Si tú pareja queda con otro a solas …

Eyacua

#569 No me ha quedado claro, entonces quedar para tomar un cafe es una cita o no?

2 respuestas
Hanure

#570 No te he llamado nada, solo te he dicho que si tanto te interesa mi vida te compres mi biografía xD (es una broma, que lo mismo vas mañana a la librería a buscarla, porque visto lo visto...)

No me parece normal que me preguntes por cómo educo a mis hijos y cosas así. Más que nada porque no tiene nada que ver con el tema.

#571 Según algunos usuarios solo es una cita si la otra persona es una chica, porque es imposible que quedes con una chica para tomar un café sin intenciones sexuales.

Si es un chico imagino que no.

Y si eres bisexual pues ya te explota la cabeza y no puedes tomar café con nadie porque todo serán citas.

2 respuestas
Visser

#572 He visto el edit. Sé lo que pusiste antes de que lo cambiaras por lo de la biografía. Tampoco he preguntado concretamente sobre la educación de tus hijos.

Como he dicho, no te lo tomes como un ataque, supongo que con un café de por medio no te lo habrías tomado así? : )

Lo dicho, que lo pases bien.

1 respuesta
Hanure

#573 Lo siento un café no, porque Yolandi Visser es una chica y lo mismo te piensas que tenemos una cita y te pones nerviosa.

Si te llamaras Charlton Heston entonces si.

Eyacua

#572 Pero bisexual de verdad o bisexual de foro?

1 1 respuesta
Hanure

#575 Bisexual de secano.

sephirox

Hostia puta qué vergüenza ajena me está entrando xd.

Feminista y killer con las nenas xdddd. Si es que te tienes que reír.

2
fkdlzh

#564 xddd se hace el loco y reporta los mensajes para que los oculten para aprovecharse de los incautos

yooyoyo

#531 La dejas en el acto y listo.

3 1 respuesta
D

a mi no me importaria solo si fuera un beta

1
Libertarian

#579 Efectivamente, si te genera dudas que está buscando a otro o que te está poniendo los cuernos, pues la dejas y ya. Y si tienes confianza en ella, pues no la dejas. Pero no veo más que hacer. Ponerse celoso y paranoico no ayudaría en nada.

1 respuesta
yooyoyo

#581 Si no se trata de otra cosa que de eso.

Una relación tiene límites y lineas rojas que variarán con cada relación. Por eso no entiendo el ver a gente aquí intentando convencer a los demás que lo que ellos harían es lo bueno...a ver, tú en tu relación haces lo que consideres oportuno pero deja a los demás en paz.

VashStampede

#549 igual es más la diferencia entre un amigo o un desconocido. Que a tu pareja la inviten a café desconocidos, y acepte, es raro, que quede con amigos, no.

Mimimi y como va a hacer amigos, si no puede quedar con la gente?
Pues como toda la vida ha sido, conoces a alguien en el trabajo, gym, en donde se te ocurra, coincidís varias veces, se empieza la amistad, y luego ya se queda.
Vamos, es que a mi no se me ocurre quedar con una tía, para conocerla, expresamente para conocerla más… es que esa frase está hasta quemada…

Alguno dirá que le parece bien que su pareja se vaya a casa de la gente que conoce una noche de fiesta para ver Netflix…y ver si tienen gustos parecidos

2 respuestas
Kaos

IMHO la gran diferencia está en el momento y con el grado de ocupación que lo hagas. Si tienes 40 años, un niño, trabajo, etc. te faltan horas al día, por lo general, para ver a tu pareja y echar un rato a solas. Y cuando te queda un rato libre, prefieres quedar con un buen amigo a hacerlo con otra persona que acabas de conocer.

Ahora bien, si tienes 20 años, no convives con tu pareja, tus padres te lo hacen todo, tienes N horas oficiosas al día, pues es normal que ocupes el tiempo como puedas, y también es cierto que con 20 años las necesidades de explorar, conocer y aprender son mucho mayores que con 40.

La desconfianza no viene del quedar a solas o no, la desconfianza viene de cómo gestionas el tiempo y a qué prestas más preferencias.

Como decía, si tienes un niño en casa, trabajo, novia/mujer y alguna afición, me resultaría MUY extraño que mi pareja prefiriese invertir 2-3 horas en tomar café con un nuevo amigo a hacerlo conmigo, con su hij@ o con un buen amig@ de toda la vida.

Al final es una cuestión de sensatez. Por ejemplo, igual hace check en todo lo malo, pero es una persona que le encanta socializar y conocer gente nueva, pues hombre, ahí ya se entendería de otra forma porque sería algo que haría con cierto hábito. No sería raro.

Yo, con casi 42 años, no encuentro una casuística lógica a quedar con una tía que acabe de conocer en el gimnasio, el trabajo o cualquier otro sitio, a solas. Si tengo ganas de echar un rato en la calle hablando, tengo muchas alternativas mejores.

Lo que no podemos mezclar es quedar con alguien que acabas de conocer o quedar con alguien que conoces de toda la vida. #1 habla de alguien nuevo.

Full_Royox

#571

Terminemos esta absurdez:

  1. f. Señalamiento, asignación de día, hora y lugar para verse y hablarse dos o más personas. La enfermera me ha dado cita para mañana.

  2. f. Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado. Trabajaron mucho en su primera cita.

  3. f. Nota de ley, doctrina, autoridad o cualquier otro texto que se alega para prueba de lo que se dice o refiere.

  4. f. mención.

"Quedar para tomar un café " es una cita por definición.

