¿Si votaste al PSOE le volverías a votar?

Kaes

Hagamos esta suposición... ya que muchos no tendréis la edad de votar imaginároslo...

En las anteriores elecciones votasteis al PSOE ahora repetiríais??

Argumentos por favor...

Un saludo ^^

bang-bang

no !

XchaN

Claro que si el pp se dedica a quemar galicia a esconder informacion sobre el 11-M para que no les caiga mierda y luego quedar como la peste en el parlamento ante otros grupos politicos etc...cualquier partido menos el PP votaria hasta la falange si se presta JAJAJA que creo que es menos ultraderechista.

DeiMurD

Nunca me ha gustado el PP.

michi

solo les votare si creo que el PP tiene opciones de ganar, cualquier cosa menos el PP

B

Dime que no estás dejando en manos de los gurús de MV tu voto... omg.

Yo nunca he votado en las generales, pero 100% seguro de que votaré al PSOE, prefiero tener otros 4 años a ZP y su gobierno que al soplapollas del Rajoy.
Otra cosa muy distinto será en las autonómicas y de mi ciudad, ahí me lo pensaré muy mucho, dependiendo de quién se presente (es probable que vote al PP para Palencia y en la junta probablemente también).

Saludos.

DiSKuN

si

SilentB0b

Aun no he votado pero dudo que mi primer voto sea para ellos.

LG4

Yo sí q pude votar, justo a los 18 años.
Voté al Psoe, creo q es el partido menos radical, de centro.
¿Lo volvería a votar? pues si las elecciones fuesen hoy, sí lo votaría.
Además aunque el Psoe ganase las elecciones de manera inesperada han demostrado q es un partido q sabe gobernar en cualquier situación y eso es un aspecto a tener muy en cuenta.
Ya está, no me apetece soltar una parrafada, q no quiero vender nada a nadie xDDD

iFRiT89

mi primer voto sera para el pp por supuesto

TrAsGu

En las generales voté al PP y esta vez votaré al PP de nuevo. Me parece ridículo el gobierno actual y aunque el PP ahora mismo no esté para tirar voladores... es el mal menor, desde luego otra legislatura del PSOE no la soportaría... más concretamente no soportaría ver al patetico de ZP otra vez.

Pa las del Ayuntamiento votaré al PSOE, aquí en Gijón creo que lo estan haciendo bastante bien, lo único que me duele es que no hayan apoyado la Asturparty para su 2º edición (jeje), no en serio, quizas deberían mejorar el servicio de limpieza y dejar de poner tanta escultura "moderna" tipo planchas de Ensidesa. El resto estoy contento. El PP aquí da asco, no tienen un programa firme y en los plenos que los televisan por TLG no hacen más que criticar por criticar y sin sustancia.

HIMOTEN

no me gusta ke mi presidente sea la marioneta de la potencia mundial ke nos arrastra.

psoe all

provoco

Votare al pp

Trafi

En las anteriores no fui a votar, en estas votare pp, cualquiera menos los tarugos estos.

M0E

"Claro que si el pp se dedica a quemar galicia"
... con argumentos como ese, así nos va xD

miraré cuidadosamente la campaña electoral, pero si las cosas continuan como están, y obviamente la única alternativa al Psoe es el PP, pienso hacer uso de mi voto de forma útil, votando al PP

Ninja-Killer

Voté al Partido Cannabis (no va de coña) y este año creo que votaré a cualquiera menos al PSOE, por chapuceros que no solucionan los problemas reales de los ciudadanos.

XchaN

Votad al PP sabeis la ultima burrada de rajoy? prohibir el velo a las mujeres musulmanas OLA?? le molestara mucho a el madre mia es que son un cumulo de sin sentidos yo estoy contra la inmigracion pero colega escuchas tales burradas y te planteas cortarte las venas con un serrucho oxidao.

PD: y en vertical para no sobrevivir.

Trafi

#19 esto no es marruecos, tienen que adaptarse a como vestimos aqui, acaso cuando las mujeres que van alli no tienen que adaptarse al pais donde estan y ponerse el velo o las chorradas que ellos digan?

M

ni loco y al pp tampoco. Ahi esta el puto problema, que solo votais a dos partidos.

ValdemarAK47

#11 , me parece a mi, que tu vives en el mundo de las gominolas y las piruletas diciendo la gilipollez que has dicho. xD Anda, mírate la política que lleva echa el PSOE en este tiempo, y pregunta a la gente de la calle con quien estaba mejor. (gente de la calle, es gente currante, no personajes que viven con mami y papi como tú y se lo pagan todo)

#14 Por lo que veo, veo que prefieres que España sea la marioneta de las republicas bananeras y demás paises de parecida índole.

T

#12 pepero de mierda traidor a tu raza y a tu pais

PeLoTaSo

#19 Yo también lo prohibiría, es una de las costumbres machistas a extinguir en el islam. Es increible que una periodista española vaya a Afganistán y le obliguen a ponerse un velo porque es su costumbre, y luego vengan ellos aquí y no acepten nuestras costumbres, y nos llamen racistas por no dejarles ir con velo a las hijas al colegio, o por obligarles a ir hasta los 16 años, ya que según su costumbre las mujeres cuando se consideran adultas son sacadas del colegio.

Ah, y espero ansioso que me demuestres la relación entre PP e incendios en Galicia.

kaamii

#19 es mas burrada eso o que cancelen ciertos actos de las celebraciones de moros y cristianos por que pueden ofender al pueblo musulman... Que dejamos que se carguen nuestras tradiciones? Adaptarnos a los que vienen de afuera?
Que pidan y consigan que pase esto no es una burrada, pero si que rajoy quiera prohibir el velo no? XDDD

ItNaS

#20 esa forma de pensar es fascista.
Cada uno puede vesitr como le salga del ojal. Si quieren llevar velo que lleven velo, si quiero llevar una gorra llevo una gorra, si quiero ir con falda voy con falda. nadie me lopuede prohibir.

Ninja-Killer

#26 Ignoraba que a clase se pudiera entrar con gorra...

bauer

#24 Y mas cuando detuvieron a un ex-candidato del PSOE y a sobrinos de concejales deL BNG. XD.

frantxu

SI

¿Por que?

Mas que nada por falta de alternativas.
Y tambien porque me gustan las "cositas" que ha hecho el PSOE en politica social.

Soy de los "progres" que no ve para nada que España se rompe y esas cosas.

pJ_KoKo

#18 Pero no nos ponen bombas en los metros por su culpa ,no joden las playas de galicia con petroleo, no se me quieren llevar el agua a raudales. Pero e de admitir que con el PP lo de los inmigrantes no pasaba... ( por lo menos tan agravado como ahora)
#25 Te digo la cantidad de censuras que tienen varios grupos españoles de punk-rock por el pp?

Usuarios habituales