Si tú pareja queda con otro a solas …

k222

#630 pero ojo, no habla de amigos, la pregunta es de alguien que conoces de hace poco

1 respuesta
sephirox

Las vueltas que le van a dar a un asunto que está claro: que no quedas con un desconocido del sexo opuesto, para una situación distendida no relacionada con algo obligatorio, si no te lo quieres follar xd. Que es una cita en toda regla xddd.

De verdad, que yo entiendo que no queráis que os llamen machistas y demás, pero un poquet de trellat xd.

3
Kaos

#630 No se puede considerar amigo. El asunto es que lo conoce de hace poco.
Yo quedo con amigos, pero los conozco de toda la vida.

Sulivan1991

Comele la boca despues del cafe a ver si la leche era desnatada.

Full_Royox

#610 Con tias random que acabas de conocer? Sin duda. Ya tengo a mi mujer...pa que coño voy a invitar a otra tia que no conozco a un café?

Es que parece que hayáis nacido ayer macho.

2 1 respuesta
Blue_ogre

#629 No sé, a mi me parece más normal quedar con alguien para hacer alguna actividad X, antes que ir con la idea de follar por delante, de hecho me parece un poco toxico que se generalice lo contrario.

1 respuesta
Kaos

#636 Si es para realizar alguna actividad, podría verle sentido. Si tengo una compañera que le flipa el tenis y me propone ir a jugar, los dos a solas, pues no me parecería nada raro ni malo ni digno de celos o desconfianzas. Me parece una buena razón por la que quedar con alguien a solas, de hecho, sin necesidad de llevar una idea de fornicio.

Como he dicho antes, habría que exponer los casos en detalle.

-kae-

¿Tiene necesidad de quedar con esa persona (trabajo por ejemplo) o simplemente le apetece quedar con esa persona por ser quien es? ¿Queda con él por hacer algo, por no estar sola en casa sin salir y no tener a nadie o porque le interesa pasar una rato con esa persona en concreto?

¿No cabe la opción de que sean 3-4-5 personas a la vez por un motivo en común? (compañeros de clase, de trabajo, de grupo de pádel...), ¿por qué debe ser a solas?

De quedar una vez, ¿quedaría más veces?

Durante el día a día, hablan por wasap u otros medios y de qué temas? (me refiero a si hay motivo real para tener contacto o hablan en plan "hola qué tal"

¿Esa persona sabe que tiene novio y sabe que te ha informado de su "cita"? bonus: ¿os conocéis aunque sea de vista? que os hayáis puesto cara.

Eyacua

Que insistencia de algunos en salirse del "a solas con un desconocido".

1 respuesta
Blue_ogre

Luego os llevareis las manos a la cabeza con las noticias sobre el incremento de las tasas de suicidios, de que surjan hilos de perfiles casi calcados, personas tímidas/introvertidas que se sienten solas, que ven casi imposible hasta compartir una charla con alguien ajeno a su familia, personas que han abusado de su zona de confort manteniendo contacto únicamente con los amigos de la infancia y ahora en la adultez se dan de bruces con la amarga soledad, personas que acaban de cortar y se dan cuenta que su vida era la de su pareja y se siente vacíos.

2
Gamito

Cuanto antes interioriceis el tds pts mejor.

Y no es cuestión de confiar en tu pareja, sino de desconfiar de las intenciones del otro

xArtiic

#597 En mi trabajo, uno pilló el número de una tía de un grupo que tenían del trabajo, le dijo de ir a tomar un café y la chica, no sé negó, sino que le dijo "Hoy no puedo por x", el chaval insistió un par de veces más y la chica fue a recursos humanos a quejarse y el tío acabó en la calle, indemnizado pero en la calle para "evitar problemas", les sacó de todo en el juicio.

Así que mira.

