Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Kaiserlau

Dios, tenéis que tener el tímpano perforado para considerar a eso música xd salidos.

2
PocketAces

#720 En su momento Shakira nunca se operó jajajaja

Y se queda tan pancha la tía jajajaja

1 respuesta
Laxers2

#693 Dudo mucho que esta se mantenga tanto como la de Quevedo, esta de moda por el beef y ya

#718 Spotify le paga al Barca y Piqué consiguió patrocinio de Casio para la kings league, todo es un meme xDD

Dante90

#704 #714 pues no lo sabía, aún así sigue ganando muchísimo más dinero con lo de la ruptura Shakira. Ni siquiera sabía del programa este.

weeheee

Decir que Shakira es una panchita del monton...xDD. Es mear pero que muy muy alto. Y por mucho que la otra tenga 22 tacos, es un downgrade bastante basto de una a otra.

3 respuestas
Lizardus

#725
Creo que ya comenté en otro hilo que Shakira tiene pinta de la típica borracha de verbena de fiestas populares de pueblo en Agosto, de esas que te las encuentras beoda perdida bailando paquito el chcolatero , oliendo a saliva de fumador de tabaco y colonia del mercadona y que pese a estar sudada a mares esta inexplicablemente fría como un reptil.

10 2 respuestas
Hanure

Pues a mi shakira siempre me ha parecido una mujer bastante atractiva y bastante caliente.

2 2 respuestas
weeheee

#726

#727

A cualquiera se nos pone esa jamelga encima y no se dura ni 5 minutos.

2
SasSeR_18

#727 las puertas del foro anime andan demasiado abiertas ultimamente
https://www.mediavida.com/foro/feda/brujeria-witchery-695285

The_Maxx

Un mojón sideral, y la mayoría de tías que ven esto como "empoderante", más tontas que cagar con tapón.

1
XarevoK
39
B

#719 Ni tú a Piqué xd

1
MaTrIx

A mi me parece lamentable lo que están haciendo los dos de cara. Sus hijos. Abrió uno como el otro. Unos padres de mierda.

Pero aunque el tema es una mierda y lo se, me pasa como la de quevedo, que no me la puedo quitar de la putisima cabeza. Y si, Shakira esta como un pan y la mayoría de los que decís que no, no os lo creéis ni vosotros.

2
Druella

#722 tú sabes leer? He dicho que después se ha hecho algunos retoques, evidentemente, pero cuando Shakira pegó el cambio no estaba operada. Te quedas tan pancho tú al parecer. Sino, cuéntanos de qué se operó Shakira con 18 o 19 años que fue cuando tuvo el glow up.

oho

A Shakira se le llama vieja por hacer la del sr burns con skate pero a todo el mundo le gustan las milfs, hay hasta abuelas que en la cama son una bendición y que cuesta evitar girar el cuello cuando te las cruzas. Pero vamos que son tal para cual, bastante infantiles los dos no se que habla de clara

1 respuesta
SniPy

#735

VS

6
Belerum

#716 Y sino que se lo digan a sus hijos cuando sus compañeros para chincharles se la pongan cada 2x3. Veras que alegria para los pobres chavales.

Sin duda una victoria para Shakira (notese la ironia), mientras que Pique se esta tomando todo a guasa y sigue trabajando en sus proyectos.

2 respuestas
Ralf1977

#737 De momento parece que Piqué empezó marcando un golito de contraataque a su ex:

1 respuesta
sr_morao
21
Belerum

#738 Y dijo que para el proximo partido iba a ir en un Twingo... Si además de sacar tajada economica la despechada, pensaba que iba a hundir un poco a Pique le ha salido bien la jugada.

Al menos Shakira ha descubierto en lo que ha acabado su carrera: canciones que sino son de salsa y chismorreo no generan ingresos.

1 respuesta
Ralf1977

#740 Hombre, si te soy sincero, a mí me divierte el tema y me gusta tanto la música de Shakira como el hecho de que cante de amores, desamores y lo que le ocurre, vamos, que me cae bien.

Lo que no se le puede negar es que con 45 palos que tiene igual tendría que ser un poco más racional y menos pasional con éstos temas, por su propio bien.

1 respuesta
Belerum

#741 No a ver, si juego y risas esta dando (especialmente desde el punto de vista de Pique que deberia ser el supuesto afectado y el stream de hoy ha sido un descojone).

Pero es como dices: una persona de su edad y recorrido deberia de tener un poquito mas de madurez. Que tendria "perdon" si hubiese sido la primera cancion o una ruptura reciente, pero ni una ni la otra. Y sobre todo, porque a quien mas va a perjudicar no va a ser ni a Pique ni a la supuesta Clara, sino a sus hijos cuando sean la comidilla de los demás.

2
B

#737 Es imposible que te hagan semejante traca musical, que lo pete de esta manera y que no le afecte lo más mínimo. ¿Que Piqué hace la guasa? Pues que va hacer si no? Conservar la dignidad como puede.

Eso sí, la verdadera guerra la están perdiendo los niños.

1 respuesta
Cruzer

#743 los niños

17
Laxers2

#725 Shakira esta buenísima y la otra tambien, downgrade para nada hablando solo de físico claro

TripyLSD

Twingo.. Ferrari..

16 1 respuesta
Chico_Zombye

#725 Al final es lo de siempre con las mujeres u hombres que están muy buenísim@s y sucede algo así.

Por cada tía que está buenísima hay un tía del mismo nivel que está cansado de zumbársela y viceversa.

1
neeru

Se sabia que Pique iba a saltar con algo, sin embargo, el rollo del stream soltando las directas mientras los otros le chupan el rabo o directamente se meten en el asunto haciendolas ellos mismos, me parece lamentable.

3
B

#712 Menos mal que él no iba a responder a provocaciones por sus hijos y bla bla bla...

1 respuesta
Dalgu

#746 Claudia? No era Clara?

1 1 respuesta

Usuarios habituales