¿Sería mejor con el PP?

B

.

CAFE-OLE

#119
Se esta hablando de unificar todos los partidos de ultraderecha, por lo menos la intencion de acercamiento ahi esta, luego vete tu a saber...XDD

LG4

Creo q España necesitaba un cambio urgente, los casos de corrupción aumentan exponencialmente según los años q lleve un partido en el poder.. así q ha sido bueno renovar aires, limpiar debajo de las esquinas, respondiéndo pues a la pregunta, no hubiera sido mejor con el PP, todo lo contrario..

B

Sólo te hace falta mirar en la historia, todos los partidos que se han unido fuerzas de Izquierda (Frente Popular y demás) se han disuelto en nada, porque había demasiada separación de ideas (que si yo defino izquierda como ésto, yo ayudaría a tal, la independencia sería buena en "x"...).
Los de derechas, sus intenciones siempre bifurcan en un punto en común (tienen un mínimo), y ahí es donde creo que la derecha podría ganar a la izquierda (tienen más concepto de unidad).

Ahora, yo te repito, si me dices que esto es falso, la pw de mi contraseña es tuya xd

CAFE-OLE

#123
Tienes toda la razon, con el PP se seguirian hundiendo petroleros y seguirian explotando trenes irremediablemente

UFOELASESINO hoy tira la casa por la ventana.

#123
Lo de criticar la corrupcion y defender al PSOE me parece muy bonito.

ISAILOVIC

Iria igual, ni mejor ni peor

D1aMoND

#4

#1 facha

artuditu

#124 Ahora, yo te repito, si me dices que esto es falso, la pw de mi contraseña es tuya xd

Es falso, un mito como la copa de un pino, pero seguro q eso alimenta la sensación de peligro de agresión, necesaria para justificar lo q sea.

SoyLoPeor

¿Donde esta la camara oculta?

B

#125
Ves mi contraseña y subes la apuesta a la tuya? :) xd.

Que las cosas vayan mejor o peor, a día de hoy ya no creo que sea "porque el presidente tiene la risa de payaso o tiene bigote", creo que ya es algo más, y discutir si se seguiría bombardeando Irak o se seguiría bajando los pantalones ante los terroristas, son palabras que se las lleva el viento.

En nuestras manos está cambiar el presente o mejorar el futuro, y no tantos botellones como signo de "protesta" por las subidas de precio de los pisos / viviendas, o quejándonos de cualquier tipo de gobierno actual (si no es por el uno, es por el otro)

PD: #artuditu
Alguien puede ser de izquierdas y pensar de millones de maneras diferentes, y no sobrepasar el "estandarte". Si eres de derechas, almenos a mi me da la sensación de que o piensas de "x" manera, o de 2 o 3 como mucho, o ya no eres de derechas

PPD: #131
Supongo que él se referirá a que, para quejarte de corrupción, quéjate del PP (y del PSOE también). Los 2 son culpables de la misma acción que criticas

LG4

#125 Estoy siendo todo lo objetivo posible, ocurre en todos los partidos del mundo. Aunque tu creas q tu amado PP son los salvadores del mundo y son dioses del mambo.. lo siento estás muy equivocado, es un partido politico y hace como otros cosas mal, sobre todo en los asuntos sociales, en el dinero no, q saben manejarse muy bien, llevan todo la vida manejando el dinero, ¿cómo no lo van a saber manejar ahora sus descendientes?.

"Lo de criticar la corrupcion y defender al PSOE me parece muy bonito."
Ahh q he denfendido al psoe x decir una verdad.. ya..

eisenfaust

Que se unifiquen todos los partidos de ultraderecha, así tendríamos otro compendio de despropósitos y luchas internas como en Izquierda Unida y, en menor medida, el PSOE y el PP (aunque en este último traten de silenciarlo un poco, viva el sectarismo).

Por el momento ningún partido político me merece el más mínimo respeto, ya llevan años riéndose de nosotros como para ahora encima tener que discutir para ver quién de esos chupasangre debería estar en el poder.

