Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Zeloran

#204 Qué hay de lamentable con que haga eso con 45 años? no acabo de entender muy bien que juega el factor de la edad ahí

2 1 respuesta
SwarkO1

Esta exprimiendo comercialmente los cuernos, que siendo sinceros es lo mejor que puede hacer al respecto ya que es de dominio publico.
Peña a la que no le gusta Shakira, que va a escuchar las canciones o darle visionados a los videos solo por el morbo de ver que mensajes tira.

1
DiegoZen

#197 Pero entonces no digas que lo que hace Piqué afecta a sus hijos
#211 Pues que con 45 tacos se te presupone una madurez que esta mujer no tiene, hay chavalas con 16 años menos despechadas

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya van 3 canciones de lo bien que superas la relacción shakira.

A ver si te callas de una puta vez, mi reina.

B

Me suda los huevos la verdad.

1 respuesta
B

#215 esto no es pa tipos como tuuuuUUUUUuuu

11
_jBj_

Team Shakira por aquí.

3
ElJohan

El Bizarrap, es la nueva zorrita del mainstream y la Shakira a ver si deja de comportarse como sus propios hijos cuando le dan la pataleta, que vergüenzita ajena de señora...

treetops

Por lo menos podía haber hecho una buena canción, como rata de dos patas por ejemplo.

minjiukx

#213 Pero es que Piqué es el que ha desencadenado toda esta situación. Si tú no estás bien con tu pareja, antes de faltarle al respeto, la dejas. Lo que hacen los 2 afecta a los hijos, o te crees que solo las canciones de su madre tienen repercusión y no las fotitos de su padre con su amante en múltiples ocasiones?

1 respuesta
B
2
Freak1337

Yo creo que estoy viejo para estas mierdas de la sociedad moderna

1 respuesta
Jok3r

Las mujeres ahora facturan!!! y se pone a rajar de la otra, que ni pincha ni corta because despechada.

Pare ya, señora...por favor.

1 respuesta
LadyTenTen

#222 Despechados pidiendo casito (y si cae dinerito mejor) ha habido siempre.

Kelem

#128 tener madres para esto

Kenzai

Es un temazo, pero da un poco de pena está canción, se nota que aun tiene mucho resentimiento y odio. En realidad no es un intento de atacar a Piqué, porque para que eso tenga sentido Piqué tendría que haberle puesto los cuernos, luego arrepentirse, y ahora estar intentando recuperar a Shakira. Por desgracia a Piqué se la suda que flipas y sigue haciendo su vida, la canción la hace Shakira para autoengañarse, creerse ella misma que la decisión de Piqué es estúpida y que se arrepentirá de haberla cambiado, incluso se piensa realmente que vale por dos chicas de 22 para no aceptar el paso del tiempo. Puede ser una buena terapia para curar sus heridas, aunque quizá necesitará dedicarle alguna canción más.

1
Ronjoujoujou

Se creía que se iba a marcar un Residente y se ha marcado un cringe.

Carnival

Señora respetese

EricDraven91

Pues la canción está bien, para qué mentir. Y lo demás la verdad es que importa poco. En todo caso está en su derecho de ganar pasta mostrando su malestar con este tema, faltaría más.

Y decir que es una despechada por llevar varias canciones del estilo y resulta que hay muchos artistas que se han cascado discos enteros sólo con el tema de una ruptura, así que menos quejas xd.

Tuvo canciones de enamorada y ahora toca la parte mala, ya está.

15 1 respuesta
z4eR

F Pique´? Esta liberado, forrado, adolaro por sus fan, triunfador en lo futbolístico y empresarial y encima ahora se pincha a una de 20.

Dónde hay que firmar?

18
ElJohan

#229 perdiste tu credibilidad con lo de que la canción está bien, la primera ya en la frente macho xD.

1 respuesta
B

#153 qué no tiene culpa ella? Lolmao, zumbarse a un tío casado en casa con sus hijos es de una persona maravillosa, sí xd

3 5 respuestas
otheR

#171 pero qué personalidad... Os habéis visto el vídeo de cuando fue a ver un partido de su hijo y también estaba Pique? Si daba ascopena.

Señora que tiene usted 50 años y se le presupone una madurez...

flipas23

Si Shakira fuera un tío, ya tendríamos a todos los periodistas de Público, los Twitters de podemitas, etc. llenos de párrafos donde nos explicarían que es violencia musical y por qué habría que poner una orden de alejamiento, ya que serían signos claros de blablabla

Pero es Shakira, pobrecita.

Por cierto, a los que os gusta Bizarrap y cualquier mierda con autotune, con letras basura y ritmos simples... sois cómplices de la mayor degradación musical de la historia. Sois basura.

3
Ronjoujoujou

#232 Pobre pique fue obligado a empotrar a tremenda diosa de 20.

Que asco de mundo.

1
Akiramaster

#80 contra piqué 3. En su carrera en total unas pocas más por cada ex novio.

Es artista y este el medio donde mejor se comunica.

E

#232 pero si shakira se follaba a pique teniendo pareja de +10 años, de que se queja ahora la pre menopausica ajj

1
killerbruf

Se le nota equilibrada y que ha superado su anterior relación como mujer empedoderada, estoy seguro que para la salud mental de sus hijos es la mejor decisión que ha podido tomar como madre

2
Kenzai

La verdad es que no hay cosa más triste que ver una cuarentona o ciencuentona llorar cuando un hombre famoso y rico las deja por una veinteañera

1 respuesta
TripyLSD

Ahora que me fijo ¿usa la letra para hacer un fake washing de su imagen pública haciendo entender que su lío con hacienda es por culpa de Piqué?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/12/fortunas/1673523516_566802.html

Shakira pide cuentas a Piqué por su deuda con Hacienda en su última canción con Bizarrap

La cantante está acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014

Vaya aguililla

1 respuesta

Usuarios habituales