Si quieres, puedes perder peso!

rubenike

#129 Padel? No quema mucho mas el tenis? Al menos a mi me deja mas... no se como decirlo "satisfecho"? xD

B

#1 Si fuera tan fácil... actualmente se están probando sobre todo en EEUU terapias conductistas para curar la obesidad, que cada vez más está considerándose no tanto un vicio sino más bien una adicción.

B

#1

¿Pero no se te han quedado las tetas? Eso siempre queda xD

Yo es que no siendo necesidad de comer, es casi que como por necesidad básica.

1 respuesta
Dieter

#153 al principio si, luego el cuerpo corrige.

1 respuesta
B

#154

Pues macho, yo no era gordo, sí tenía mis kilitos de pequeño y se me han quedado un tanto aún midiendo 1.70 y pesando 66Kg.

Aunque las chicas no dicen que sean tetas sino que tengo el músculo salido ¬¬', sé que ejercitando la zona se quedaría duro, porque aprieto y duro está (si no está blando claro). Es el complejo que tengo que también he citado en el hilo de Badoo xD

danao

yo lo que no entiendo es como no podeis comer verdura o cosas sanas e hincharos a pizza y kebabs y mierdas ... hayq ue saber deicr no y si.

1 respuesta
Dieter

#156 has tenido alguna adiccion alimentaria? xD.

1 respuesta
danao

#157 joder a mi tambien me gustaria meterme todos los dias un kebab de comer y una pizza de cenar, pero oye, me digo que no puede ser y punto.

Si, uno babea, de hecho, mientras escribo esto me dan ganas de comer y comer, pero me aguanto xD

wolfx

Lel. Cuando tengais hambre bebeos 2 litros de agua del tiron a ver si teneis cojones de comeros aunque sea un grano de arroz XDDDDDDDD

1 respuesta
Fistrorr

Tras 2 meses haciendo el chorra diciendo que hacia dieta, y luego comiendome mi caja de donuts para merendar, o yendo a correr 1 dia y 2 no, decidi ponerme en serio la semana pasada: 600 abodminales repartidos durante el dia, 250 y 250 más pasados 1 hora, y luego por la tarde 100 mas por ejemplo, 30 flexiones, y comiendo solo pescado, fruta y verdura en poca cantidad.

Hace 2 meses pesaba 81kg con 1,78 (creo) de estatura, pasado mañana os dire cuanto he perdido, porque la barriguita por lo menos se ha corregido drasticamente, y puedo decir que vuelvo a tener mas pecho que barriga XD

#159 Hace años se me ocurrio probar eso para no comer mas, sin acordarme que hacia 10min me habia comido 2 bocadillos de pan bimbo XDDDDDDDDDD
Casi ni lo cuento...

1 respuesta
KueS

#160 Los abdominales puedes ahorrártelos. Harás lo mismo pero sin los dolores de espalda (ya que probablemente los harás mal).

4 3 respuestas
Fistrorr

#161 Claro que si, tio random de internet!

p4l3rm0

#161 como se hacen bien pues?

Fistrorr

Double post fail

-tarkens-

No hagas 600, haz 800 mejor, o 1.000...

haz caso a #161 anda.

1 respuesta
Fistrorr

#165 ¿Por?

Sorprendeme...

3 respuestas
DredG

#166 Hacer abs no adelgaza, tonifica y endurece no hay más vuelta de hoja, no se puede eliminar la grasa de una forma localizada, lo que sí es cierto es que cuando se practica ejercicio, el cuerpo quema grasa de la zona donde más se acumula.

1 respuesta
KueS

#166
1º No va a influir en la pérdida de grasa
2º Dudo que puedas hacer mas de 15 abdominales bien hechos (Pero ni tu ni nadie).
3º Si tengo que estar comiendo 'solo pescado, fruta y verdura en poca cantidad.' me pego un tiro. Compra una báscula y cuenta calorías.

De nada, tio random (y gordo) de internet.

6 1 respuesta
Fistrorr

#168 Soy fuertecito!

Frenzy

yo hice la dieta Dukan (la de las proteinas) y la verdad que me funcionó... si le echas ganas y la sigues a rajatabla puedes perder mucho peso...

1 respuesta
DredG

#170 y ningun tipo de problema?, es que en el telediario ya ha salido un par de veces diciendo que es muy perjudicial hacerla bla bla bla bla

1 respuesta
S

El que no quiero sus kilos que me los pase a mi, yo necesito 10 mas.

Frenzy

#171 a ver... no es lo mejor del mundo, pero si tienes fuerza de voluntad y tal funciona, y a mí no me pasó nada. Te la recomiendo si la vas a seguir al pie de la letra, porque si no lo haces recuperas el doble de los perdidos "/

YOINK

tampoco hay que ser muy meticuloso con la comida hasta el punto de controlar gramo a gramo cada comida, mi dieta para esta fecha con la que siempre bajo unos 3-4 kilos es esta:

09:00 desayuno: sandwich integral con 100g de pavo, zumo de naranja + lata de piña + multivitaminico
12:00: batido de proteinas + pieza de fruta.
15:00: ensalada de lechuga+tomate+atun , + plato con algo de pasta o arroz o patatas cocidas con pollo/pescado a la plancha.
18:00:batido de proteinas
19:00: entreno.
21:30: ensalada de tomate+atun +tortilla con pavo/pollo/pescado.

y los fines de semana me permito comerme una pizza.

una vez te acostumbras a comer sano lo ves lo mas normal del mundo.

