Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

alblanesjr

Me da igual lo de Pique, Shakira y sus hijos...a mi lo que realmente me preocupa es que en 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos…

91 2 respuestas
GR33N

#810 se puede ir andando también

1 respuesta
zErOx

#812 para él, piernascortas reconocido, la distancia andando se duplicaría respecto a alguien sin acondroplasia. Es lógico que vaya en la balita blanca hasta por su casa.

1
Mikelete

#811 pierdes más aceite que Murdock....

1
TitoPhil

#766 "arrugas de expresión tan marcadas"

xdxdxdxdxdxd Piqué ya está cogido sry

TitoPhil

#798 Recuerdo ese capítulo... lo vi en su día en petardas. Después de eso se la chupaba a Bart.

1mP

La alienación parental por parte de la reina va a ser una delicia feminista.

Fran1985

editasion: es fake

1 1 respuesta
pankofanto

#818 sabes que eso es fake. No? xddddd

1 respuesta
B

#793 bala esquivada del bueno de geri

Que bien hecho

Upgradea a una de 24 y encima le va de locos KOI y la KL

1 1 respuesta
pankofanto

#820 encima al asociarse con Ibai limpia su imagen de catalán casposo y del Barcelona a un tío loco y enrollado que fue jugador de elite

Fran1985

#819 No, me la han metido sin lubricante hasta el fondo xD tampoco le puse mucho empeño la verdad

1 respuesta
pankofanto

#822 cuando sea una cosa así piensa que firmaría la empresa, no el # de Twitter. Además de que estaría en inglés si fuera medio serio

Cocodiras

ostia vaya puto amo Piqué marcandose la del casio, no lo había visto xdddd

1 respuesta
pankofanto

#824 teóricamente tiene también un trato con Renault para hoy

Sheraph

#807 también todo el mundo sabe que Shakira está pallá. Si después de dos cancioncitas había duda, ahora con la bruja del balcón poniendo la canción en bucle ya está todo dicho. Bien que ha hecho Piqué en salir por patas antes de comerse un 016.

"0 rencor bebé"

2 respuestas
HashAfgano

#826 Es que le tiene que haber jodido parirle dos hijos (amén de rechazar a otros posibles padres) para que ahora que tiene 45, en lugar de cortar e irse con otra (que aún dolería), le ponga los cuernos con una jovencilla que se le pone a tiro y se deje ver en público. Es humillante.

Que ambos tendrán trapos sucios, pero yo entiendo más a Shakira que a Piqué. Ella está dolida porque él ha dejado de lado el matrimonio, su familia; a Piqué parece que le molesta más no mojar, aburrirse en pareja. Una es más sacrificada que el otro, desde luego, y normal que se le vaya la perola.

"No hay nada más peligroso que una mujer despechada."

3
Must

#826 sisi claro, por eso en 12 años de relación con cornamentas sabidas por todos, no ha llamado al 016 ni se ha inventado nada.
Ni cotiza que aguantaba los cuernos porque Piqué siempre volvía y le rentaba de alguna manera xddd Pero ahora se ha enamorado de esta chavala y la cosa es diferente.

No está cucú, se comporta como cucú dada la situación y no le veo tan raro. Por extrañas razones, esta tipa sentía auténtica devoción por ese hombre. Pues normal que esté brotando enloquecida habiendo criado una familia juntos y todo lo que eso significa.

Ah, estoy segurísima que ella conocía de antes a la Clara esta y le ponía cara. Porque esas puyas que le tira no tiene pinta de por ser simplemente "la otra".

2 1 respuesta
HashAfgano

#828 Quizá ahora decir esto sea sexista y blablabla, pero creo que la mayoría de los hombres no somos conscientes del sacrificio que está dispuesta a hacer una mujer por su familia. Yo tengo claro que ella ya no jugaba al ligoteo, al folleteo, etc. y lo que quería era algo tradicional. Y el otro, que todavía es un pollo, se ha comportado como un pichabrava, como un adolescente calentón.

1 respuesta
hDs92

#829 tradicional la que engañó a su ex con fecha de boda y todo para salir con Piqué.

Si si, muy tradicional ella

1 respuesta
HashAfgano

#830 Eso digo, que ella ya no está ahí. Cuando tenía la edad de Piqué actuó igual. Ahora que ya no está en el mercado de fichajes, el otro ficha por otra. Y ella, que ha cambiado su forma de pensar, que está dispuesta a ser madre, no amante, se come su propio karma.

1 respuesta
Must

#831 pero si el de la Rúa le metió los cuernos a ella repetidas veces también xdd fue mutuo.

De igual forma, que te hagan daño y tú lo hayas hecho no te hace más merecedor de ello. La gente cambia y no puede ser que algo que hiciste hace años, invalide el dolor que sientes por una cosa que te han hecho en la actualidad.

El que ha corneado a su pareja teniendo dos hijos ha sido Piqué, no ella.

2 3 respuestas
hDs92

#832 lo que no cambia es la mala hostia que es conocido que se gasta Shakira y Pique acabó hasta los huevos de aguantar.

Y por inmadurez lo ha hecho de esta manera que nadie quita que sea muy mal hecho.

Y si. Todas las dolidas o cornudas del mundo a día de hoy están eufóricas con este tema, pero no deja de solo demostrar el triunfo del rencor y la venganza y que haciendo eso demuestras lo opuesto a lo que pretendes.
Si superas algo no tienes necesidad de hacer esto.

2 2 respuestas
B

#832 Hombre no, pero las hostias kármicas siempre son divertidas de ver. Sobre todo cuando hablamos de adultos.

TitoBurns

#811
Que se mejoren

2
challenger

#833 por exactamente la misma razón triunfa el vallenato pero a la inversa, son canciones dirigidas a determinado sector que ha perdido en el amor, esto se va a cantar en el club hasta la saciedad, ya las escucharás histéricas cantando recordando al ex.

La canción también sirve para detectar red flags lol.

1
GlitterSpark

MV Salvame deluxe, el hilo

1
hDs92

Yo repito lo dicho. Me la sudan estos 2 en concreto.
Pero me parece el fenómeno y la opinión social sobre los hechos muy reveladora de cuántas mujeres que se han llevado hostias de la vida muchas veces por no saber elegir bien su pareja , y posteriormente autoengañarse con ese cántico de mujer empoderada pero que seguirá cometiendo los mismos errores por inseguridades y en un bucle sin fin odiará aún más a los hombres en su conjunto.

Quien opine que decir eso es machista es su problema, yo constato una realidad.

1 1 respuesta
djtonight
34 4 respuestas
sagem9

Imagina hacer una canción para intentar hundir a una persona y a esa persona se la pele todo y encima saque tajada de tu canción.

2 respuestas

Usuarios habituales