D

#639 Es que da exactamente igual. Una de mis mejores amigas conoció a un amigo en un trayecto de una hora desde un hotel de Roma hasta el autobús del aeropuerto. Después de eso estuvieron hablando por redes sociales y el la invito a su casa en Italia, de tal modo que ahora ambos se hacen visitas periodicamente aunque esten en paises distintos. Los dos tenían y tienen pareja, nunca ha pasado nada entre ellos y tienen una buena amistad, aunque no se vean muy a menudo.

En realidad todo es mucho más sencillo: si tienes inseguridades y tu pareja tiene una relación que te genera celos, háblalo con ella para aclarar cualquier circunstancia y que lo podais gestionar de la mejor manera, siempre desde el respeto a su libertad y sin chantajes. Se supone que tú pareja es una persona con la que tienes plena confianza y a la que le puedes contar lo que sientes, o al menos eso es lo que yo entiendo por una relación sana.

2 respuestas
Eyacua

#643 os montais unas peliculas que riete tu de los escenarios de star wars.

Que nadie esta hablando de que no pueda pasar igualmente o que tu pareja te pueda engañar cuando quiera, igual que podria hacerlo yo, madre mia.

Que necesidad de modificar la base del tema para llegar a un punto y repetirse.

Esto-si-que-es-cine.jpg

Pd: cuando tu interlocutor es incapaz de ceñirse al tema por algo es.

1 respuesta
B

#644 que no. Que la habéis modificado vosotros a conveniencia para no quedar de intransigentes.

Que hay una veintena de personas que han comentando en el tema que NO QUIEREN Y LES PARECE MAL que su pareja quede a solas con otro hombre.

Peroqueestamoshablandodedesconocidos

Que te calles coño que llevas así 3 páginas. Que no. Que ya se pregunto páginas atrás que si fuera un compañero se crossfit de hace 3 meses o uno del curro de hace 5 Y CALLARON COMO PUTAS. Porque también les parece mal. A eso no ha contestado nadie en 700 mensajes. No hubo cojones. Seguisteis con el mantra de desconocido desconocido desconocido desconocido para justifica la actitud.

Pero tienes medio centenar de mensajes en este hilo que ponen QUE LOS TÍOS SOLO TIENEN INTENCIÓN SEXUAL SI QUEDAN A SOLAS CON UNA TÍA. Que es decir con otras palabras que no existe la amistad hombre-mujer y que por ende les parece mal. QUE ES RARO. QUE NO PINTA NADA. QUE NO TIENE SENTIDO. Que si quieren hablar que lo hagan en el ambiente donde se han conocido y no fuera.

Venga vuelve con el desconocido desconocido desconocido desconocido. Agárrate a esa vela ⛵️

1 respuesta
B
#645xxv:

Pero tienes medio centenar de mensajes en este hilo que ponen QUE LOS TÍOS SOLO TIENEN INTENCIÓN SEXUAL SI QUEDAN A SOLAS CON UNA TÍA. Que es decir con otras palabras que no existe la amistad hombre-mujer y que por ende les parece mal. QUE ES RARO. QUE NO PINTA NADA. QUE NO TIENE SENTIDO

Pero señor, no se enoje, que tiene un hilo de hoy preguntando que cuánto tiempo pasa antes de que una tía te meta en la friendzone y sea imposible follársela, palabras literales suyas.

Las mayúsculas no dan más razón. Puede usted subrayar con etiqueta "u".

1 respuesta
B

#646 cuando se pone uno modo chapas las mayusculas vienen bien
como herramienta enfatizadora del mensaje. para que lo pilléis

como contigo antes que llevo al extremo tus argumentos para que veas los ridículos que son y ahí... chitón xD
estos del desconocidodesconocidodesconocido igual, les dices, pero y si es el conocido de CrossFit de hace 3 meses? y calladitos
porque la respuesta es la misma que para el desconocido: Por encima de mi cadáver.

pd. pero que tendrá que ver ese hilo con este debate. si son tias diferentes jajaja tengo para abrir otros 7 temas con historias con tias (y no a todas me las quiero follar, por mucho que le cueste entenderlo a los inseguros)

2 respuestas
B
#647xxv:

para que veas los ridículos que son y ahí... chitón xD

Me encantan las películas que se monta la gente frente al silencio. La mente es pura creatividad :rofl:

STILES
#647xxv:

engo para abrir otros 7 temas con historias con tias (

espero que no

1
Must

#635 es que para vosotros "acabar de conocer" es alguien del curro. Aquí hay un user que ha dicho que hace todo en grupo con su pareja.

