Si la droga fuese legal ¿Os drogariais?

Enely

#210 Cuanta razón en una sola frase, no podría expresarlo de mejor forma.

kaosMC

Si fueran gratis, de muestra, sí. Pero eso, probarlas.

dambala

#209 no es una droga, la mascan para poder respirar mejor en esos países a las altitudes en la que siembran la coca :P

1 respuesta
kaosMC

#213 ¿Cómo que no es una droga? Tenemos distinto concepto del término 'droga'. La hoja de coca hasta donde yo sé es droga, otro tema es que el uso que le dan allí no sea para cogerse el moco. Pero eso son temas diferentes.

La planta de coca puede tener diferentes usos terapéuticos, pero eso no quita para que sea una droga, ¿o no?.

1 respuesta
dambala

#214 sí, tienes razón, pero me refiero, que el post va acerca de que si la droga fuera legal, la concepción de droga ilegal que tenemos aquí no? porque por mascar unas hojas no creo que tuvieras ningún problema, no sé si me explico…

1 respuesta
kaosMC

#215 Ah, bueno, en ese sentido está claro que no es una droga. Creo que la hoja de coca es legal para hacerse infusiones y demás, no estoy muy seguro.

maliaradia

Yo tengo seguro de que no, ya que no me gusta depender de las cosas.
No veo motivante ser adicta a drogas que además de matarme me roban dinero que puedo usar para otras cosas mucho mejores, según mi manera de pensar.

1 respuesta
kaosMC

#217 No dice volverte adicta a la droga. Puede ser perfectamente probar. Y te aseguro que se puede probar y no acabar enganchado.

1 respuesta
maliaradia

#218 Pues yo prefiero no tentar a la suerte. No pienso que tomar drogas sea un juego y además no necesito esas cosas para sentirme bien ni probar una experiencia "nueva" xD

Es mi opinion nada mas ^^

1 respuesta
kaosMC

#219 Si no te estoy diciendo que pruebes, sólo quería puntualizar que el hecho de probarla no te vuelve adicto al instante.

En ningún momento hablé de juegos ni de tomarla para sentirse bien, es simplemente probarla por conocer los efectos; curiosidad.

Lo dicho, no te estoy incitando a probar nada. Sólo hice esa matización porque en tu comentario parecías querer dar a entender que nada más probarlo ya te convertías en un dependiente de la sustancia xD.

snake-madina

Sí, la probaría, seguro. Qué droga exactamente, eso ya no lo sé. Pero hay unas cuantas que me llaman la atención. No veo peligroso tener curiosidad, lo que si veo peligroso es la costumbre. Si todas las drogas fueran legales, estaríamos tan acostumbrados como al alcohol y al tabaco. Os imagináis máquinas expendedoras de jeringuillas de heroína? Nada gracioso, señores. No hay que dar por supuesto lo que no es parte de nosotros, y con eso tambien me reifero a alcohol y tabaco.

bingen

ai monton de drogas que son legales por ejemplo las golosinas y si que me las como aunque sean drogas

aL-CaPoNe

es ilegal y ya lo hago...

1
Xnito

drogarse es de fracasados,legal o no es lo más triste del mundo

5 2 respuestas
crasten

#224 jaajjaajajajja cerrao de mente...

3 1 respuesta
GaBoK

Mi gato se llama guantes.

P

la droga pfff................. que te voy a decir yo.....

PiedrAles

#224 fracasao tu ... la gente sin gif tiene 0 credibilidad

1 1 respuesta
P

Lo mismo.

Xnito

#225
Cerrado de mente? a mi no me hace falta meterme mierda para pasarlo de puta madre sin joderme la salud
#228 ahora mejor?

1 respuesta
crasten

#230 quien te a dicho que solo es para pasarselo de puta madre? tiene mas usos... lo suyo es darselos conociendo el tema y tal.... pero ok... si no kieres no problem , pati (mejor no) pa tu salud si...

1 respuesta
Xnito

#231 para lo que has escrito, no escribas nada porque no me cuentas nada
claro claro la cocaina por ejemplo tiene unos usos increibles mira uno que se me ocurre es que parte de nuestros impuestos vaya a gente subnormal que se pone hasta el culo de mierda y luego va a urgencias.

1 respuesta
crasten

parte de nuestros impuestos vaya a gente subnormal que se pone hasta el culo de mierda y luego va a urgencias. ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ hola ¿?¿?¿ XDDDDDD

enfin.... da =.. paso XD.

Cosamala

#232 entonces quitemos la seccion de transplantes para todos aquellos que fumen tabaco y le entre cancer de pulmon, para la gente que por el alcohol y necesita otro riñon, no olvides esto, que algun dia puede que tu lo necesites...

1 respuesta
Xnito

#234 no compares la cocaina con alcohol y tabaco claro que todo en su exceso es malo pero tiene un límite todo, y yo he dicho que drogarse es de fracasados porque el meterte una raya es "pufff lo paso de puta madre me vuelvo loco bailo más o mas mierdas del estilo" y por eso digo que para mi drogarse es de fracasados y lo que dices tu pues igual de los transplantes no digo quitarlos pero si igual controlarlo un poco más porque con esto de que es gratis hay que joderse
no me fije jaja pero bueno con el alcohol lo mas se te jode es el higado no el riñon xd

Cosamala

poca vergüenza puedes tener... yo solo fumo canabis y sucedaneos, pero por eso no voi diciendo tonteria, porque lo que dices son tonterias, respect comes first ;)

1 respuesta
Xnito

#236
poca vergüenza por que? por decir que la gente que se droga es una fracasada? tan mierda es su vida y tan poco luchan por ella que tomando sustancias se piensan que estan mejor, bien pero bueno ya te daras cuenta
pd: deberias saber como se escribe lo que te metes;)

1 1 respuesta
Cosamala

me atacas por la falta de una consonante? jajajaj patetico. la droga es droga porque esta catalogada asi, por que una es legal y otra es ilegal, para ti cualquier persona que esta bebiendo en un bar, celebrando un trabajo nuevo, es una fracasada, cualquier persona que fume, aunque sea el presidente de una compañia internacional, es un fracasado...
Cualquiera de esos 2 ejemplos podrias se tu o alguien de tu familia, diles que son unos fracasados :)

cierro al salir

1 respuesta
Divaka

Bebo cafe , soy un fracasado. Voy a tirarme del puente.

PD: Seguire haciendo lo mismo, las leyes no me prohiben hacer algo simplemente me orientan, y si lo hago y me pillan tendre consecuencias pero para nada me impiden vivir mi vida como yo quiero.

#241 Aportan una manera diferente de ver el mundo, te expande la imaginacion.

1 1 respuesta
SHZ99

#237 Estoy contigo, muchos que toman droga lo hacen para evadirse de sus problemas, intentan evitarlos drogandose y eso es de fracasados, no necesitas las drogas ni para pasarlo ni para nada, solo son utiles para perder dinero y otras cosas, no te aportan nada...

Usuarios habituales