Si la droga fuese legal ¿Os drogariais?

T

Después de leer el post ese de "Legaliza" se me ha ocurrido preguntaros algo hamijos.

Mi opinion sobre las drogas es simplemente que el único problema es el dinero que mueve.
Entonces, imaginaros que las drogas fuesen legales. A nadie le importaria que estuvieses matandote poco a poco ya sea fumando o metiendote polvitos o comiendote pastillicas.

¿Estariais drogandoos toda vuestra miserable vida a base de porros de marihuana, os meteriais farlopa entre semana, o nada mas levantarse para empezar un buen dia, os meteriais pastillas todos los fines de semana, iriais al trabajo drogados, pediriais droga como postre despues del menu?

Ya no seria necesaria la policia rondando para ver quien esta consumiendo, no haria falta ya que es legal. Nadie mandaria en el negocio de las drogas, ¿Cual seria el precio estandar de cada una con sus impuestos y todo? XD. Seria conveniente hacer solo los controles para los conductores. xD

Yo no, lo veo absurdo drogarse, ni fumo ni me drogo.

Comentad.

M0E

Yo todas las mañanas me tomo un café.

58 1 respuesta
MORUSATO

No creo que el consumo dependa de ser legal o ilegal, eso es totalmente irrelevante.

La pregunta deberia ser: ¿Si la droga fuera legal, la veriais con mejores ojos?

18 2 respuestas
BLaCkDaRk

Yo solo me drogo pq es ilegal

4
BirK

#2 Yo me llamo Ralph.

9
Toromira

Más de uno debería abrir su "quijotera".

1
Jorgew

Prefiero que me maten las ondas del portatil, gracias.

1 1 respuesta
eda

Seria como el tabaco, no va a influir el que se legalice para que le gente se empiece a drogar

ManOwaR

Yo ya lo hago sin estarlo... así que imagina si la legalizan (en caso de que bajase de precio, si siguiese igual consumiria lo mismo xD)

HIMOTEN

Pues claro, tomaria todas las drogas que creyera oportunas, de hecho es lo que hago ahora, el estado no controla mi destino :clint:

H

Yo marihuana si podría pillar una vez cada cierto tiempo, como cuando planifico una tarde de birras o una de poker y copazos.

Ahora por eso de ir detrás de un camello y buscando me da pereza xD Estoy mayor ya para camellos

3
nkrz

#1 Ni fumas ni te drogas (¿?) y lo consideras absurdo. ¿Realmente te importa mi opinión o simplemente te aburres demasiado?

1
Fyn4r

Hombre, el alcohol es legal y no me tomo un chupitaco de licor café nada más levantarme, no se como lo ves...

3
T-1000

No. No lo necesito.

6
A

obvio

Urien

No tendría tanta gracia jijijaja.

J

Es ilegal y ya lo hago, o sea que no iba a cambiar demasiado mi vida.

JosepRS

Que fuera legal solo mejoraría su calidad y por tanto la vida de los que la toman.

Ademas de que se podría explotar mucho mas las cualidades de muchísimos tipos de sustancias y beneficios.

Mira la cuerda de cáñamo, aquí en España eramos fabricantes n1.

De todas formas, si fuera legal y la calidad de estás fuera pura, por consistente que tu mismo pudieras realizar un cultivo y demás sin problemas, posiblemente consumiría a diario.

PUTO_JEFE

¿Tu te emborrachas todos los días ?

Pues eso

6
Atheist

#1 No. O no más que ahora, que es poquísimo...

dasfeh

Pues lo mismo que ahora más o menos, supongo.

Uriel246

No, no lo haria, la droga es de atrapaos :D

guillauME

No.

C

neh

#3 lo prohibido llama.

1 respuesta
Hobbes

No, razón, es una mierda pero no prohibiría que se drogasen siempre y cuando el estado se lleve cacho.

YaZzMaN

No me drogaría, puesto que ahora conseguirla es facilísimo.

B

#1

¿Pues acaso la gente no bebe porque es legal? Pues lo mismo.

No, si ahora será que DROGA solo es cocaína, porros y demás xD

B

Que tendrá que ver.. No

T

NO, y para el que dice que prefiere que le maten las ondas del portatil que se informe:
#7
http://tv.us.es:82/debate-publico-%E2%80%9C-las-centrales-nucleares-despues-de-fukushima%E2%80%9D/
a partir del minuto 130

1 respuesta
knockergrowl

Probaría más cosas, otra cosa es que continuase, que no lo creo. Igual que no soy un asiduo ni al tabaco ni a los porros, tampoco lo sería a la farlopa, por muy legal que fuese.

1

Usuarios habituales