Tmbn se dice que si quedas con alguien del curro, es para meter cornamenta.

Yo soy algo insegura y he tenido paranoias, pero creo que esto es encerrar a alguien en una jaula y decir que eso es querer. No soy precisamente la más liberada, pero no olvidemos que quien quiere ponerte los cuernos lo hará salga de cafés o no.

El único impedimento que tienen unos cuernos es que la otra persona no quiera ponértelos y ya. Porque si de vdd no quiere hacerlo, eso no pasará aunque de le ponga un pivón por delante.

Que hay muchos cuernos que se meten con gente normalita o medio cracos porque la finalidad de los cuernos no es follarse a un buenorro, sino follarse a otra persona ajena a la pareja y ya. Y eso puede pasar con una Margot Robbie en potencia o con esa chica medio qué de la cafetería/gym/rr.ss.

1 1 respuesta
VashStampede

#590 has quedado a tomar café con la de 57 años?
Has quedado con la de 173 kilos?

No hay más preguntas señoría.

3 1 respuesta
Visser

Yo fue cumplir los 60 y engordar 180k y tuve que contratar alguien que me gestionara la agenda. Todos los días café con desconocidas veinteañeras con novio que querían pasar un buen rato y charlar.

Parece broma pero ese es el nivel de algunos usuarios de mediavida. Y lo peor es que les dais coba, alimentáis sus fantasías. Usáis racionamiento para combatir la desmedida imaginación de trastornados y ahí tenéis la batalla perdida, les dais motivos para que sigan haciendo el mentecato. Sed inteligentes, el esfuerzo no merece la pena, dejad que se aburran. Identificad a este tipo de usuarios, no entréis en sus hilos.

5 1 respuesta
VashStampede

#650 No, nadie pone jaulas (no en principio, por lo que he leído), algunos creen, que en su mayoría, ese tipo de citas, son para lo que son, conocerse un poquito, dejarse querer por otros, o simple y llanamente, sexo.
Entendiendo que esa es la finalidad de ese tipo de citas, aunque sea solo para oír lo guapa que está, yo prefiero dar puerta a esa relación, por que hoy es por lo interesante que es, lo bonita que se ve, y mañana lo bien que se mueve en la cama.
Partiendo de algo general, creo que es normal, que haya gente, que tb use su libertad, para dar por terminada la relación si hay cosas que no le cuadran, lo que significa que no la tiene en una jaula, es tan libre como yo.

Que puede haber casos concretos en los que dos personas acaben quedando? Si, pero esos casos concretos tienen excepciones que se saltan lo genérico.
Un tío que acaba de llegar a la ciudad, os conocéis haciendo algún tipo de actividad, y quedáis para un café, y tener alguien conocido en la ciudad.
Alguien del curro, con el que empiezas a llevarte bien, y alguna vez, después del curro, acabáis tomando ese café, cerveza o copa (lo normal es empezar así, y si la amistad se afianza un poco más, es más común, quedar directamente fuera)
Igualmente si es alguien del gym, por que no. De la misma manera, o si es por practicar una actividad en la que coincidís en gusto l habéis coincidido haciendo. Pues primero sueles quedar a hacer esa actividad, y luego ya se afianza la amistad y se acaba quedando fuera de dicha actividad.
Que seas una persona introvertida (cosa que ya sabrá tú pareja, que te cueste hacer amistades (cosa que ya sabrá tu pareja) y que como el cara a cara te cuesta, has podido crearte un perfil en un foro, y quedar con gente (cosa que y sabrá tu pareja).
Es decir, casos que se salen de la norma.

