Y si vuestra novia hubiese sido una P U T A!!!

Alperini

preguntale si desgraba y si sirve para hacer la declaracion de la renta conjuntamente.

Ahora en serio,no lo preguntaras pq tu novia es pe u te a ,no?

oFF-sIDE

Prueba del Sida YA. Para ambos.

Dependiendo de qué partes de su pasado me hubiera contado le perdonaría o no. Si llevamos un montón de tiempo y nunca me ha hablado de ella, pues se llevaría un buen marrón y luego imagino que le perdonaría si de verdad le quisiera.

Si no, le diría: Ponte mirando para cuenca que esto no te va a doler xD

ch3ris

si tu amigo le dio 20€ en una nochevieja y se la tiro , alomejor esta esperando que le pages tu no? maldito iluso...

PD: las mujeres de la noche merecen un respeto , ellas tmb tienen derecho a tener una vida sentimental estable.

-

Oye yo queria opiniones pero he leido consejos como si tuviese una churri exputa xd
Y me manda uno un MP diciendo: tio olvida el pasado
xddd

Scavenger19

#2 q buena! xD

PD: Follatela!

A

#45 no tengo curro, no estudio, voy de entrevista de trabajo en entrevista de trabajo, fracasando, currando 5 días al mes, sueltos, en distintas cosas, lo único de provecho ke estoy haciendo es sacarme el carné y ni siquiera conduzco bien.
Y ahora mismo estoy mejor en el aspecto que comentas que en el resto de toda mi vida...

No me importaría que hubiese sido puta me daría más miedo que haya metido muchos cuernos xD

Atheist

Esquemático que tengo prisa:

  1. heavy, no heby
  2. El oficio más antiguo de la Humanidad es la recolección o la caza. Antes de pagar por follar tienes que comer (me joden los falsos mitos, si).
  3. No tengo ni idea de que haría xD, es un buen dilema.

bss tkm

werty

puta eres y en puta te convertirás.

JoNaY_OwNz

yo sali (sin saberlo) con una puta warra, pero no de profesion. Cuando me entere, la deje.

No aguanto a las guarras.

golon

#98, la caza no es una profesion, la profesion es cazador, y en aquella epoca, la gente cazaba para si misma, lo de cazar para otros llegó más tarde. Follando es como las hembras empezaron a conseguir lo que querian y eso es un trueque, lo que se deriva en profesión.

Atheist

Es un poco offtopic dentro del thread pero...

#101 Depende como lo mires. Salían 4 machos mediavideros de entonces a cazar 2 ciervos, y se alimentaba toda la tribu. Así que si cazaban para los demás.

SCORPIA_VVA

siendo sincero , la dejo ahi mismo , porque tias hay muchisimas , y yo no me creo esa historia de que lo necesitaba etc etc , asi que se keda sola y esa misma noche me voy de putas.

HarpeR

#1 tio, ya te has enterado? xD

PD: no me vengas kon el batu pa pegarme xD

BATU IS THE BEST

NoSFeR

la mandaria a la mierda seguramente,a k se folle a otro =/

Oritobea

OMG no sabia q las putas fueran personas

weah_dany

#1 tal y como lo has escrito lo he empezao a leer como si fuera y poema...

#98 Las mujeres se podían prostituir por comida...

DeFiNiTioN

Anda que dar con una exputa... corta con ella o vete al quinto pino que luego te van a ver todos por ahí con ella.

Atheist

#107 Joder pero quien pudiera darles comida por follárselas tenía que haber cazado o cultivado algo antes!

Namibio

encima de que a ti te lo hace gratis...

DeFiNiTioN

Por comida no pero aquí sé de niñas que por un porro te hacen cositas y si te coges el coche 20 min en el pueblo de al lado por una pastilla te hacen de todo.

Usuarios habituales