Y si vuestra novia hubiese sido una P U T A!!!

eRTitO

#22>All.

hDs92

#1 jajaja...si te acuerdas d un post anterior mio , te dire que mi ex lo era...pero lo que es peor aun sin saberlo siquiera ella!!
XDDD....me identifico con tu historia meno x lo d "una tia de puta madre."....ah , y por lo de "alma gemela"....ah y por.........
XD

VaCa_

le pediria el mvl de sus "amigas"

-

pero no tengo novia puta o exputa es un planteamiento xddd
me voy a sobar amigohhh
que son las 2 y aqui hablando de putas.
Ya os vale.

Kenny

El intro tambien se puede usar. Cada vez que tengo que leerte me sangran los ojos... PARRAFOS!!!

hDs92

empezaste tu!!! y es buena hora para ablar de ellas que a estas horas estan de servicio
XD

ImRam

Tu tienes novio.

C

Sería incapaz de estar con ella. Sé que sería injusto para ella, pero... no puedo imaginar a la mujer de mi vida mamándosela a uno mientras que otro le da por el rasca y tal... no podría vivir con ello.

_-DyN4MiC-_

Contras : Tiene todos los orificios penetrables con un diametro mayor al de un bebedero de patos.

Pros: +100000 De experiencia en todo lo relacionado con ese ambito.

MTX_Anubis

Pasaría a ser su chulo y haría negocio

J

yo me he enamorado de su personalidad, y de ella, su antiguo trabajo, a sido antiguo, y ya esta, si ahora no lo es estoy tranquilo, pero eso si, la diría, que confió menos en ella porque ella no me lo ha dicho y me he tenido que enterar por otros pero bueno, la quiero y la seguiré queriendo, y es más, de ser así, la apoyaría aun más el resto de los días, la daría fuerzas y cariño.

Akazius puteroooo xDD este post me recuerda aquel de un tío que fue a un puti el viernes y le cayo tan bien la puta que le dio su cadena de oro o su anillo no me acuerdo y se enamoro de ella jaja, ese post fue buenisimo.

DeMoNSlaYeR

Si fue puta seguramente aun sepa chuparla dpm asike no problemo.

Miminh0

Mejor seria enterarme de ke fue puta y kobraba, a enterarme de ke era igual de puta pero gratis ( ke las hay, y muchas )

B

La verdad es que preguntar esta clase de pregunta es sintoma de inexperiencia.

Te lo voy a explicar..., TODAS son unas PUTAS.

Eso es asi, eres un don nadie, y por muy bien que estes, o por tu personalidad, JAMAS te comeras una rosca, tu capacidad de ligar con las mujeres es directamente proporcional a tus posesiones, y en caso de no tenerlas, a la posible proyeccion de tu vida.

De verdad es que parece que no vivis en este mundo, no vereis a ningun millonario solo, por muy viejo que este, por muy demacrado que sea, por muy cabron que se porte con ellas, siempre tendra una talla 100 a su lado dispuesta a comdersela, mientras que si eres un matao, ya puedes ser como quieras, ni tratarlas como sea, que jamas tendras una novia, a lo mas que llegaras, es a follartelas de un dia para otro (si vas a gimnasio y te cuidas), por que el livido esta ahi, y no se puede ocultar, pero en cuanto estes al lado de una, rapidamente escarba en tu vida para ver que tienes, o saber que podras tener o como te ira, y si pinta mal, despidete, que esa vuela.

Luego hay excepciones, pero esas excepciones son tan jodidamente feas, o tan asquerosamente gordas, que han bajado tanto el liston que ya dan pena.

Esto funciona ASI, y es duro admitirlo, sobre todo si has recibido una educacion completamente igualitaria en tu familia, pero en cuanto pongas los pies fuera, aaaamigo, el mundo es el mundo.

Por hoy ya esta bien de aprender, ahora a jugar.

LetMeFrag

Si es la chica de tus sueños como tu dices deberias creerla cuando te dice k fue una mala racha y tuvo k hacerlo por cojones , yo seguiria con ella si estoy enamorado por ke no? el pasado pasado esta.

