Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Popino

#622 yo también vi ese vídeo y es peor trabajo de blanqueamiento que he visto en mucho tiempo xD

La canción de esta chica si es calcada, las otras no.

nani11

pasta de esto sacan los dos.

ridículo que los hijos aguanten vergüenzas en el colegio por culpa de su madre. Otra trastornada más después de una separación. Alineación parental en breve

Ni la más remota idea de quién es Quevedo.

Amarthyst

No sé hasta que punto puede estar pactado con Piqué, pero la canción deja su imagen pública bastante en la mierda como para que sea un acuerdo. Si hablásemos de las dos primeras canciones aún, que son algo ambiguas, pero esta última son hostias constantes y personales, por mucho dinero que gane con ello no estoy muy segura de que le salga a cuenta. :sweat_smile: #621

1 respuesta
RomanAbrazos

Shakira: “las mujeres ya no lloran las mujeres facturan”

Also Shakira: suelta pasta a BZZRP para sacar una canción despotricando de su ex

17
ManOwaR

#627 la de briella tampoco tiene las mismas notas, usan acordes diferentes, el simil se encuentra en la melodia. Lo que hace saltar las alarmas es que use el 'tuuuu' como letra, pero las notas son diferentes y la melodia reciclada la cual tampoco ha inventado briella, se podría decir que se ha inspirado en esa parte del 'tuuu'? Sí, es demasiada coincidencia, pero de ahí a tacharla de plagio cuando los acordes y los beats son claramente de bzrp y usa una melodia identitaria del pop, va un abismo. El Waka waka es muy diferente, ahí plagió la melodia y la letra entera de una canción xd

1 respuesta
M

#635

No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

18 2 respuestas
Puni

#636

50 1 respuesta
Seyriuu

#633 Desconozco los entresijos legales, pero yo siendo una persona tan mediática y con tanta pasta no le dedicaría ataques tan claros y personales, que te puede caer una denuncia por el derecho al honor y todas esas cosas, precisamente el hecho de que sea tan clara y directa me da que pensar que no teme consecuencias legales y eso solo se me ocurre que sea porque esté pactado con el otro.

B

#571 Lo peor es que Piqué sería capaz de hacer eso xddddd

Solo el hombre blandengue o las peliazules de mediavida defienden esto

1
gabigoxi

haz unas encuestas en el post con las preguntas que has planteado y acabamos antes xD

monodefuego

Es un temazo q flipas. Tp me sorprende por q Shakira en general suele sacar temones siempre, aunq desde q estaba con Piqué justamente había bajado el nivel hasta hoy

Riderfox

Joder, no habia oido nunca nada del bizarrap este y la verdad es que menudo ritmazo tiene la cancion esta, cuanto mas la escucho mas me gusta. Le letra meh, pero el ritmo es tremendo. 64 millones de views en 1 dia, que locura.

Y por cierto, pareceis marujas. Dentro de poco a gritarle a los niños por la calle por jugar al futbol.

3 respuestas
Jetxot

#636

Una mierda easy. Es lo que hay.

Hay mierdas easy en el dembow, reggeaton, el rock, el metal, el punk... O hasta en musica sinfomica para pelis o series. No pasa nada. Pero al menos no digamos que son grandes composiciones xD

A mi me puede molar ACDC pero luego me pongo un disco de Opeth y aparte de gustarme mucho mas le veo un valor y una calidad que los otros no alcanzan ni de coña. Ya no digo alguien que haga electro latino.

B

#642 escucha mejor las primesas sesiones, donde levantó trap argentino para el mundo.

1
K

#566 a mi ya me da asco con 50 años y dos hijos ya no está apetecible

1 respuesta
bicho0

21 millones lleva ganados Shakira con las 3 canciones sobre Piqué, maemia que pasada

B

#596

2
Must

#642

6 3 respuestas
B

#642

8 2 respuestas
Juni

#648 #649 Es que os falta la de Ptazeta y ya habéis puesto las 3 con mejor ritmo para mi gusto.

Snow directamente es otro rollo.

4 3 respuestas
Cocodiras

#650 son todo temazos

1 1 respuesta
Juni

#651 Totalmente, y si te gusta el free mírate las primera sesiones de Biza. Pero volviendo a lo actual, Biza sabe que sacar y cuando sacarlo, eso es innegable. Ya lo demostró con Nicky Jam, Residente y ahora con Shakira.

Mientras tanto, la gente rabiando y la gente ganando mucha pasta jajajaja

3
Must

#650 es genial esta chica también. La verdad es que las tías que han cantado con el Biza destacan bastante xd

1 1 respuesta
Toran

#649 de los mejores de biza xD

Juni

#653 Cierto es que yo le conozco desde el principio por el tema del free y tal, pero creo que pegó el bombazo con Nathy Peluso y desde ahí sólo ha ido para arriba el cabrón. Y totalmente merecido.

Altaiir

#589 "Shakira cero talento musical"

Mientras tanto, Shakira: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_y_nominaciones_de_Shakira

2 respuestas
B

El dia que consiga a Bad bunny o Daddy yankee batira record solo alcanzable a si llevara a eminem

1 respuesta
Juni

#657 Se llevo a Anuel y fue, para mi gusto, de las peores xD

PocketAces

#650 Rima culón con culón

Xdddd skill

1 respuesta
Must

#656 es que se entiende que no pueda gustar, pero de ahí a cero talento musical puuuues.

1

Usuarios habituales