Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

hDs92

#840 era la mejor respuesta a tener.
Si llega a rabiar en público le habria dado el gusto a ella.

El coge y se mofa sin necesidad siquiera de insultarla o meterse con ella.

1 respuesta
sagem9

#841 la gracia es que la que está quedando mal en público es ella por dar una imagen de despechada y luego haciendo niñatadas como lo de poner su propia canción a tope en casa para que lo escuche la madre de pique.

4
Aguiluxo

#839 xddddd ni cotizaba

Erpotro

#839 Nivel god

LadyTenTen

#838 Por esa regla de tres los hombres que "no han sabido elegir bien a su pareja" y les han puesto los cuernos, quitado la casa, etc... tampoco tienen derecho a quejarse ¿No?

Y mira que Shakira me la trae al pairo porque fue la primera que tiró por la borda 10 años de relación para estar con Piqué (a quien a hierro mata...), pero creo que no pasa nada por dejar que la gente se lamente o busque recuperar la confianza tras una infidelidad.
Joder, por algo I Will Survive es tan famosa entre ambos sexos.

De todas formas, que la canción está pactadísima y aquí todo el mundo está sacando pasta está clarísimo.

1 2 respuestas
hDs92

#845 pero por supuesto que tienen derecho a quejarse.

Pero hija hablamos de la manera de hacerlo desde la primera página creo yo.

Que cobra más en la canción su nueva pareja que el propio Piqué.
Y una cosa es tener la cabeza alta y otra es ponerte a ti misma como la puta hostia metafóricamente (rolex, Ferrari) mientras dejas a la nueva pareja coló la mierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#846 Por eso digo que es todo pactado, ni Dios sabía quién era la novia de Piqué (si llevan cuatro páginas con fotos de otra persona y ni se han enterado) hasta hoy. Anda que no va a trabajar ahora como modelo de relojes/coches

Se enriquecen Shakira, Piqué, la novia y Bizarrap. Todos contentos.

5 respuestas
hDs92

#847 hasta donde he podido leer sobre la personalidad de Shakira, me pega totalmente ese acto sin necesidad de pactar nada.

Es la tercera canción que le “dedica” para quejarse xD

wHiTefOx

#847 menos los hijos

1 respuesta
LadyTenTen

#849 Si está pactado, tal y como pienso, los críos ya saben que no va en serio.
Trabajo en una zona cara y uno de los chavales a los que doy clase es hij@ de unos famosetes que se tiran mierda en Telecirco día sí, día no.

Todo está pactado, absolutamente todo, los hijos lo saben y les da igual. A veces hasta te los imitan porque practican el guión en casa.
Los comparas con niños que están pasando por divorcios realmente complicados y nada que ver.
Si hay famosos de por medio, parto de la base de que, al menos, un 50% de los lloros son mentira.

1 respuesta
JaViTo-

#847 menuda pelicula te has montado

le ha metido mierda en una canción y punto, 500 millones entre los dos y necesitan montar un drama? los estás comparando con kiko matamoros, que vive al día porque se mete 25k de cocaina semanales, pero estos dos tienen dinero por castigo.

5 1 respuesta
NoRelaX

no se puede ser más previsible que Gerard Piqué

2 3 respuestas
LadyTenTen

#851 ¿Y perder la oportunidad de estar en los tops de lo más escuchado con la edad que tiene Shakira?
La llamaban la faraona por algo, esta señora va a seguir vistiendo como una adolescente calientabraguetas y ansiando la viralidad hasta la muerte. Tiene un ego más grande que su cuenta bancaria.

Además, la novia necesita dinero e independencia laboral para cuando Piqué decida que el Casio no le queda bien en la muñeca xD

4
Turkit0

#839

1 respuesta
The_elovator

Los hombres no lloran, facturan

1 respuesta
challenger

#855 lo de que las mujeres facturen es nuevo, porque cobrar ya lo hacían antes de cristo.

3
Must

#833 o sea, que Piqué la aguantó 12 años a punta de pistola xd Nada se sostiene. Este tío pega dos patadas y tiene a media población femenina de Bcn con las piernas abiertas. Y encima un tío que es conocido por sus desplantes y hacer lo que le sale del nabo. Es que además es rico, literalmente puede hacer lo que le plazca. No es un "pobre hombre" que tiene que aguantar una relación infernal porque no tiene donde caerse muerto ni recursos.

El tío este lo ha hecho fatal, y no por ser hombre, que ya me veo el asunto. Simplemente, es un inmaduro y una persona con una empatía nula. Se nota que esta mujer se la suda desde, por lo menos, un par de años. Y ahora él es la víctima por aguantar a la "Loca de la Shakira". Venga ya xd

Ella está claro que no lo ha superado. Pero él es un gilipollas que tiene cero respeto por la madre de sus hijos.

4
1mP

Como lo de ir a los estudios de Kings League con un Renault sea porque ha conseguido otro patrocinio, la faraona tiene que estar en su casa tal que así:

1
sagem9

Me encantaría ver lo que ha vendido estos días Renault y Casio solo por la cancioncita XD la frase de "no existe la mala publicidad" en su máximo exponente.

Juni

Resumen:

  1. Piqué le pone los cuernos con otra más joven a Shakira.
    Gente de MV: Es normal, ella dejó a su ex por Piqué, la otra es más joven y Shakira no está tan buena.

  2. Shakira le hace un par de temas a Piqué porque como es lógico está despechada.
    Gente de MV: Shakira, supéralo ya, eres muy pesada, vieja nosequé más tonterías.

  3. Piqué aparece con un Casio y un Twingo.
    Gente de MV: Puto amo, jejeje

Y con estos bueyes hay que arar.

11 2 respuestas
pankofanto

#860 jeje que grasiosa la sakira poniendo una bruja y la música a tope en su casica jajaja las mujeres facturan!!

11 1 respuesta
Juni

#861 Bueno, eso es de niñata, pero comprarse un twingo para ir a un evento es de persona super madura.

2 respuestas
I

#860 Cada uno es libre de poner los cuernos o acabar con relaciones si le place.

No sé de dónde os sacáis estas cosas rollo 'el sentir general de MV' cuando en cada página tienes a gente que opina muy diferente.

Que lo adulto es hablarlo y cerrar relaciones sin estos teatros (es lo normal), pero no pasa nada porque pongas o te pongan los cuernos ya que la vida sigue.

1 respuesta
Juni

#863 Llevas toda la razón, voy a editar

pankofanto

#862 el resumen es sencillo: dos millonarios con mucho tiempo libre que son más infantes que sus hijos

8
ArThoiD

#862 Seguramente ha llamado a Renault y han acordado algo para que les dejen uno rápido, no vas un fin de semana a por un coche y te lo dan ipso facto de forma normal, digo yo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#832 Me gusta la evolución que has tenido en los 25 mensajes, comienzas con un "pos a mi me gusta la canción" y terminas escribiendo sin sentidos

que te hagan daño y tú lo hayas hecho no te hace más merecedor de ello.

Te está comiendo el personaje xD

1 1 respuesta
quickkk

#866 probablemente será lo de la llamada, aunque el stock no es el mismo para un millonario que para nosotros xD

Must

#867 me da mal rollo que te molestes en analizarme. A pastar y al ignore. Y no sé de qué personaje hablas. Si precisamente digo que me mola la canción, va bastante acorde con lo que digo en ese mensaje.

1
B

#854 se la pela, yo pensaba q era renting 1 dia por hacer la grscia q le cuesta 40€ xd

1 respuesta

Usuarios habituales