Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Ronjoujoujou
Consiensia

LICI

7
ManOwaR

#232 quien ha dicho eso de que se la zumbaba en su casa con los hijos dentro?

2 respuestas
MrMeji

#223 a parte de tratar de empoderar a la mujer cosificando a otra xD

1 respuesta
Rayalz

Vaya, las canciones de ruptura de antes os molaban porque ni puta idea de a quien iban dedicadas pero ahora que van dedicadas a un conocido le dicen rabiosa xDDD

A ver, yo entiendo que no es lo mas "maduro" del mundo, pero que coño os esperabais de alguien que es gana la vida cantando? Que vaya al salvame a llorar? Pues obvio que va a soltar canciones así y la verdad es que es un temazo.

Que si, que la verdad que con tantas pues parece una adolescente pero yo me pongo en su lugar y la verdad es que poco me parece xD

4
B

Cada vez que leo cuarentona con "desprecio" y veo una foro de Shakira me sale una carcajada.

#245 quizás te merece la pena buscar lo que significa cosificar

1 2 respuestas
M0E

#240 Las mujeres facturamos desde Luxemburgo <3

8
EricDraven91

#231 Y a mí qué tu vida? Como si no pudiera decir lo que me diera la gana. La canción está bien y es su medio para expresar que está jodida, en este caso. Tiene todo el derecho porque es su trabajo, tenga 50 años o 20.

1 1 respuesta
weeheee

La culpa la tiene ella por tener relacion con un chulopiscinas como Pique, apenas se veia venir los cuernos que le podia meter a ella.

tada

Bueno, si lo que quería era facturar para pagar los millones que le debe a hacienda seguramente le ha salido bien la jugada.

No descartaría algo pactado con Piqué, ir a pachas con el salseo y exprimir el tirón mediático para impulsar otras movidas, al final los famosillos estos viven de que su nombre salga en las portadas

1
MrMeji

#247 que eres un Ferrari o un Twingo, o Rolex?

Yo eso lo entiendo como cosificar

1 1 respuesta
aquilo

Lo que es indiscutible es que la canción está batiendo records, no me he cansado tan rápido de escuchar una canción. Si ha salido hoy y ya estoy hasta los huevos de la cancioncita, de la letra y del culebrón venezolano que se ha montado con Piqué y la otra.
Que hartura, Dios.

1
B

#252 eso se llama símil, no cosificación

3 respuestas
Frave

La tipa hizo como 4 o 5 canciones cuando estaba enamoradisima de pique y ahora que esta despechada pues 3 o 4 odiandole, es su modus operandi habitual hablar de su vida en sus canciones. Aunque con esta ha llevado a lo bastante explicito que habla de el.

1
Jok3r

#254 ¿Si haces un símil deshumanizando a alguien entonces como se llama?

1 2 respuestas
B2MM

#239 This.

La gracia de este caso es que shakira puede sacar beneficio de ello y no queda tan rabiosa.

Roads

Mucha sororidad y empoderamiento y luego le mete mierda a la novia poco más que llamándola retrasada.

Amén de hacérselo al padre de tus 3 hijos, que no es cantante y te puede hacer una réplica (para los que lo comparan con la sesión de Residente)

Rimas chorras y canción sin más

Un poco ridículo señora. Ha hecho ruido por el salseo.

2
Ronjoujoujou

#256 top1 en spotify

B

#256 es que no está deshumanizando a nadie (y si lo estuviera haciendo, ella es parte del ejemplo, se cosifica a si misma?). Está utilizando dos objetos de los caules todos tenemos claro su valor para hacer una comparación, ni cosificación, ni hostias xD

1 respuesta
MrMeji

#254 sigue siendo cosificación

Clara es un Twingo y yo soy un Ferrari
Clara es un Cassio y yo un Rolex

Básicamente, deshumaniza a Clara y a ella misma diciendo que es un objeto de menor valor que ella

1
Must

#247 porque deben rodearse de milfs y estar acostumbrados a que mujeres de 40 y tantos luzcan así. Pero claro, olvidas que en este foro si tienes más de 25 eres una vieja y tu coño sabe a pila. Así que una mujer de esa edad para estas gentes debe ser como el análogo de una octogenaria.

Encima la obligan a ser sorora, espera que le mete los cuernos en su puta casa desde hace por lo menos un año y tiene que ser Simone de Beauvoir xdd Es que es para descojonarse de la catadura moral de la gente.

3
ElJohan

#249 vale hombre vale no pasa nada, la canción es realmente un temazo y su actitud intachable ahora que lo dices... Tienes razón 10/10.

1
Sinso

Mira que es una bazofia de canción pero cuánto más la escucho mejor parece xd.

Ojalá esté quedando como una ridícula a sabiendas para forrarse. Se lo merece, porque es difícil dar tantisima vergüenza ajena creyendo que estás quedando top.

Si fuese Piqué llegaba al siguiente evento con la canción puesta de fondo en el coche jaja

2
Roads

Resumen, bala no esquivada con esta loca pero al menos sigue vivo Piqué.

2 respuestas
DaemonT

#12 imaginas por un momento que Shakira acabase de asesinar a Iniesta, estaría presa.

Por imaginación podemos crearnos mil universos paralelos si queremos, no seamos pesados al imaginarnos situaciones que no han pasado y criticarlas.

Jok3r

#260 Que cosas

n3krO

Las mujeres facturan pero no cotizan. Para mas consejo esperad a la siguiente canción de Shakira

ekeix

#265 Si no llega a ser famosa, viendo cómo se las gastan por esos países seguramente Piqué hubiera acabado con 4 tiros en el pecho y el tacón clavado en la cabeza xdd

Llevan el diablo dentro esa gente

2
meeka

Yasss queen.

Cero rencor bebé

Pues suerte entonces.

Hablando en serio, lo que me dan pena son los hijos teniendo que presenciar el show, que ya de por si es una jodienda unos padres separados y estos payasos con la matraca.

Usuarios habituales