy a lanzar una pregunta, y quiero q todos me respondais con objetividad, de izquierdas y derechas. ¿que pensais que pasaria si gobernase la falange?

B

Pues en primer lugar que pasariamos a ser un pais fundamentalista cristiano y que el himno español seria substituido por el Cara al Sol (brazo en alto obviamente).

Duraria 3 dias y empezaria otra guerra civil.

PirLo

tott1 facha

ah PD: haber si te exan de aki ke das pena

provoco tu avatar deberia tar prohibido

CAFE-OLE

#92
es lo malo de falange, q son unos meapilas d mierda.

kaamii

mejor no se, pero peor imposible.

CAFE-OLE

¿que pasaria si ganase las elecciones IU?

M

Pues q el mudo iria mucho mejor

CAFE-OLE

#97
Con ese avatar tus opiniones no se te endran en cuenta, q el jurado no tenga en cuenta la ultima frase

michi

yo tambien creo que el pais iria mucho mejor para la mayoria de la gente con IU, claro que los caciques y terratenientes no entrarian en esa minoria que mejoraria su estatus social

pero tranquilos, dejad la escopeta, no ganaran nunca, en este pais el bipartidismo nos tiene atrapados... yo aspiro a que algun dia tengan el suficiente poder para que el PSOE se tengan que aliar con ellos en vez de con los chupasangre de los nacionalistas, soy un iluso lo se :P

CAFE-OLE

#99
Claro, izquierda unida q crees q haria? te regalaria un piso por tu cara bonita?

M

#98 e ahi la libertad d expresion d los pperos!

CAFE-OLE

#101
Seguro q la tuya es inmensa, estamos hablando de q vives en la comunidad autonoma en la q muere gente por pensar de una manera diferente ¿recuerdas? asiq no hables muy alto.

M

#33

Fraga no es que conociera al bisabuelo de franco, fraga era ministro de franco. Y le debemos mucho porque fue el pionero en promocionar el turismo español, y que es una de las 2 industrias españolas actualmente.

M

Pensar no! Digamos q son enemigos de mi pueblo x motivos q se han ganado a pulso desde q se instauro el regimen dictatorial, hasta lo dias d hoy

michi

#100 algo mas que PPeros y PSOE contra la especulacion fijo que harian, porque menos es imposible, especialmente el PP que parece el Partido de los esPeculadores...

EnDeEsgue

como ya te he dicho #1 aburres, no tienes ni puta idea de ir de flamero.

pidele a un admin que te banee la cuenta directamente o suicidate mejor.

#102 eres demasiado corto como para que te conteste

B

103# Tu las bromas no las pillas verdad? Fraga tiene el mote de fragasaurus rex... o_O lo del bisabuelo de franco ya lo se yo.

Y le debemos mucho, ya, pero segun el no habia nadie que tubiera uqe ver con la falange ni franco, y eso no es asi.

M

Hombre claro que hay gente de la antigua falange y de fuerza nueva en el PP como la hay tambien en el PSOE.

M

#106 a quien deberian banear es a ti por ir insultando por ahi sin sentido.

Peyru

alguien a leido lo que ha puesto #104? no le decis nada hombres de izquierdas defensores de la libertad?

Sandevil

#99 Cuando toda IU voto a favor de la reforma de la lpi, me quedo claro que son mas de lo mismo(igual que psoe, igual que pp). Basura politica.

#90 Te aconsejaria que no lo hicieras.. y vote al psoe pensando que harian algo mejor que el pp(el voto lo tenia decidido por lo menos 3 meses antes).. y vaya.. Y rajoy en mi opinion, no merece ningun respeto como politico. A ver si lo jubilan.
En mi caso, votare al Partido Pirata, si se presentan a la siguientes elecciones, o al Cannabico.

B

#1 España sin Aznar no sé, pero MV sin ti, sí, viendo el plan que llevas últimamente. Buena suerte.

HoTiTo

En la última sesión del Parlamento antes de irse de vacaciones todo dios, quedó claro que la tasa de paro estaba en sus valores más bajos desde que había democracia. Datos en mano.

No voy a buscar esos datos, no os lo merecéis.

B

Vamos a ver, soy sincero. He sudado de leer 4 páginas de vómitos, y sólo he leido a #1 y a CAFE-OLE:
=> Con el PP iríamos igual o peor. Tanto PP como PSOE son mierdas con distinto nombre, quizás la diferencia es que cuando hablasen de E.T.A. ni se imaginarían negociar, y sobre el estatu de Cataluña bueeeeeeeeeeno pues miiiiiiiiiiiiiiiira quizás mañaaaaaaaaaaaaaaana hablamos sobre la primera páaaaaaaaaaaaagina (etc...).

La vivienda subiría más, los precios también, el petroleo también, no se, igual de mal que ahora.

Respondiendo a CAFE-OLE:
-Lo bueno de las extremas derechas es que siempre van juntas y a unísono: no hay tanta separación ni divisiones de opiniones como en la izquierda, y no se entretienen durante 3 meses hablando de:
-Qué se entiende al decir "soy catalán"?

Eso es lo bueno.

Si gobernaran... no habría inmigración, me gustaría ver qué pasaría con el catalán (aún habría gente que diría: Si no se persigue a los que hablan catalán, ni siquiera con la falange!), y no sé

Stegia

#104

M

Claramente no iria mejor iria muchisimo peor.

P

#1 dia tras dia sigues demostrando que tu cerebro esta limitado, amigu

CAFE-OLE

#106
Corto, yo creo q lo q pasa es q estas cagado de miedo, y solo sabes insultar sin argumentar nada, porq en el momento en el q argumentes veras la q te cae.

B

#114 que en la extrema derecha no hay separación? que van al unisono? jajaja en que planeta vives?

Extrema derecha:

Por un lado estan los partidos políticos "democratamente convencidos" como España2000 y DN que entre ellos no se pueden ver. Sus pilares son el rechazo a la inmigración y la unidad de España.

También es demócrata Alternativa Española, pero estos son ultracatólicos. No quieren mantener relaciones con ninguno.

Y después estan las Falanges...que hay 3 y de cuyo sentimiento democrático me permito dudar.

La Falange/Falange Española que está en contra de la inmigración.

La Falange de las JONS que está a favor de la integración de los inmigrantes pero con un cierto control.

Falange Auténtica que está a favor del multiculturalismo y de la llegada de inmigrantes.

Ninguno se puede ver entre ellos aunque hay ciertos acercamientos entre E2000 y LF. Pero sí, si tu lo dices, la extrema derecha esta unida xD

B

#119
Está más unida la derecha / extrema derecha que la izquierda (la que quieras).

Si no aceptas esto te regalo mi cuenta de MV, te envío la pw por mensajería chacho xd

Usuarios habituales