M0E

#45 si pensar que las mujeres no te hacen caso xq no eres rico te consuela, allá tú.

Bl3sS

pues yo no seria capaz, mas sabiendo ke un colega/s mio se la ha tirado.

#45 la mia no es puta, me ama, la amo y es un pivon.

hay 1 de cada 20.000. he tenido suerte, lo se

exilorz

#1 el amor NO existe, te acabarás dando cuenta, lo único que existe es una mayor o menor atracción sexual. He dicho.

#6 ese era el de Sergio28516860552685154 xdd

B

#47 Todo lo contrario, me la comen constantemente por mi pasta, pero soy consciente de ello, cuando no la tenia, pasaban de mi.

#48 Te voy a leer el futuro..., mmmmmmmmmm, te veo feliz..., vas saltando de flor en flor con tu pivon...., pero, Dios, que es eso??!!?!?, vaya pedazo de carro ha aparcado aquel tio justo enfrente..., coño, donde esta tu pivon?, ah, vale, ya esta, la acabo de ver sentada en el sillon del acompañante de ese cochazo..., y tu que haces?, te veo ir para casa, totalmente hundido..., no, que haces?, ahora enciendes el ordenador?, entras en media vida?, offtopic, "hilo de mal de amores, necesito consejo", no por dios...., otro noooooooo

ErPvT04m0

Mi opinión es que depende de los prejuicios de cada persona, en mi caso Putoteh ==== a darle por culo, no pagar factura y si te he visto no me acuerdo :P

Ninja-Killer

¿Acaso la mayoria de tias de hoy dia no son putas gratuitas?
Pues eso, por mi no habria problema.

B

Hay mujeres que con 26 años han pasado por bastantes manos y sin ser prostitutas. Y tios tambien.

Eso si yo le hacia un analisis virico o le pedia que se lo hiciese.

Hardy

La dejaría de inmediato.

SkiNeT

Lo que dice #2.

Ya que es puta, al menos que desgrave algo.

Rafyelzz

Con el pasado hay que convivir, y realmente nadie NECESITA meterse a puta, hay muchas opciones alternativas a ejercer la prostitución, que no me venga con cuentos.

Venga no jodas...me cuesta aceptar que fume...voy a aceptar que haya sido puta...porpoco.

Las decisiones y hábitos de las personas suelen reflejar caracteristicas mentarles, y precisamente haber sido puta, no me hace sentir muy seguro de la personalidad de ella.

Thanat0s

Si lo planteas como que es la mujer de tu vida, que llevas unos años de relación, etc, creo que yo no sería capaz de dejarla, ni tan siquiera de echarla en cara por qué ha hecho eso en el pasado.

Total, es muy difícil que una mujer haya estado con un solo hombre y un hombre que sólo haya estado con una mujer.

Además, quizás puede que tu hayas hecho cosas en el pasado que a ella no le gusten y que las ignore o no las tenga en cuenta porque te quiere.

Nadie es perfecto.

Saludos.

EipoX

valla panda dedesgraciados estais echos!!! dejad de meteros con el chaval hombre y ayudadle que no tiene que ser nada facail.. me encantaria que os pasara eso y ademas os pase la factura de 3 meses y tengas que volver a hipotecar vuestra casa por mamones

#1 solo piensa en como es ella para ti, si te dice todo lo que ace si no te miente en el presente...tu las dicho el pasado es pasado...y dedicate al presente...es mas.. para hacer de eso la mas simple tonteria habla con ella del tema y de sus aventuras... como simple anecdota...asi quizas sepas mas sobre ella...y abla con ella y dale muchisima mas confianza...asi vuestra relacion irá a mejor....es mi opinion

#59 a mi entender si le ha pasado pero no quiere decir que le ha pasado xD

Rafyelzz

#58 Tu si que estas enterado, pero no has leido que a #1 no le ha pasado? o que.

B

factura, hay que desgrabar todo lo que sea posible

Usuarios habituales