Servir y proteger xd

B

.

2 respuestas
SikorZ

#811 Claro, porque la gente prefiere que le peguen una paliza a que le pongan una multa.

En serio, algunos dais bastante repelús vistos desde fuera, no sé como podeís intentar blanquear la violencia, es repugnante.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
SikorZ

#813 El tuyo sin embargo da gusto leerlo. Cambiar multas por palizas, muy sensato.

1 respuesta
PuNTo

#807 No no, obviamente por este caso no, este caso.. solo es una prueba más de la clase de energúmenos que se meten a policía.

1 respuesta
Bl3sS

#810 Se identificaron como agentes posteriormente así que en realidad sí que lo es, de hecho cuando el tio está en el suelo le dicen que está detenido que es cuando le dan los golpes en el suelo, es precisamente esos golpes en el suelo por los que considero que no deberían de ejercer en un futuro, lo anterior a ese momento es una pelea de bar entre borrachos de las miles que hay cada fin de semana sin mayor reproche que una condena menor y suspensión de empleo y sueldo.

#811 solo hay UN motivo por el que los policías pueden ser reticentes a llevar la cámara todo el servicio y es que los jefes tengan acceso a ella, si el control de las grabaciones lo tienen los jefes de los propios policias ojo con lo que dices de servicio, si las grabaciones tienen control directamente judicial la inmensísima mayoría las queremos ya, tendría que escribir mucho menos y no se pondrían en tela de juicio las actuaciones día sí y día también, además los policías estaríamos cubiertos judicialmente antes agresiones y los ciudadanos ante abusos policiales, todos salimos ganando mucho como país,

una cámara de pecho cuesta unos 300€, en la calle patrullando puede haber unos 15000 policias nacionales, con 4,5 millones de € tienes una avance en protección para todo el país, pero es una petición que no hay manera de conseguirla. Eso sí vamos a comprar coches gasolina que el diésel contamina mucho, aunque tengamos que llenar el tanque todos los coches literalmente cada día de lo que gastan.

1 respuesta
ludo90

#812 No sé qué barbaridad te habrá soltado porque lo tengo ignorado, pero es tontería intentar razonar con él. Su mensaje es que todos somos trolls y nos inventamos cosas contra la santa policía.
Eso sí, cuando salen a desmentir públicamente lo q han difamado en foros y grupos de WhatsApp a seguir excusando

1 respuesta
B

.

2 respuestas
SikorZ

#817 La verdad es que es flipante, la peña se casa con ideologías radicales y la defienden aunque eso suponga renunciar a toda moral y conciencia.

Espero que el día que la paliza les toque a ellos también la intente blanquear y no denuncien.

#818 Es curioso que hagas quotes y ni tu mismo los entiendas, sin comentarios.

Ya te he leído suficiente en este hilo para saber de qué tipo de calaña moral eres, me repugna la gente que justifica la violencia, así que ya sabes.

B

.

1 respuesta
werty

#815 yo diría que es la clase de energúmenos que existen en general. Policias, porteros de discoteca, ingenieros en repsol, da igual. Siempre habrá subnormales en todos lados.

La diferencia es que seguramente en la policía sobre todo local se creen jueces dred o algo por pertenecer al cuerpo. Así que se junta el hambre con las ganas de comer.

1 respuesta
Bl3sS

#820 hay cámaras especializadas para ello, no son go pro.

SikorZ

#821 Al final es lo que tiene ostentar el monopolio de la violencia y la autoridad, que te vienes arriba y te acabas creyendo un sheriff.

Y si además le sumamos que los policías se cubren entre sí, pues... Normal que se crean mafiosos si es que muchos actúan como si fueran una mafia legal en lugar de hacer su trabajo: protegernos.

Ronjoujoujou

#818 Hombre... Y lleva razón.

Llevas 39 posti haciendo el canelo. Como pedir una buena multa al difusor del video: Que ya te digo que no le va a caer ninguna... Es para enmarcarlos. Y a partir del décimo o así empiezas la reculada de "estoy en contra de estos policias y de que arda la ciudad".