3 meses después
culm3nta_

Refloto el post debido a varios mensajes que me han llegado hoy preguntandome por el tema.

Algunos me han preguntado como lo hize. Mi respuesta sigue siendo la misma, esfuerzo y ganas de cambiar.

1 año de sacrificio, pero un año para recordar. Uno se autosupera cuando tiene una motivación, cuando tiene un pk en hacerlo. Como he contestado a alguien en un privado, busca primero el pk hacerlo (tu motivación) y el resultado llegará solo.

Ya para finalizar, según otra pregunta, no, no he ganado peso.

Una vez di por finalizada mi etapa de adelgazamiento (hará cosa de 1 mes aprox), me he apuntado a futbol y sigo realizando ejercicio, que es lo mejor.

Resultado??? estoy ahora mismo en 78kg, agrandando más la oferta de comida a mi dieta y sobretodo he aprendido a comer.

Me paso poco por aquí la verdad, pero espero, para los que lo necesiteis, seguir ayudando en mi experiencia.

Saludos

M

Pos yo mido 1.60 y peso 48 kg, me dicen que estoy muy delgado, alguien puede decirme si eso es realmente verdad y estoy demasiado flaco?

#177 Tienes un privado xD.

geronimo1

No tienes huevos a perder 1kg por semana, hazme caso.

Lo importante es la meta, no lo que se tarde (en un tiempo razonable)

2 respuestas
culm3nta_

#177 al principio, sobretodo a las personas con bastante sobrepeso, es bastante factible perder mas d e1 kilo por semana.

Según van pasando las semanas y el cuerpo se va estabilizando en un peso adecuado, te digo que es "casi" imposile perder 1kilo a la semana, siempre y cuando hablemos d euna persona que ya tiene un peso adecuado según su edad / estatura.

1 comentario moderado
C

Creo que tengo autoridad para hablar como habla #1. Conté mi historia hace unos meses en algún hilo y eso que todavía no había conseguido mi objetivo. Intentaré no soltar un gran ladrillo.

Deportista nato hasta los 20. Empiezas a currar/universidad/responsabilidades y ya dejas hasta el partido de los sábados. A los veintitantos te casas y empiezas a pillar peso a un ritmo espectacular. Vas de la cama a la oficina, de la oficina al sofá y del sofá a la cama. Y encima comiendo como un gorrino. Resultado: 1,78 de altura. No sé cuánto llegué a pesar de joven. No me pesaba. Calculo que estaría en 70Kg. Bien, pues llegué en 2 años a pesar 105Kg.

Pasaron los años y en 2008 haciendo algo de deporte bajé hasta 90Kg. Pero a los meses volví a 96Kg.

A raíz de una lesión de rodilla (condropatía... jodido...) estuve haciendo rehabilitación y me recomendaron fortalecer el cuádriceps. Total que me apunte a un gym (no había ido en la vida, lo mío era tenis, pádel, basket, fútbol, bici). Me empecé a viciar. Además, empecé a moderar la ingesta. No seguí ninguna dieta de libro, sólo me quité fritos, embutido, bollería industrial y cosas así. Empecé a desayunar y a comer 5 veces al día (antes no desayunaba).

¿Resultado? En 1 año y medio de gimnasio he perdido 24Kg. Estoy en 72-73Kg (perdí 15kg en los primeros 6 meses y los 8 restantes en el siguiente año). De una talla 52 que llegué a tener estoy en una 42. La peña a mi alrededor lo fipa y todos vienen buscando el santo grial. Piensan que hay algún secreto oculto. Se les cambia la cara cuando les dices: gimnasio 3 horas por semana, moderación en la dieta y punto.

Lo mejor de todo es que he cambiado mis hábitos de alimentación y ahora como la mitad de las calorías que ingería antes. Acabo de dejar el gimnasio por razones de tiempo y 10 días han pasado y ya me estoy arrepintiendo.

Mensaje a todos los gordos de MV que no se gusten a sí mismos: ADELGAZAD! Lo agradecerá vuestra salud y, para sopresa, vuestra estima y estado de ánimo. Eso sí, id ahorrando para comprar ropa...

Mi consejo final es no seguir ninguna dieta específica. Quitarse lo que el sentido común te dice que es grasaza y fritanga, disminuir la ingesta (quedarte con algo de hambre, sobre todo en las cenas) y hacer deporte (con 2-3 días por semana 1-2 horas el día que vayas basta).

P.D.: Podría colgar fotos, pero me da no se qué. Eso sí, el cambio es para flipar. Parece que he perdido 10 años y vuelvo a tener 20. Y ya cuando con treinta y pico ves que las niñas de 20 se fijan en tí... en fin, que es otro mundo. No volveré a estar gordo en la vida.

Edit: Me acabo de poner a ver fotos y ... joder... es que es de coña, no sé cómo pude llegar a ponerme así de gordo, la leche...

1 respuesta

Usuarios habituales