Si la droga fuese legal ¿Os drogariais?

A

Consumiria exactamente lo mismo... Bueno, probablemente incluso menos porque seguro que seria mas caro de conseguir, y el dinero no crece en los arboles.

YOINK

la gente que fuma hachis o maria seguiria fumandolo igualmente, al igual que el que fuma tabaco o bebe alcohol que para mi son drogas legales xD.

D4rk_FuRy

#103 ya dije que el discurso me lo sabía de memoria xddddd

1 respuesta
LaChilvy

Depende de como esté visto socialmente... supongo que si fuera legal no estaría mal vista y drogarse sería algo normal, así que nos drogaríamos como ahora tomamos un cubata.

C

#1 Que sea legal no la convierte en buena. El tabaco es legal y no fumo. Su capacidad para volverte adicto y lo que ya he visto que puede hacerte si se te va un poco la olla me asusta lo suficiente como para no tener ganas de probarla, gracias.

Y sí, aquí todos controlamos, todos sabemos lo que hacemos... pero prefiero no jugar con fuego.

B

"Estoy en contra del tabaco y cualquier tipo de droga este legalizada o no. Lo unico que le meto a mi cuerpo es alcohol"

Ding ding ding ding, premio xd. Para mí el alcohol es una de las sustancias que más daña a tu cuerpo por zonas (y por efectividad).
No sé cómo puedes estar en contra de cualquier tipo de droga, legalizada o no, y aparte consumir.

#123
Entonces sólo tú tienes razón, y cualquier post que asome un atisbo sobre una opinión contraria o diferente "te lo sabes de memoria". A ver si vas a tener tan buena memoria por algunas drogas que tomas.

Por cierto, que aquí nadie habla de las benzodiacepinas. Con un "público" muy grande.

1 respuesta
B

Qué tendrá que ver que sea legal o no, te hace exactamente el mismo daño en el organismo, así que claramente NO.

A1rStacK

Me seguiría drogando lo mismo que ahora. Es decir, nada.

D4rk_FuRy

#126 no es cuestión de tener razón, es que el discurso del consumo responsable lo he escuchado tantas veces que ya me cansa oirlo.

B

Qué hace más ruido, gente que va a manifestaciones de forma pacífica, o los que van a liarla, queman contenedores y demás?

Pues, con el mismo ejemplo, conoceré a menos de 5 personas que tengan un consumo responsable, y casi todas las que conozco de forma irresponsable / sin informarse de sus repercusiones / cagándola.

Pero vamos, es como decir que uno no se puede enamorar sin caer en el aislamiento en la pareja o ser un pagafantas 24/7. Aunque el amor en sí no sea ninguna droga.

Indigo

Hay que ser muy valiente para ser un borracho y convivir todos los dias con ello.

ServiaK

en mediavida por norma general la legalidad marca lo que está bien y lo que está mal, asiq supongo q si.

#133 otra buena

B

Quien se droga no es porque sea cool o ilegal, es para evadir problemas y lo continuará haciendo.

1 respuesta
B

La gente que no se droga no tiene problemas \o/!

1 respuesta
B

#134 o no los evaden

B

Por lo tanto deducimos de tu post que todos los suicidas se drogan.

Chichelo

Yo bebo coca cola y tomo cafe

P

yo hablo desde la experiencia ya que he estado muy metido y he conocido a fondo el infierno, me tuve que pirar varios meses de mi ciudad y casi no salgo como la inmensa mayoria (jaco y merca) pero si deciros que el hecho de que se legalizase no atraeria a mas gente a este mundo ya que poco a poco nuestra sociedad esta comenzando a madurar y cada vez hay mas informacion sobre las drogas

zlatan0810

no.

deathsoul

si la maria fuera de calidad yo creo que hasta fumaria menos.

cutix

no me drogaria pero fliparia

H

No, no jugaria al WoW.

jordim

Pero si tenemos decenas de drogas legales... Hasta el azúcar es un potente excitante que, por cierto, está presente en todas partes de forma enfermiza.

monodefuego

Me sería indiferente,no consumiría o sea igual que ahora. Que las legalicen de una puta vez yu se acabarán las mafias.

1 respuesta
reci0

Si, me seria más facil comprarla.

B

Lo mismo que ahora. Eso si, si se legaliza la hierba que no se comercialice, yo mi marihuana me la sigo plantando, sin mierda de más :muac:

necromanzer

bien, un hilo a raiz del mio :D
obviamente no me drogaría solo porque sea legal, solo cánnabis.

Kaikoken

No creo que me drogase, porque lo que tomo yo ya está legalizado desde hace bastante tiempo.

No obstante lo veo positivo para la sociedad a largo plazo, la droga dejaría de ser "lo prohibido", que supone una motivación para empezar para muchos "pinines" de la vida que van de malos, su calidad aumentaría exponencialmente, con lo cual se reducirían las intoxicaciones por interacciones o ingesta masiva de lo que utilicen para cortarla, se tendrían datos precisos sobre consumos, edades, etc, el narcotráfico se vería reducido en gran medida, y el estado podría gravar el consumo y aprovechar los ingresos en muchas otras cosas, como ya hace con alcohol y tabaco, por ejemplo.

Selerian

No. Siempre he tenido alguna que otra curiosidad por saber cómo es y tal, pero siendo el tabaco legal me sigue dando ascazo, así que con la droga pues no creo que me pusiera tampoco.

2 respuestas
DuFF1

drogarse es de fracasados

Usuarios habituales