Si quieres, puedes perder peso!

derek-

#118 La zero tiene 0,2 calorias la ligh 0

1 respuesta
T

yo era de los flacos, 20 años 52 kilos, un año en el gym pille 14 kilos y ahora ya me mantengo pero ya no tengo casi tiempo con el curro.
Con dedicacion todo es posible, ya sea para ganar o para perder peso.

B

#121 claro que tiene calorias, pero a lo que voy es a los azúcares, que en una dieta restrictiva son mucho mas "dañinos", aparte de que 0,2 calorias es... ná :) yo hacía comidas de 76 cal (sólo meriendas y media-mañana) el resto rondaban las 150.

JuStY

Lo de #98 fue por comprarse un iphone que le hizo molar mas con el poder de la manzana.
Y #95 llega a ser la foto en blanco y negro y te hacemos un photoshop con el trajecito de los campos de concentracion nazis.

-Shaydund-

#98

Exhibicionista ;)

1 respuesta
B

#125 que hay de malo en serlo

normalmente dice exhibicionista la gente q no se cuida 1 mierda y esta echa caldo

quien tiene un cuerpo socialmente visto bonito lo tiene, y lo suyo le ha costado

la gente gorda que quiere adelgazar no se porque se obsesiona tanto, si solo es hacer ejercicio y comer mejor, la genetica con el tiempo cambia, la genetica es la misma, pero el cambio esta ai

y estar gordo no significa estar echo 1 asco, yo prefiero pesar mucho mas de la cuenta que mucho menos, prefiero pesar 90 que 50, mucha gente delgaza que se alimenta de ganchitos y cocacola tiene mas colesterol que la gente con 15 kilos de mas, no tienen fuerza ni pa levantar la tapa del vater, eso es un mal cuerpo lo mires x donde lo mires

#127 ya, si en realidad yo tampoco era especialmente para ti, digo que normalmente la gente desprecia a los que asisten al gimnasio a diario, y les llaman flipados, exhibicionistas, ciclados.. cuando realmente detras de ese cuerpo lo que hay es un esfuerzo diario y una comida mas que sana, luego es obvio que esten contentos con lo que han logrado, estar fisicamente muy bien

2 respuestas
-Shaydund-

#126

Soy amiguete suyo y siempre le estoy tocando las narices xDDD

No iba de malas :P

1 respuesta
casco

joder según el enlace de #66 el whisky que es lo que yo suelo beber son 240 kcal por copa xd
y en una noche te puedes beber por ejemplo 7 tranquilamente 240x7=1680kcal xd vamos y sin contar lo que te heches con el whisky

1 1 respuesta
Xav0

#126 Shay es así de majo xdddd

Padel, el truco esta en el padel xd

1 respuesta
Urien

A 20 minutos de terminar de currar de currar he leido esto.
Hoy voy al gym más motivado que de costumbre xD

1
derek-

#128 Puestos a beber, que es lo que menos tiene?
E vodka?ginebra?

1 respuesta
casco

#131 el vodka pone solo 72kcal por copa

Gansoma

muy bien hecho#1 me alegro por ti :)

1
chanquete

Tio, no vengas al foro contando la experiencia que viene el moderador y lo cierra.

A

Enhorabuena #1, si es que el ejercicio y estar en forma engancha..! Si uno consigue estar un mes entrenando casi a diario, el dia que no hace nada se siente mal :__ Sobre todo cuando se empiezan a notar las gloriosas y esperadisimas mejorias.

culm3nta_

Me alegra sinceramente que sirva de algo el post que puse anoche. Aunque solamente 1 de los users que hayan leído esto le sirva como motivación, me doy por satisfecho... pues es lo que pretendia, motivar.

Para los que me conocen de la KDD de Barcelona y me piden foto, se tendran k esperar hasta el 10 de septiembre jajajaja y tranquilos... que con mi puto color de pelo me reconocereis en un santiamen.

P.D---> Con las fotos que estoy viendo por aquí, me esta entrando un mono de apuntarme al gym... ya veras tú que hasta me va a ayudar a mí este post xD

Saludos!

B

#1 y comprar ropa se a vuelto uno d emis grandes hobbys... como así mismo poder ir a la playa y no sentirte observado.

B

mi problema es que me sobran un par de kilillos de grasa pero me faltan muchos de musculo entonces tengo un fisico bastante horrible para lo delgado que estoy. cuestion de comer bien y hacer ejercicio supongo

pR0gR4m3R

25 Kilos perdidos en los ultimos 8 meses

Ahora voy mas lento pero tranquilo

B

¿Vuestra masa corporal está ligada a vuestra autoestima?

3 2 respuestas
V

yo ahora compro la Pepsi que tiene 0 calorias
el alcohol que más engorda creo que es el Ron

1 respuesta
culm3nta_

#140 depende de cada persona... alguno se mirará en el espejo y se deprimirá (era mi caso) y otro por mal que esté será muy feliz y orgulloso de como es. Todo depende de cada persona supongo...

cutix

#94 nadie esta contento con lo que tiene. es la enfermedad de nuestros dias. la gente piensa que puede aspirar a todo.

B

#140 ese comentario muchas veces es erroneo, en esta vida hay que ser sano fisica y psicologicamente, tener un buen cuerpo, ademas de seguridad y autoestima, previene muchisimas enfermedades, yo no soy doctor, pero podria decir que la gran mayoria de enfermedades cardiovasculares y incluso los tipicos refriados, no los cojes.

asi que si, la autoestima muchas veces viene ligado con el fisico, y no todo es psicologico, estar fuerte es sano tambien

yquetalestas

kizas la pregunta que debeis plantearos no es xk no se conforma con lo k tiene sino xk no mejorar lo k se tiene

Littlemandy

Big Mac con coca-cola y patatas fritas (:

Lafy

http://www.yourefatbecauseyourestupid.com/

B

#141 El ron como viene de la caña de azúcar tiene que tener una de calorías desproporcionada....no lo he mirado, pero me lo imagino....

goteNN

Por norma general la gente con unos 10KG más de la cuenta puede llegar a perderlos solamente restringiendo los alimentos que aporten un mínimo de Carbo-Hidratos?

-Shaydund-

Sí... pero come verduras y frutas xD

Y haz deporte.

Usuarios habituales