Si tú pareja queda con otro a solas …

eXtreM3

#600 se queda con la buenorra con novio, con la que más sex appeal tenga de la oficina. Pero eh, para tomar un café de buenro sin otras intenciones.

1 2 respuestas
Kaos

#601 Estoy muy dentro del café con colonia y gomina.

Típicas frases durante el café:
"Qué malo eres"
"Estás loco"

2 1 respuesta
B

#601 #602 #568 nuevo hilo

#33xxv:

Yo soy el “otro” y sin ninguna intención sexual vaya pero me cae bien y si no se puede hacer uno amigo de alguien emparejado pues era para salir de dudas.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

9 1 respuesta
eXtreM3

Madre del señor.

B

#603 pero que más da mi vida cabron
Si el debate ha estado interesante de cojones por eso tiene 20 páginas esto. Cientos de personas que piensan de una manera y cientos de la contraria

Unos que si sojas cornudos, otros que si inseguros xdddd

Al final los celosos retorciendo el argumento a extenuación de su conveniencia diciendo que si el tema es que era “cafe con completo desconocido que te acabas de cruzar en metro sur”” JAJAJJAJA cambiando los parámetros para no reconocer que no quieren que su pareja quede con ese de metro sur, ni con el del gimnasio ni con el vecino ni con nadie y punto. Y es lo que se ha visto durante post y post y post.

Lo que los no manipuladores se bajaron del barco hace rato. Solo quedó discutiendo uno con avatar de gato y ya fue al abordaje. Derrota por no comparecencia

Ha estado chulo el debate. El foro es pa estas cosas. Y había varios puntos de vista por eso ha sido tan largo

Por cierto el otro tema es por otra tía, que iguak te piensas que solo conozco a una en el mundo jajaja si le tiro a 40. Por eso no necesito follsrme a las del trabajo

Como decía otro, la diferencia está en el que se relaciona con mujeres usualmente y el que no. El último en todo ve lascivia

4 respuestas
jmdw12

Yo he quedado alguna vez a solas con mujeres que no conocía teniendo novia para enseñarles la ciudad en la que vivía. Diría que la mitad de las veces fue bien y la otra mitad fueron bastante pesadas con ir para casa aún dejando las cosas claras desde el principio.

Mi novia confía en mí 100% porque merezco esa confianza.

Kaos

#605 Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que vayas juzgando quién es y quién no es celoso, sobre todo cuando lo haces sesgando la información y agarrándote al clavo que más te interesa. Tienes una lectura que filtra bastante.

Aquí tienes un caso -yo- de alguien que no ve normal quedar a solas para tomar café y que no es celoso en absoluto.

¿Se puede? Sí. ¿Es lo normal? Lo dudo. Como han dicho por ahí, vete a cualquier oficina a trabajar, o a cualquier gimnasio a echar 2 horas y dile a cualquiera con la que te cruces a menudo, y con la que eches unas frases, que a tomar café los dos. A ver qué caras te van poniendo.

1 respuesta
infernus93

Quien coño queda para tomar cafe con uno del curro teniendo pareja. Espabila inutil

2 1 respuesta
B

#607 jajajaj esto es como otro mensajes atrás

  • YO MANIPULADOR? Que va, aquí somos mayorcitos, que cada uno haga lo que quiera. Pero ELLA SABRÁ. QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS. Pero yo de manipulador? nada hombre

Pues el resto igual. Celos? En la vida. Confianza? Plena. Pero que vaya a tomarse un café … pues no me gusta jajajajajja

Y como se llama que no te guste verla con otros. Si todo tiene una definición.

Venga, por 37373 vez vuelve a retorcer el argumento diciendo que si quedar con el completo desconocido de la oficina que no vio nunca más que 1 día en el ascensor.

Que no, que no quieres que quede con el que conoce tampoco. Ni con el del gimnasio. Que o quedadas en grupo o nanai de la china. Que lo que lo que tengan que hablar, que lo hablen allí dentro. Siempre con la supervisión de alguien xdd

1 2 respuestas
Must

#609 yo me pregunto si los mediavideros duran, qué sé yo, 10 años con su pareja, ¿están prohibidos los cafés con gente en todos esos años?

2 1 respuesta
B

#608 yo todos los días. Ahora mismo voy a echarme uno con alguien que tiene pareja. AH, ESPERA, que es HOMBRE HETEROSEXUAL, como yo. Entonces nada, todo bien, circulen

Como decía alguien ahí atrás. Si eres bisexual date por jodido. Porque no puedes quedar con nadie jajajaja

Kaos

#609 En mi caso te equivocas. Ni quiero, ni dejo de querer. Ella puede quedar con quien le dé la gana. No me molesta nada de lo que pueda hacer. No desconfío nunca. Si me quiere engañar, es más problema suyo que mío. Ahora bien, que lo vería extraño en según qué circunstancias. Si quieres, para concretar, pon tú el caso específico. Como te he dicho antes, sesgas tu lectura y solo lees lo que te va bien.

Que defienda un argumento no significa que sea celoso o que yo no deje a mi pareja hacer lo que le dé la real gana.

