Si la droga fuese legal ¿Os drogariais?

Rapture

#149 Deberías informarte sobre los efectos de cada droga, más que nada porque no sé que esperabas del tabaco xD

1 respuesta
Y

Si se legalizara, creo que de hecho la gente controlaría más a la hora de consumirla. It's my opinion

1 respuesta
Selerian

#151 No, si yo del tabaco no esperaba nada y como ya digo, sólo le he dado una calada a un cigarro para saber para toda la vida que era caca. Simplemente usaba el ejemplo de que, si llegase a probar algún tipo de droga, sería simple curiosidad y por tanto, legalizándose, no creo que la consumiera.

michi

si se legalizara tendria un balcon hermosisisimo

2
_RUGBY_

¿y las razones?...no hay razones

¿quien necesita razones cuando tienes heroína?

3
hamai

No se si está:

1 respuesta
PiedrAles

#152 yo tambien lo creo, demasiada gente la prueba por curiosidad si fuese legal ... no habria tanta curiosidad aunque yo personalmente si legalizan la hierba fumaria asta que mis pulmones se fumasen a si mismos!

2
Outplayed

#1

Me drogo y puedo dejarlo cuando quiera.

PD?

resondual

Inventaría una nueva droga más dañina e ilegal, para sacaros los cuartos.

J

No, ni bebo ni fumo.

J

#149 Mira que he probado las setas, la marihuana, las pastillas, el MDMA... pero ''la droga'' no la conozco aun.
Este es el problema de la sociedad con las drogas, la gente no tiene ni puta idea y habla de ''drogas'' como si todo entrara dentro del mismo saco.
Por eso los que nos fumamos nuestros porros tan a gusto sin molestar a nadie nos tenemos que joder cuando viene un cucaracha a ponernos la multa, por culpa del cani retrasado que se ''droga'' por que es de kinkis y mola mucho ir to'ciego pero no tiene ni puta idea de lo que hace, lo que es y los efectos reales que se le puede sacar si no lo consumes por consumir.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=W914ZvX0nvQ

Rapture

#156 El tio es clavado a Steve Buscemi con un par de semanas sin afeitarse xD

nixonE1

No. solo el alcohol como ahora.

Tricko

Nope, me lo paso chachipirulijuanpelotilla sin drogarme.

PD: alcohol alcohol everywhere.

1v0ry

Ni más, ni menos, me drogaría lo mismo que ahora.

MsiveNNd

Alcohol>

Gaven

Si fuera legal... no jaejae

g0ttlich

si la droga fuese legal me sacaria el master de catador de hongos psilocibios

DeFiNiTioN

Habría gente que por ser legal no lo haría, es triste pero es así.

AzAfrAn

pues claro, todo tiene su momento. Las sustancias psicoactivas son necesarias para el desarrollo intelectual de una persona.

5
wfs

sin lugar a dudas...

Ferula

Lo dudo mucho

X-Crim

la gente dejaría de drogarse debido a que ahora es legal xD

crasten

menuda sarta de tonterias...... si haces algo solo por ser ilegal colega.... piensatelo porque eres un triste posser de mierda... si haces algo x tu pie oko.

y menuda tristeza e pregunta en 1..... enfin menudo hilo.... XD

B

las únicas drogas que yo sepa que tomo son alguna cerveza y algún vino de vez en cuando . Ni tabaco, ni porros, ni coca ni medicamentos salvo si me los manda el médico ni ná más.... a no ser que metan droga en la comida o en los tés o las fantas, nada.

R

No creo que nadie deje de drogarse "por que es ilegal", de hecho creo que eso anima a mucha gente a hacerlo.

knaus90

Si estuviese aprobada la droga, depende de cual, porque para mi el alchol es mas perjudicial y fuerte que el cannabis, lo consumiría con calma y sobre las dosis que estipulasen las leyes. Todos estariamos mas informados sobre lo que estamos consumiendo. Habría menos gente enganchada, habria mas clínicas de desintoxicación. Menos gente inocente en la cárcel...

Bend3R

Tios como este irian to el dia ciegos

-jack69-

Aunque fuese legal y me la regalasen ni de coña

mush

La verdad es que no, pero si pudiera me metería en el negocio, de seguro que así se terminará con el paro en España.

Usuarios habituales