Si la droga fuese legal ¿Os drogariais?

elkirby

No, rotundo, a las drogas duras. Luego algún canuto como siempre.

D4rk_FuRy

#90 ya bueno lo mismo es un vaso de vino o un café o una cerveza que una raya de coca o una pastilla de metanfetaminas.

de todos modos puedes ahorrarte la contestación si quieres, me la sé de sobras.

pd: el vídeo de escohotado fue a favoritos, luego lo veré a ver!

1 respuesta
Sh1n0d4

Que sea legal o no, no implica que vaya o deje de tomar drogas.

M

depende, si me dices que se legaliza ahora, no me drogaria, pues la concibo como algo innecesario y que solo acarrea problemas. pero si lo hubiera estado desde que me fui criando pues seguramente si, me drogaria.

NostraMeMuS

Ni más ni menos de lo que me drogo ahora

B

No.

Lo único que consumo es alcohol y de vez en cuando, en pequeñas cantidades.

B

Haría lo mismo que hago ahora.

FrostRaven

Yo no tomaría las drogas que son ahora mismo ilegales ni la mayoría que son legales: España es el país del alcoholismo, tabaquismo y los estimulantes sociales como el café y no veo ninguna escandalera con ello.

1
B

Puede que una gran mayoría no se drogara más. Pero habría minorías no tan minoritarias que tendrían muchos problemas y harían la situación insostenible. Si las bebidas alcohólicas, sustancias bastante fáciles de controlar y con un factor atractivo para el paladar, ya provocan problemas a miles de personas, no me quiero imaginar lo que sería legalizar otras sustancias.

Hay que aceptar que la prohibición es un mal menor, por más que no lo parezca leyendo respuestas de gente joven en foros como este.

rockfuck666

La legalidad o ilegalidad no cambiaría mis hábitos. Consumo lo que me gusta y punto.

1
Diabloskuro

Legal o ilegal seguire fumandome mis canutos.
Eso si, si mientras siga siendo ilegal, en vez de beneficiarnos a todos seguire beneficiando a las mafias.

2
L

Seguiría tomando lo mismo que hasta ahora. Solo que más barato supongo xD.

2
B

#92
¿Entonces sólo puedes hacer tomas controladas de las sustancias que tú digas?

Claro que existe el consumo controlado y lógico. Pero estos no hacen tanto ruido ni petan la S.S. con sus gargantas perforadas por la cocaina ni sus brazos hechos puzzle. Tampoco chillan ni roban a nadie por "un pico", ni van con los ojos inyectados en sangre. Yo conozco a unos cuantos, y tienen estudios universitarios mínimo (algunos con doctorado).

Pero eh, que no. Que no puedes tomar ninguna droga "dura" sin quedarte enganchado de por vida.

3 1 respuesta
M

Si fuera por mi prohibiría por ley desde la cafeina, hasta el alcohol, pasando por el tabaco.

Asco en enganchados.

2 respuestas
Oviw

preguntas tontas, respuestas idiotas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#104
Los videojuegos crea adictos también. Ya se estudió que los logros en un single player o en un MMO, juego de estrategia, etc... crea una secreción de dopamina que estimula una zona similar a cuando te drogas.

¿Juegas a algo?

Si no, tranquilo. Te daré ejemplos hasta que acierte con un gusto tuyo, señor prohibicionista.

#105
No es una pregunta tonta. Como tampoco es una que han propuesto páginas atrás:
-¿Te drogarías si fuera gratis?

No hay más enganchados a la coca porque es carísima (a mi parecer). Los enganchados de verdad han cambiado sus ferraris por kg de coca.

1 3 respuestas
Meleagant

#107

Comparar los videojuegos con drogas no tiene ningún sentido.

En casos muy puntuales podrá crearse una sensación "similar", pero no estás metiéndote ninguna sustancia a tu cuerpo. Y no he visto todavía ningún viciado de los videojuegos tirado en una esquina con una gameboy desesperado por pillar algún cartucho.

Kenderr

¿ Si fuera legal apalear gatos los apaleariais?

Ya puestos a preguntar chorradas...

Oviw

#107

Yo si lo veo una pregunta tonta para muchos.. yo especialmente no estoy enganchado nada mas que al tabaco y punto.. pero hay muchos mas enganchados a la coca de lo que tu te piensas.

Tressilian

#1 Hay multitud de droags legales socialmente aceptadas.

Tabaco, alcohol, los venden en cientos de establecimientos y son las dos principales causas de muerte en este país.

Yo si legalizasen el cannabis o la marihuana me preocuparia.

En Holanda vale, que van en bici y son relativamente responsables. Aquí en España sería una catastrofe.

B

Drogarse es de pobres.

n40k1

Al leer el titulo del thread una imagen ha venido subitamente a mi cabeza:

M

#107 me gusta hacerme pajas ¿eso cuenta?

PD: Joer no pillais los sarcasmos xD

B

No, probablemente no. Pero sí que me sentiría más cómodo para probar algo, pero por pura curiosidad, igual que un día te tomas una copa de algo que no has tomado nunca.

evilsol

#104 si fuera por mi todo el mundo tendria un formula 1 aparcado en frente de casa, puestos a pedir.

MaikelNait

No, ni de coña. Estoy en contra del tabaco y cualquier tipo de droga este legalizada o no. Lo unico que le meto a mi cuerpo es alcohol y muy de vez en cuando.

B

Na, mi salud está por encima del chachipirulismo.

Yandr0s

Yo no me drogo. Solo tomo cafe, tabaco y bebo todos los fines de semana.

El resto de la semana la empleo jugando a un juego 10 horas diarias.

Pero que asco, no voy a tocar una droga de esas que te enganchan y joden la vida

1
WANGO1

#1 Pues si no te drogas, menudas chorradas de threads se te ocurren...

Usuarios habituales