Lo dicho, expón en qué caso lo ves normal, ya que no te vale el compañero de trabajo, ni el del gimnasio.

Yo te puedo hablar de mi relación. Llevamos 5 años, nunca lo ha hecho, si mañana me viene diciendo que va a quedar con uno del trabajo, que es nuevo, a solas, por el simple hecho de echar un rato, pues me extrañaría. Eso no significa que me moleste o no le "deje" hacerlo. Si te digo la verdad, en el trabajo tiene algunos amigos bastante íntimos, podría quedar con ellos a solas y me la pelaría, pero los conoce de hace años. Como decía, hay que analizar cada caso. Terminaríamos con el debate mucho más rápido si nos enfocamos en un caso específico bien detallado y definido. Así vemos una perspectiva más práctica.

Hay algo que descarta muchas variables. Por ejemplo, si es en el trabajo, ¿tiene amigos íntimos y queda con ellos a solas? Porque si es algo que hace de manera habitual, pues simplemente es una cuestión de personalidad, le gusta quedar con gente a solas y ya. Ahora bien, tiene más amigos íntimos, nunca queda con ellos, y ha llegado uno nuevo con el que si queda? Pues hombre... blanco y en botella xD

B

#605 Que sí, chato, que sí :)

A papá :gorilla: con plátanos verdes :rofl:

Que yo también soy hombre, a mí no me tienes que contar milongas de "en serio que no quiero nada con ella".

1 respuesta
bicho0

Otro factor a tener en cuenta es la belleza de con quién queda el o ella .
Si es un pibón no va a ser igual que quedar con un escuerzo

1 respuesta
Eyacua

#597 inocentes, ignorantes, autoengañados o gente que no se baja de la parra ni cuando estan cortandola con una motosierra xD.

#600 y la casualidad jajajaj

Eyacua

#605 osea que estas de picaflor, te salen dudas de que la chica de turno quede con alguien pero luego tu eres el ejemplo literal de lo contrario que defiendes.

La casualidad de la alineacion de los boters alegraforos multicuentas con el qrgumento contrario a la mayoria tambien sera cosa del azar, claro.

El intento de vender 100 opiniones vs 100 opiniones tampoco huele desde parla.

Casi no huele la web a mierda desde hace años ya con tanto animador de pago.

Gorrito de papel de plata off

Best edit EU

B

#614 que no que no, aquí no factor que valga. si quedas con una mujer es para follartela. punto
por eso no tiene sentido que nadie quede con gente del sexo contrario, porque si tienes pareja para que quieres quedar? pa follar eh perro? da igual que sea vieja o fea o que le atraigas cero. si quedas es pa zumbar.

menos con tíos, ahí ya si quedas para echar un rato y pasarlo bien.
y en grupo. bajo vigilancia está permitido. así que un mus te puedes echar que hay otros 4 ojos mirando, pero un billar no.

si tienes dudas que te lo explique este #613

1 respuesta
STILES
#605xxv:

Si el debate ha estado interesante de cojones

interesante...tb ha habido unos linchamientos guapos chavalote

1
Kaos

#617 Lo de irte a los extremos no te da ningún plus de credibilidad. Puedes quedar con una persona del sexo contrario para echar un buen rato hablando, no creo que nadie te diga lo contrario en según qué casos. Llevando el debate a los polos solo haces destruir el flow de la gente que argumenta. Descontextualizas constantemente.

4
Tras
2 1 respuesta
STILES

#620 XDDD ostia tú

k222

Pues que queréis que os diga, yo predico con el ejemplo y pido lo mismo del otro lado.

Si no es un amigo habitual o de nuestro entorno no entiendo para que …

1 respuesta
D

#622 No puede hacer nuevos amigos?

1 respuesta
Kaos

#623 Claro que sí, se puede. Hay mil formas de hacer amigos sin ir citándote a solas con ellos. Mi compañera de departamento es amiga, no hemos quedado a solas nunca. Mi compañera de universidad es amiga, no hemos quedado a solas nunca. Etc. Son todo amigas nuevas.

¿No sabéis hacer amig@s sin citaros a solas?
¿Hay algo que solo podáis preguntar con un café por delante?

4 2 respuestas
k222

#624 exacto

Prava

¿Quedar a solas con una persona de tu sexo opuesto? Atracción.

Teniendo pareja...penalti.

Blue_ogre

Yo creo que os rayáis más de la cuenta, yo he quedado varias veces con mujeres teniendo 0 intención de ir a algo más que no sea amistad.

Es que no me jodas, hay millones razones por las que una persona podría quedar con otra del sexo opuesto sin tener en la cabeza el follar.

3 1 respuesta
infernus93

Reprimir tus deseos o no, he ahí la cuestion

Kaos

#627 Y nadie dice lo contrario. Seguramente si expones esos casos, sean sensatos y tengan todo el sentido. Aquí hablamos de lo general.

1 respuesta
D

#624 Y por qué no se va a poder citar a solas con un amigo? Si se quieren contar cosas personales, tendrán que hacerlo a solas no? O simplemente quedar porque les apetece tener momentos sin nadie más que les moleste. Tu no quedas a solas con amigos?

2 respuestas

Usuarios habituales