Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

1mP

#959 Yo no creo que los niños lo pasen mal por una canción. Allá ellos si quieren dar un espectáculo lamentable con sus piques.

Algunos niños tienen violencia en su casa, viven en la miseria con padres con deudas, tienen que vestirse con ropa hecha una mierda, muchos pasarán hambre, y estamos aquí volviendonos majaras porque el padre de uno, que encima están los dos podridos de dinero, ha hecho una broma delante de su hijo con una palabra que sólo a los retards les incomoda escuchar en la tele.

Si, muy dificil de digerir para un niño que en YouTube estará escuchando brutalidades más fuertes que la coña de su padre con un colega. Claro que yes.

1 respuesta
Druella

#961 si yo no lo digo por ti sino porque ha sido el argumento mas usado para tirarle piedras a Shakira.
Los niños son pequeños todavía, no me parece un lenguaje adecuado para usar delante de tu hijo de 10 años. Estoy segura de que ni tú, ni muchos que lo defienden lo harían llegado el caso.

acerty

#960 33 páginas mas te quedan, mi rey

2
Krules

forofemenino.com

2
HashAfgano

#960

K

Pa tipos cómo tuu uuu pa tipos como tú uuuuu maldita canción, no me la puedo sacar de la mente sobre todo esa parte ojalá no la hubiese escuchado

2
Tritoman

#956 Qué edad tienes?

2 1 respuesta
Roads

#967 ?

1 comentario moderado
Tritoman

#967 no entiendo muy bien lo de poner la definición de la palabra violar, que a caso la gente la entiende de otra manera?

Saberuneko

Yo siempre fui team Shakira.

bicho0

To dolía porque han dejado a una estrella como ella por la cual babea medio mundo y encima por otra más joven y no famosa y diva.
Y punto dos , según decían el otro día comentaban que Shakira era un poco muermo y le gusta poco relacionarse y hasta pique se quedó sin ir a la cena de despedida de Messi porque ella es así ; al final si son así de diferentes terminaria antes o después

1 respuesta
Dawidh

#972 tamb puedes dejar a tu pareja sin follarte a otras a sus espaldas, no sé, cositas

4 2 respuestas
bicho0

#973 obviamente no defiendo que se acueste con otra , tenía que haber añadido eso

nani11

#973 Como Shakira?

Ella fue infiel porque quería follarse al futbolista guapo de la selección. Dudo de si a su pareja lr consultó antes

1 respuesta
Dawidh

#975 no tengo ni idea de si shakira ha sido infiel, si lo ha sido, si, lo mismo.

Pelunarez

Ánimo gente

Sí, es de cuenta oficial de Podemos.

5 respuestas
Josepelines

#977 Me acaba de entrar cancer en el timpano.

23 1 respuesta
NoRelaX

que paren ya

Chanrul

Diselo reina

zombietoads

#977 Madre del amor hermoso. Tras vídeos como ese uno entiende lo de Sánchez diciendo que no dormiría por la noche. Dolor.

(y me ha sorprendido que empiecen usando la E-palabra, la verdad)

No dejará de sorprenderme que con el montón de peña joven que tienen se apañen para quedar mal repetidas veces. Lo mismo es que en sus círculos lo ven guay.

Y sí, he buscado el tiktok a ver si era real. Tenía la esperanza de que fuese un fake. No.

Ralf1977

#977 Esto es un claro ejemplo de varias cosas:

1º: Cómo se les nota que cada vez tienen menos juventud en el partido. ¿No hay nadie que controle mínimamente (No estoy pidiendo un ingeniero informático) de redes sociales? Coñe, si se supone que se dirigen a la generación del Tik Tok, otra cosa es que esta generación pase de ellos como de comer :poop:
2º: Desde Dalas Review no he visto a nadie cantar mal con el autotune...hasta hoy
3º: Eso de meter a la Angela Rodríguez Pam (AKA cementerio de choripanes) con toda la que está cayendo me parece una metedura de pata cara al público tremenda.

He visto un vídeo de cierto youtuber bastante conocido que habló de ésto, dice que el CM de Podemos es en realidad un infiltrado de Vox que les odia y yo estoy por comprarle el relato.

#978 A tí y a por lo menos el 90% del foro.

Endorfina

#941

Ya dudo que La Veneno enseñase el coño. En todo caso el rabo.

Robe_del_Mal

#977

13 2 respuestas
HashAfgano

#969 Panchito, sudaca, tiraflechas... Respétate, haz el favor.

Dawidh

#984 esa puta mierda es insuperable joder

Pelunarez

#984 joder por mucho que quiera construir su imagen de alfa tiene una cara, mandíbula y cráneo de omega que no puede que ellos. Qué pasada, que semejante retrasado sea referente de nadie.

B

es tal cual el del meme de cuando quitaron las mascarillas

Ethanh4nt

Porque se permiten insultos racistas sin moderacion?
Moderan a dos tios onsultandose pero un usuario random hace un comentario racista gratuitamente y no pasa nada.
Entiendo que si es politica pueda haber un comentario racists pero sin animos de insultar gratuitamente.

2
Druella

#969 qué oro? Si Piqué es un muerto de hambre al lado de Shakira.

2

Usuarios habituales