#131 Estoy seguro de que CAFE-OLE mira más por el país que por los partidos políticos. Así que mejor deja esa rama de "tu amado PP" porque por ahí no vas a llegar a ninguna parte.

Soldier

Vaya BANdido estas hecho Tott1 !!!! Nu me extraña q te echaran tio xD

GrimMcSlam

Madre mia el Tott1... vaya personaje ¬¬

artuditu

"PD: #artuditu
Alguien puede ser de izquierdas y pensar de millones de maneras diferentes, y no sobrepasar el "estandarte". Si eres de derechas, almenos a mi me da la sensación de que o piensas de "x" manera, o de 2 o 3 como mucho, o ya no eres de derechas"

Joder, desde luego no te cansas de mitos y prejuicios xD

APOCa

Era una España transparente quiere decir que hacia aguas? :P

B

#130 ¡Vaya que si se puede ser de izquierdas y tener mil pensamientos diferentes! Mira si es cierto que incluso se puede tener todo pensamiento de derechas y aún así decir que se es de izquieras; lo vemos cada día por aquí.

K_Himura

Yo me reservo el legítimo derecho que me concede el haber esperado tanto tiempo para poder decir esto sin temor a ban: #1 eres un pringao.

En cuanto al tema, revisa tus puntos fuertes del gobierno del Partido Popular, o eres ciego, o no quieres ver.

LG4

Dónde está la barrera entres ser de izdas o de dchas?? en el siglo XXI la barrera entre una cosa y otra es tanto o más imaginaria q la frontera entre Israel y Palestina xdd
Lo mejor q podríamos hacer todos es olvidarnos de la fantasía y prácticar más el pragmatismo..

artuditu

Lo mejor de todo es ver como hace 3 años la oposición mediavidera al anterior gobierno se basaba en lo mal q iba la economía, q sólo beneficiaba a los ricos, q era fascista, etc..etc.. Pero vaya, poco o nada ha cambiado pero ya no importa, el gobierno ya no es fascista, ni beneficia a los ricos, los trabajos basura han desaparecido, la vivienda ha bajado, y todo es mucho más "social", sin haber hecho nada... Increíble!

Tmbn decían, para tranquilizar, q los nacionalismos separatistas eran malos, egoístas e insolidarios y q el psoe seguro no iba a ceder a ellos. Pero vaya, al final ha tocado taparse la nariz y tragar, cuando había q contentar a los nacionalismos separatistas para "sacar al estado de cataluña" y "q triunfe la opa!" (maragall dixit), todo sea por gobernar!

Se quejaban de españa yendo a la guerra (pese a sólo mandar soldados en misión de pacificación y seguridad), pero vaya ahora tenemos fragatas españolas en misión de guerra en Iraq, eso sí se han retirado las tropas de allí para llevarlas a Afghanistán (una guerra nunca autorizada por el consejo de seguridad de la onu)

Se quejaban del mal hacer ante los desastres, bueno quejarse es poco... se lió la gorda con el prestige... Pero vaya un desastre con 11 muertos en guadalajara y un desastre de al menos igual, por no decir infinitamente mayor, calado en galicia... Pero vaya, el gobierno ya no tiene la culpa, las catástrofes ocurren y la responsabilidad ha pasado a ser de nadie.

"España va bien" era la mofa recurrente, y todo lo q ocurriera malo era culpa del gobierno, ahora todo el q se queje hace una oposición destructiva y crispadora... (no cómo en la oposición anterior oiga! En aquella era todo jauja!) y todo lo q ocurra no es culpa del gobierno, de hecho es culpa de la oposición por crispar, ahora el q gobierna no es quien tiene el poder, el poder para tener la culpa de todo lo tiene la oposición!

Y todo va muy bien, nada de lo q se quejaban antes ha cambiado y a cambio se han tenido q pagar peajes inmundos para q nada de lo q tenía q cambiar cambie, peajes q se dijo q nunca se pagarían, para gobernar y q nada cambie claro, pero merece la pena, lo bien q se está tragando y callando.

¡Trágala, trágala, trágala perro, trágala, trágala tú servilón!