1
luperio

se te la estan follando

1 1 respuesta
VashStampede

#586 se la quiere follar, el es el otro jajaja

1 1 respuesta
B

#583 aquí mismo tienes decenas de testimonios que dicen que verían extraño que su pareja quede con alguien fuera del trabajo o del gimnasio. Que lo que tenga que hablar, ya lo han podido hablar allí dentro.

Ósea que hay gente que no lo ve tan sencillo.

1
luperio

#587 entonces no sé pa que abre el hilo. Quiere nuestra aprobación o algo?
Está claro que si pasas tiempo a solas con una tía que te cae bien siempre te la acabas follando si ella está dispuesta.
Esto es así desde el principio de los tiempos.

1 respuesta
B

#589 joder, pero tendrá que coincidir otra serie de factores que no solo son llevarte bien. Por ejemplo que sea de una edad aproximada la tuya o que te gusten de esa edad. Yo curro me llevo de puta madre con una que tiene 57 años. No me la voy a follar en la vida, me da grimilla pensarlo. Pero me cae de puta madre. Luego te tiene que parecer atractiva físicamente. Hay otra en mi curro que pesa 173 kilos y es una ballena varada. Y eso una tía de puta madre. Pero no me la follaría en la vida. Se puede dar el caso de que ella no quiera porque tenga pareja por ejemplo . Pues si quedas con ella, no va a ser para follártela en un hipotético futuro. Es porque te cae bien el presente y ya está, aunque sepas que no tienes ninguna posibilidad. Yo es que no lo veo todo blanco negro la verdad. Bueno, vosotros no lo veis ni blanco lo veis negro directamente. Xd

3 respuestas
B
#590xxv:

Hay otra en mi curro que pesa 173 kilos y es una ballena varada. Y eso una tía de puta madre.

#590xxv:

Yo curro me llevo de puta madre con una que tiene 57 años.

¿Y por qué no te vas a tomar los cafés con una de esas 2 compañeras si son tan cojonudas en vez de con la que tiene novio?

1 1 respuesta
B

#591 con la mayor, por la etapa de la vida, básicamente, porque me cae muy bien, pero no tenemos tantas cosas en común, porque es de la quinta de mi madre. Igual que Bernardo, que tiene nietos ya el cabrón. Y me llevo de puta madre con él me echo una risas de miedo, pero estamos en etapas muy diferentes no coincidimos del todo.

Y con la gorda, si quedo, y ahora diréis, vale pues tú no te la quieres follar, pero ella a ti sí, ja ja ja ja ja jeje. Sois muy mal pensados coño. pero con esa encajo bastante mejor porque somos coetáneos, el otro día estábamos hablando de el rey León, que todos la vimos de pequeños. La que tiene novio también.

Bernardo, el pobre, el primer dibujo que vio en su vida sería con 40 palos ya

1
B

Es que es hasta el puto humor, a veces hago un chiste que todos vosotros entenderíais, porque todos sois de los 80 y de los 90, y se quedan con una cara de cuadro los mayores que flipas xddd

G
#583VashStampede:

igual es más la diferencia entre un amigo o un desconocido. Que a tu pareja la inviten a café desconocidos, y acepte, es raro, que quede con amigos, no.

Hombre a ver si raro es, pero es raro también entre personas de un mismo sexo. Pero yo muchos mensajes los he tomado como (mi novia no va a quedar con un random del trabajo porque se la van a pinchar) por ahi van la mayoria de los tiros.

De todas maneras mientras no obligues a nadie...cada cual sabra, si tu pareja queda con un amigo y decides cortar por eso pues será o no problema tuyo.

1 1 respuesta
VashStampede

#594 y vuelta al ruedo con lo mismo, el tema va de un desconocido, o alguien que acaba de conocer, no de un amigo. Como si es un ex del insti, puede quedar perfectamente y no sería raro. Lo primero que tiene que haber es confianza, pero una cosa es que quede con amigos, se presupone que para hablar, luego lo que hagan pues solo lo saben ellos, y otra que el primer tío que le parezca simpática, le ofrezca quedar y ella acepte, pues hombre, puede ser para hablar, pero yo no me quedo con una tía que queda con el primero que se le cruza.

Y si vas a responder cíñete al tema, quedar con personas del sexo contrario que no conoces y te piden una cita a solas….

1
Eyacua

Se puede hacer un experimento muy facil.

Proponedle a un par de compañeras de curro ir a tomar un cafe, asi, de buen rollo. En su cara y expresion corporal sabreis que piensan a poco que sepais leer a la gente.

Compañeras con las que no tengais relacion a ser posible, para acercarlo mas al tema de un desconocido.

Las chicas podeis probar tambien.

2 1 respuesta
Kaos

#596 Totalmente. Es que si no conoces mucho a alguien, la simple propuesta de quedar para tomar un café, a solas, ya roza lo improcedente (en un entorno serio, como el trabajo, me refiero). Si no es "raro" es porque ya ha habido un contacto y un "tonteo" previo. Como tú bien dices, si yo le dijera a mi compañera de departamento de tomar un café a solas, fliparía.

Yo creo que aquí hay mucho inocente...

1 2 respuestas
B

La gente proponiendo tomar café a pseudo-desconocidos del sexo opuesto a solas:

eXtreM3
#590xxv:

Hay otra en mi curro que pesa 173 kilos

Una cifra muy concreta como para que no haya pasado nada entre vosotros.

1 respuesta
Kaos

#599 Con esa no queda nadie a tomar café

2 respuestas

Usuarios habituales