Todo esto con el abrazo de los "de siempre".

Así que deja de justificar esta institución que necesita una purga dura.

3 1 respuesta
TripyLSD

MV abogados upgradea a MV Juzgados

Letalius

Entonces la paliza fue fuera de servicio o en servicio?

1 respuesta
AikonCWD

#826 Fuera de servicio y los polis borrachos/drogados parece ser.

Lo de pedir que multen al que graba es para enmarcar xd

1 1 respuesta
StkR

#809 no, no me has entendido si has deducido eso. Digo que dudo mucho que estuvieses buscando de forma tan activa justificación alguna en el caso que yo he propuesto.

Lógicamente, nadie con 2 dedos de frente prefiere las turbas y juicios sumarísimos antes que un procedimiento legal con garantías.

Solo pido que seas honesto y pienses si estarías buscando las mismas justificaciones si el agresor no fuese "compañero". No ayudan nada esas actitudes de "yo lo veo fatal, pero...". Solo es mi opinión.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#829KazuluDev:

Una buena no, una multa ya que es algo ilegal lo que está haciendo

Es ilegal difundir nº de placas, identificador de chaleco o su cara. No es el caso. Además de que grabar una actividad ilegal no sé hasta que punto está haciendo un favor a la sociedad que sumado a que han entrado preso le deberían dar una medalla.

Lo que es ilegal es lo que han hecho los policías y es lo que se viene hablar. Por más desvios intencionados que hayas intentado realizar.

1 respuesta
B

.

AikonCWD

Suerte que han grabado el video y lo han difundido. Si no te tendríamos aquí blanqueando y diciendo que todo es mentira, que no hubo agresión y bla bla bla. Lo de siempre.

1 respuesta
B

.

Letalius

#827 thx. Lo que pensaba, un ataque al resto de compañeros policías que no van dando palizas por ahí.
Aunque leyendo entre líneas he visto que luego se identificaron como polis? Para ver si salían airosos corrompiendo su autoridad?

En fin, que asco de gente

1 respuesta
Bl3sS

#828 En ningún sitio he puesto un "yo lo veo mal, pero...", llevo diciendo desde mi primer post que la agresión es injustificable, punto.

Si que te he entendido y te he contestado antes

" Y trataría de buscar motivos o no dependiendo del interés que me suscite el hecho.", esto hecho me interesa porque hay policías de por medio, esto se puede aplicar al resto de users, si la agresión fuera con un gitano en vez de policias no habría llegado el tema a 28 paginas. Pareces un tio razonable, echale un vistazo rapido a todos mis post seguidos y te darás cuenta de que nuca he justificado la agresión de ninguna manera. (haces clic sobre mi nick y le das a la tercera opción, así te saldrán solo mis comentarios)

Es más los motivos de mi interés lo puse varios posts atrás en #583

Yo no me alegro de que les metan preventiva porque bajo MI criterio es una vulneración flagrante de sus derechos y hoy son ellos, pero mañana puedo ser yo y hoy es "justo" pero mañana puede no serlo

2 respuestas
Ronjoujoujou

Ya sabemos como funciona la Policía en Españita... Esta todo podrido esto no iba a ser menos.

AikonCWD
#835Bl3sS:

En ningún sitio he puesto un "yo lo veo mal, pero...",

#794Bl3sS:

nada justifica la agresión, pero...

xddddddddddddddd

2 respuestas
Bl3sS

#837 macho, en serio?? pon la frase completa

nada justifica la agresión, pero sí que puede explicarse el porqué.

EL BLANQUEAMIENTO

B

.

juss1

cada vez se suman mas maderos al hilo a blanquear al colega,el invent de que la victima es narco y que pidan multas para la gente que grabó el espectaculo es de traca, esto es mediavida o mediaMadera?

7 1 respuesta

Usuarios habituales