KeRNeL

anda ya

locomix666

Dejense ya de tantas quejas...somos la 9º potencia del mundo en cuanto a datos del PIB, nuestro IDH esta a un buen nivel y subiendo (ahora mismo estamos justo debajo de Alemania) y nuestra calidad de vida es de las mas altas del mundo (segun The Economist en el puesto 10 por encima de paises como Canada, Francia o Reino Unido).

España iva bien cuando gobernaba Aznar y sigue bien ahora con ZP.

B

72# La palabra matrimonio como la tenemos dada al español viene de lo qeu te dije, el significado se puede (es mas, se deberia) cambiar. La razon por la que tiene ese significado es que en la epoca en la que se le dio, dudo mucho que los gays tubieran derechos... esto! no los tenia nadie.

Y sinceramente... comparar el envio de tropas a irak con los siguientes es no saber ni de que va la pelicula, ahi me estais demostrado lo que os gusta manipular...

La razon de que zapatero no aceptara enviar tropas a irak era que la onu estaba encontra.

El envio de tropas a afganistan y el libano fue pedido por la onu

En fin serafin, luego hablamos de manipulacion.

Lo unico que hubiera pasado si el pp hubiera seguido con mayoria absoluta un par de elecciones mas es que acabariamos siendo un ee.uu 2. Todo por la privada, nada de seguridad social. Por que al paso que ibamos...

JuAn4k4

Hola cosas malas poneros detras debajo de la alfombra para que no se vea , y sino , ya cierro yo los ojos.

E

#143 La ONU pidió el envío de tropas a Irak para garantizar la seguridad. Y el único gobierno español que mando tropas de combate en el extrangero fue el PSOE de Felipe González, que no se te olvide. Y el unico español que autorizó bombardeos sobre ciudades con cientos de miles de habitantes fue Solana.

CeledonEUS
  • La inmigración estaba más controlada. SI
  • Había menos paro. =
  • Real Madrid gana ligas y copas de Europa. NO
  • Era una España transparente. NO

1º Si, me imagino, que la ultraderecha controlaría mas a los extranjeros. Este hombre ha abierto las puertas de par en par.

2º El paro seguiría igual, tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.

3º Pues no, el Real Madrid sería igual de paquete, de donde no hay no se puede sacar.

4º Me imagino que tampoco, viendo lo que hicieron con las víctimas del Yacolev, y con los 200 muertos del metro, no apostaría por una España más transparente

B

145#Aznar se metio a la guerra unido a bush y blair, y algunos paises mas (los justos y necesarios no para tener el favor de la onu, sino para que no fuera ilegal).

La retirada de tropas de zapatero se debio a que las tropas estaban alli sin consentimiento de la onu. Zapatero vio este acto (Y yo vi ese acto) un error por parte de aznar. Las retiro y dejo las tropas que la onu pidio.

Lo demas, me parece muy bien que hayas hecho los deberes, pero no estamos hablando de ello.

Apoyó, con el envío de tropas (incluyendo a marineros de reemplazo), a las fuerzas aliadas en la primera Guerra del Golfo de 1991. También dio apoyo logístico a las fuerzas aliadas: Los puertos y aeropuertos españoles participaron plenamente en la cadena logística de la preparación de la Guerra del Golfo de 1991, y parte de los B52 que bombardearon Iraq despegaron a sus misiones desde España.

Eso es lo que sale en wikipedia... y no veo ningun mal... la primera guerra del golfo tenia a favor las naciones unidas completas. En cambio la segunda la hizo bush por petroleo y por que sadam hussein queria matar a su papa.

Dieter

bah, dentro de 6 años lo mismo si media-vida esta up, ya veremos las respuestas de por aqui xD.

Sh1n0d4

No te entiendo t0tt1 ...

Sagrath

#130 said:

Alguien puede ser de izquierdas y pensar de millones de maneras diferentes, y no sobrepasar el "estandarte". Si eres de derechas, almenos a mi me da la sensación de que o piensas de "x" manera, o de 2 o 3 como mucho, o ya no eres de derechas

Menuda gilipoyez (hablando mal)

Usuarios habituales