Servir y proteger xd

Lectorus

#1510 menuda huida hacia delante te estas echando.

1
1 comentario moderado
KirK

#1529 Porque perro no come perro, es con pruebas y aún os tapáis unos a otros como para ir sin con acusaciones sobre algo menos grave...

2
B

#1529 Es que igual si los bloqueó después. O igual no. ¿que más da? Lo importante es que el tipo es un pedófilo y un acosador.
Pero vamos, que voy a esperar de ti, si eres del mismo gremio que él.

3
Kelem

#1510 te escandaliza mas un articulo de mierda que relata la verdad sobre estos subseres que la que han liado y estan liando el cuerpo de policia de linares, que por cierto la denuncia de la utilización de munición real contra manifestantes no va a quedar ahi, tampoco las palizas que estos propinaban en las celdas, que ya me lo han podido confirmar a ver si con suerte limpiamos OTRA VEZ la policia local de linares.

1 1 respuesta
B

#1535 Sí, "la verdad" como que Pablo Hasel está en la cárcel por injurias a la corona xD.

2 respuestas
hombremono
#1529JRambo:

Tampoco le impiden bloquear en Instagram?

eso hace que el policia no haya dicho las burradas que sean por el camino? Luego te lo encuentras hasta las cejas en cualquier antro y te pide explicaciones de por que le has bloqueado y que haces? le bloqueas en la vida real?

O te refieres a ir a comisaria a decir que un policia te ha ofrecido droga sin ninguna prueba? me creo que esa denuncia iba a llegar a algo

1 1 respuesta
B

#1537 Desde luego no poniéndola seguro que no llega a nada. A mí me han denunciado varias veces y todas las veces he tenido que ir a juicio. Diferente es que sean denuncias infundadas por simple odio, como es mi caso.

#1539 @Kelem las celdas tienen cámaras y las instalaciones también. Si la policía te quiere dar una paliza te la pega en la calle, sin testigos y sin que se entere toda la comisaría. Digo yo vamos...

2 respuestas
Kelem

#1536 mira como dices nada de

#1535Kelem:

tampoco las palizas que estos propinaban en las celdas

menudo tufo.

1 respuesta
hombremono

#1538 lamentable lo tuyo en este hilo.
Luego que condenamos las malas actuaciones de los compañeros, tirando pelotas fuera.

Lo de no tener vergüenza os lo miran en la entrevista, no?

2
KirK

#1539 Da igual ni lo intentes, para preservar su identidad y ser feliz consigo mismo debe autoconvencerse que lo que le da de comer es una institución modélica y todo lo que hagan está bien. Es un mecanismo de defensa psicológico :woman_shrugging:

2
B

#1536 pues es una de las dos causas por las que entra en la carcel. Las otras tres de las que tanto os quejais pueden aumentar la pena hasta 20 pero todavía no se sabe. Pero, por supuesto que si, que una de las dos causas es esa.

1
3 comentarios moderados
KsR

Quien tenga la santa decencia de justificar lo de estos "compañeros" por asi llamarlo, que me pase su numero de placa , por que estas personas solo ensucian todo aquello por lo que muchos luchamos dia a dia, que no se nos trate como gentuza y con 0 respeto.

1
varuk

#1238 xD Pero a ver, ¿cómo coño no se identifica el policía VESTIDO DE PAISANO en TU CASA? ¿Te vas a poner de rodillas sin saber si son policías o si son rusos que te la están colando?

Lo que tu mismo pides es lo que pedía el inquilino.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1
Ircanius

#1544 Te has venido un poco arriba.

diski_R

#1500 #1504 yo he de decir que a mi amiga le ofreció cristal (dudo que me mienta, pero todo es posible en esta vida) y añadir, que esto fue hace muchos años, no es una cosa reciente, que tampoco le resta importancia.

1 1 respuesta
varuk

Esto parece foropolicia.

3
B

Que pesadilla de verdad.

Resumen de muchos mensajes en este post.

-Condeno los acontecimientos de Linares de esos dos. No me cabe duda de que desde la Policía serán lo más duros que permita la normativa de régimen.