Pues por norma general, el caso expuesto, dos personas que se acaban de conocer, quedan para conocerse más… suele ser para ver si coinciden en más cosas, incluida la cama.

B

#651 Que si coño. No leíste antes que con la vieja me llevo bien pero tenemos menos en común. Pero la otra que es de mi edad he quedado mil veces. Pero como está soltera no tiene nadie que se pueda rayar. Y acabo de escribir a otra de mi ex trabajo que quedé con ella un par de veces hasta que se declaro, y eso me dejó incómodo de cojones y la ghostee un poco. Y ahora que sé que tiene novio de hace un año es cuando voy a quedar con ella a gusto sin que me raye en ese tema. Pero la tía me cae bien tenemos aficiones en común y tal, como la caza y los animales

le acabo de escribir 4 meses después ahora mismo y le he dicho de quedar y en principio bien. a echar el rato
espero que el novio no sea un loco de estos que han comentado que igual aparece y monta el pollo xD

yo creo que la base del asunto es Gente Social vs Gente Asocial
yo de los 365 días del año quedo con gente 350. para hacer deporte, tomar algo, salir, ver una peli, loquesea
entonces tengo amigos y amigas, con más o menos afinidad a veces

aquí la gente igual queda los sábados impares de cada mes con el amigo del parvulario y entonces todo lo que salga eso ya es puterío

2 respuestas
B

#652 sisi, es una locura casi fantasmagórica el hablar de quedar con alguien con novio xdddd
digno de novela de Edgar Allan Poe. un desborde de imaginación jajajaj

DarkRaptor

Tenéis que entender que igual que darse dos besos para saludar a cualquier random (que luego viene gente de fuera y flipa) aquí es algo cultural, tomar un café a solas con una persona, sin que medie una relación ya previa, se considera una invitación al flirteo xd

No es una cuestión racional, si en vez de invitar a alguien a un café lo invitas a un 1v1 en pádel, a una partida de ajedrez o cualquier otra actividad random que os mole a ambos, es mucho más probable que te diga que SI, porque son planes que no arrastran la misma carga cultural. ¿Tiene lógica? No. Son usos aprendidos.

Tampoco hay que ser tajante. La mayoría de adultos funcionales saben/sabemos indicar que no estamos interesados en nada más allá de la amistad incluso con el lenguaje corporal y eso ya te condiciona a la hora de valorar si tomarse algo con esa persona implica algo o no.

4 2 respuestas
zamora

#656 Exactamente. Más que la relación es la intención. Y eso se ve de lejos.
Yo teniendo pareja he quedado a solas para tomar algo con alguien soltero, y viceversa.

No dramas.

4
bicho0

Algunos estáis mezclando cosas .
No tiene nada que ver quedar con una amiga que con una nueva de una situación aleatoria .
Yo tengo muchas amigas de hace muchos años y quedó con ellas , pero no es lo mismo que vas a spinning desde hace 3 o 4 meses y una te dice de beberos algo, no a la salida del gym sino un día cualquiera .

Son dos conceptos distintos , ya depende de cada pareja .

STILES
#654xxv:

tenemos aficiones en común y tal, como la caza y los animales

einn??

Kaos

#654 Si fueras social de verdad, no tendrías tiempo para quedar con tod@s a solas. Yo soy tan social que tengo que agruparlos o me es imposible atenderlos a todos. Literal. Así que otro argumento que das y se va directo a la basura.

Las cosas no son siempre como las imaginas en tu mente. Ábrela un poquito. No todos somos celosos, inseguros y asociales por el simple hecho de no estar de acuerdo con tus argumentos.

No llevar la razón no te hace más débil. Fluye un poco. No pasa nada.

Que alguien que no conozcas demasiado te invite a un café, a solas, es raro de cojones.
Lo que tú consideras "social" en realidad es ser un "friki" de la hostia. Y puede resultar en momentos muy incómodos.

1 respuesta

Usuarios habituales