Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Dusktilldawn

#656 Shakira tiene talento musical. Pero este tema es basura.

el-lobo

#630 Yo si fuera Pique tras 4 canciones y no decir nada al respecto.

Y aparezco en la King League en un Twingo jajaja

1
Huk

es aquí donde dos ratas se pegan por un churro con música de linkin park de fondo y hablan de "tono", "ritmo" y "notas" pero no son capaces de sacar unos intervalos de oído? Además, ya hay que tener ganas de ponerse a analizar una basuraza como esta, para que mentir.

Visca el Barsa

2
oho

Tremendo, es la primera vez que veo a una mujer sacando billetes de una separación

3 1 respuesta
HashAfgano

#470 Lo de Residente... uf. Mira que me parece un talento excepcional el suyo, pero esa pataleta no había por dónde cogerla. Con la canción de "Ven y critícame" se lució, y sale con... eso, no sé si llamarlo música.

2 respuestas
Tharsis

Esta tia está más buena cada año que pasa.

3 2 respuestas
B

#582 Le hacía recuperar la fe en el amor rápida y prematuramente.

LadyTenTen

#666 Eres de los pocos que lo piensa.
Según Mediavida, es más vieja que el tiempo mismo, fea como una verruga y no la tocarían ni con un palo.

5 5 respuestas
Juni

#668 Shakira está genial, los que piensan eso han follado entre poco y nada ajajajaja

1
HammelSF

Da la sensación que a Shakira le duele más en el orgullo que en el corazón.

Que te dejen por otra más joven, siendo una de las tias más deseadas del mundo ... le ha debido de picar la crisis de la mediana edad con un ariete.

1
Kookiu

#668 bueno, es cierto que Shakira ha perdido muchísimo con la edad comparado con otras famosas. Otro tema es que siga teniendo un sex appeal del carajo, que lo tiene, y quien niegue esto se está engañando tanto a él mismo como a su propia orientación sexual.

Must

#668 yo es que ya creo que tengo una filia porque a mí esta mujer me encanta aunque sea una, según MV, vieja. Y mujeres de similar perfil, lo mismo.

BaRKill0rZ

#637

Chico_Zombye

#665 Lo de Residente no vino a santo de nada y se sintió fuerísima de onda en mi opinión, como un viejo rico buscando motivos para enfadarse.

quickkk

Lo que le pasa a Shakira es que es famosa y tiene ese "morbo", que si en vez de cantante fuera Manoli la verdulera no diríais nada, salid más a la calle que en este país hay una cantidad bestial de latinas que le dan 100 patadas xD

2 1 respuesta
Tharsis

#668 Posiblemente sea gente a la que le gusta más Piqué.
Que no tengo nada en contra de ellos oye, cada uno que se enamore o folle con quien quiera, pero estamos en el siglo 21, ya es hora de salir del armario.

3
Must

#675 será en tu barrio, porque el mío es full latinas y más allá de las típicas bajitas, con mega culo y demás, no hay xd Las gitanas sí que están buenorras en el mío, pero latinas yo honestamente y eso que no soy superficial, no veo a Shakiras ni a tías semejantes.

4 1 respuesta
Dek0

#677 Shakira tampoco es full latina ni de lejos, tiene muchísimo mestizaje encima y aunque algo de sangre de allí tendrá, el padre es libanés y la madre tiene raíces españolas e italianas (de hecho se apellida Ripoll).

Igual que pasa en el resto del mundo animal, normalmente el mestizaje mejora mucho la especie.

2 respuestas
iMcOma

A mi lo que mas me sorprende es que hace juegos de palabras con el apellido de sus hijos. Esas mierdas se te pueden venir en contra.

Must

#678 creo que también tenía algo catalán la Shaki. Pero precisamente: decir que da morbo por ser famosa... No sé, a mí me parece una mujer bastante top. Que aquí la gente suele catar a misses o follar con buenorras día sí día también y puede que Shakira les parezca un meh de manual. Pero a mí me parece bastante potable, y más teniendo en cuenta que se acerca a los 50.

Es que joh xd Habría que verla sin maquilla también pero en la Superbowl de hace tres años:

Más el plus de la danza del vientre, eso sí que da morbo. Pa mí es como si alguien dice que Alizeé es normalucha, me quedo flipando. Por eso me sorprende que Shakira sea una tía que, si sales por la calle, te encuentras a 100 mejor que ella.

PD: ya que he mencionado a Alizeé:

2 4 respuestas
saruto

#665 a mí me pareció que estaba fuera de lugar porque es que la movida había pasado hacía meses ya como para otra vez ponerse a rajar de Balvin. y la verdad para una persona de fuera que conozca a Balvin y no a Residente podía dar la sensación de que era un don nadie intentando rascar fama, porque te sorprendería la cantidad de gente que ni zorra de quien es residente xD

Gavilan

#664 Me vacilas verdad?
#680 Como a cajón que no cierra.

Riderfox

¡Gracias por las recomendaciones!.

#680 Madre mia Alizee, menuda diosa. La conoci por el baile de las elfas del wow.

1 1 respuesta
Chanrul

#659 Eh pero y las poses de malotes en el thumbnail que?

Must

#683 yo la vi de pequeña en un programa infantil donde había una sección de videoclips. Recuerdo que me obsesioné con ella sin saber por qué y me quedaba embobada mirándola xd Ahora sé el motivo.

Con esta y con Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer y la famosa escena del striptease.

3
Druella

#668 luego sin embargo babean por cualquier orco de mordor random que enseña un poco de teta.

Shakira está cañón, guapísima y mejor que muchas de 22.

2
neeru

#645

1
Laxers2

#591

#666 Esa es Sofía Vergara xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#648 pero en serio alguien escucha esto voluntariamente

3 respuestas
kAm1

#689 Estaba pensando lo mismo xD. Oye respeto a todos los gustos, de verdad, pero me impacta.

Usuarios habituales