-El de la escopeta dando tiros de verdad no es más que fruto de la impericia e irreponsabilidad del funcionario provocado en parte por el abandono y reciclaje desde el CNP -> Políticos.

-Me parece exagerado que estén en prisión provisional y ya expliqué por qué en mensajes anteriores.

-Nunca he presenciado abusos por parte de mis compañeros, al contrario, no he visto mejor capital humano que de lo que estoy rodeado.

-Sacar toda la mierda ahora es porque vende, como revistas del corazón. Hay muchas maneras de denunciar a la policía, que por cierto, el hecho de ser policía no te exime de no poder ser un guarro fuera de servicio, un mal hablado o lo que sea, el límite lo ponen las leyes (y a mí el sentido común, a otros parece que solo las leyes).

-Estoy orgulloso de que he llegado a tal nivel que ya no me caliento con las opiniones insidiosas y hechas para herir, será que tener un trabajo que me gusta y del que estoy orgulloso en su desempeño es un escudo inquebrantable para las opiniones de gente a veces sin fundamento, otras veces sin conocimiento y otras por simple odio. Ya sabéis eso que se decía, haz lo que te guste e intenta que te paguen por ello y no tendrás que trabajar nunca más; y eso es lo que hago yo. Y encima me dan vacaciones cuando toca.

Mi contribución en este tema se acaba aquí puesto que no hay más que rascar salvo aguantar pataletas e insultos de los de siempre, algunos hasta por privado. Volveré cuando haya la primera sentencia judicial. Un saludo a todos los que han sabido hablar de manera normal.

7 2 respuestas
B

#1553 Seguro que en la mani de Barcelona donde han volado un ojo depuraran responsabilidades, Segurísimo xD

1
KsR

#1553 novato dentro de 10 años me cuentas el mismo tocho cuento que acabas de poner..

2
B

#1435 Creo que te referías a lo que he puesto por aquí no? Miquel Ramos es colaborador de tv3 y 6 periódicos más como new york times...

Según tú el del video ha falsificado un parte de lesiones y ha dado un testimonio falso? el periodista y la marea mienten tambien. Supongo que sería fácil denunciarlos de ser así.

Lo de la ideología... todos los periódicos de este país están sesgados pero inventarse una agresión de la policía y denunciarlo publicamente es otro tema que no se si se van a querer comer.

Yo lo puse no lo voy a negar viendo el percal y que eso pinta a otro abuso policial en linares, pero bueno si se demuestra que es mentira todo lo pondré por aquí.

StkR

#1551 pero si es que no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que, aunque solo un 10% sea cierto, te puedes imaginar el tipo de personaje que es.

Y luego tienes a @JRambo culpando a las baboseadas por no hacerle block en Instagram. Que cómo sabe que no lo bloquean? Ahhh

2
juss1

#1544 porque se censuran estos comentarios?

1 1 respuesta
B

#1558 Porque son mentira, son falsos e inducen a pensar lo que no es.

3 respuestas
B

Es sencillo, en tu casa hay normas. Las pone tu madre, puedes saltártelas y ella verá el castigo que te impone. En la calle y vida en general hay normas también, que por supuesto puedes saltarte, pero entonces vendrá un policía y te mostrará el camino correcto. En mediavida, hay normas. Si te las saltas, te moderan.

Todo es cuestión de normas.

#1547 no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no entiendes que al hacer algo sospechoso, te puede venir alguien de paisano y tienes que entender por el contexto que no es un cualquiera, tenemos un fallo de base.

Yo no voy a esperar que me despierten en mitad de la madrugada entrando a mi casa y diciendo que son policías. De hecho, si lo hacen y lo hacen solamente dos personas... chungo tema. Por ello, estas maniobras se hacen con uniforme y en grupo grande.
Distinto es, que si yo estoy corriendo por la calle, y pasa por al lado mía un tío que acaba de robarle a alguien, y me vienen dos policías de paisano a pedirme identificación y tal y tal, yo debo entender que ha podido pasar cualquier cosa con la persona que ha salido corriendo a mi lado, y ayudar lo más rápido posible, no ser subnormal.

Pero mira que me da igual, sigue con tu vida, odiando lo que odias y tal, que te va genial.

2 respuestas

Usuarios habituales