Siervo, el Duque de Alba te necesita

Petrusin

Es un chollo porque vas a ir a aprender de los mejores y eso da caché para abrir luego tu jardín.

1
B

Joder ya hay que ser rata y mala persona. Tienes to el dinero que quieras pa pagar el equipo que sea y aun asi ni se digna a pagarle algo a los chavales. Pa darle 2 buenas tortas.

Espero que no consiga a nadie, que ninguno sea tan monguer de ir

luciacoptero

Prácticas de empresa de toda la vida, si no te gustan pues no se que decirte la verdad, si tienes suerte pueden ayudarte mucho en el futuro y aprender mucho más que escupiendo libros en papeles.

4 1 respuesta
RaWnNnNn

A mi me parece de lo más miserable estar tan forrado como está esta familia, y no pagarle absolutamente nada a los becarios.

Ahora, el que se apunte que haga con su vida lo que quiera.

Kalgator

#13 Además, tienes que plantar el "aguacate" de silvia :new_moon_with_face:

1
A

Una iniciativa aplaudida por muchos, dado el estado que muestran a día de hoy.

Con esa frase no me queda claro si es un jardín privado del menda ese o de uso público. ¿Para qué iba a celebrar alguien que el jardín privado de otra persona vaya a ser restaurado?

1 respuesta
EspY

#33 Prácticas de empresa de toda la vida que permite el gobierno y le paga a las empresas por tener un pringao que hace todos los culos en el mejor de los casos 3 o 6 meses a coste 0. The Spanish Dream.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#30 no es ninguna teoria, es una realidad por las ciudades de trabajadores que se han excavado y encontrado y los contratos de estos.

Don_Verde

#36 El Palacio de las Dueñas, donde están los jardines, es propiedad de la Familia de Alba a pesar de ser un monumento nacional, como por ejemplo por ser la casa natal de Antonio Machado. La familia de Alba tiene esa tendencia bastante notoria a disfrutar de privilegios y subvenciones financiados por todos...cosas de ser Grandes de España...grandísimos (.....) de (....) diría yo...

Respecto a los que se alegran, pues palmeros y mamporreros, el día a día de la aristocracia patria y en especial la andaluza.

3
B

Pos yo aceptaba, le llenaba de maría el patio y luego ya cobraría de la maría vendida xD

kaseiyo

Pero lo que hay que hacer es que nadie se meta en la oferta para meterle presión ya que es a el quien le urge Falta un poco de amor propio en los trabajadores yo cuando me han ofrecido prácticas sino pagaban al menos los costes de ir y estar en el trabajo no he echado.

Kike_Knoxvil

Si es que sois la hostia, todavía querreis que cobren y sean personas decentes

Arroz y látigo y ya veríais que rápido salíamos de la crisis

B

Tribunal Supremo, sentencia 4 de abril de 2006, Fundamento de Derecho Tercero:

El problema reside en la valoración de la prestación del becario en el marco de la propia actividad de la entidad que concede la beca, porque si del correspondiente examen se obtiene que la finalidad fundamental del vínculo no es la de contribuir a la formación del becario, sino obtener un trabajo necesario para el funcionamiento o la actividad de gestión del concedente, la conclusión es que la relación laboral, si en ella concurren las restantes exigencias del artículo 1.1 del Estatuto de los trabajadores (…) Se trata de una actividad que, de no desarrollarse por el becario, tendría que realizarse por personal laboral propio o ajeno. En esa actividad se aprecian las notas típicas de laboralidad, pues hay ajenidad, dependencia y una onerosidad, que se manifiesta a través de la retribución.

Que cada cual saque sus conclusiones, que con tanta libertad se me olvida la onerosidad y reciprocidad de prestaciones (trabajo - salario).

6 1 respuesta
sephirox

Que cuenten con mi fuerza de trabajo, biban los nobles y el neoliberalismo huehuheuhe.

Kenderr

Se lo ha ganado con esfuerzo, si os esforzáis tanto como el podréis llegar a ser duques también.

3 2 respuestas
Kalgator

#45 el unico esfuerzo que hacen es el de apretar para cagar

sephirox

#45 La novleza la alije cristo dios, heso ay que rrespetarlo.

Fuera de bromas: puta vergüenza. Aún habrá gente que defienda esta tomadura de pelo, como aquello de los cocineros que querían siervos.

B

Lo que no sé es como os sorprendéis tanto, las prácticas de empresa pocas veces son remuneradas

1 respuesta
Usopp

Lo que más me sorprende es la gente que no pilla los sarcasmos :psyduck:

1mP

A ver si me he enterado bien... Van a coger a estudiantes de ingenieria agrícola para trabajos de jardinero? Y encima de gratis?

Debe de ser fascinante, años tragando mierda en la universidad para que al final te llamen jardinero y encima gilipollas.

2
AikonCWD

#48 Exacto, una cosa es hacer las practicas en la asesoria cutre de tu barrio, que no llegan a pagar nominas y la otra es que unos putos duques se aprovechen de la situación y decidan no pagarte por sus huevos

1 respuesta
B

#51 Pues no sé en otros sectores, pero en el agrícola o forestal que es el que conozco pocas empresas pagan las prácticas, sea lo grande que sea la empresa. Claro que al ser duques pues es otra historia, pero vamos, que esto pasa también en empresas millonarias.

dambala

Los ingenieros son los jardineros del duque. Igual que los mecánicos de boxes en f1 son ingenieros también, no simples mecánico. La alta alcurnia es lo que tiene.

LiuM

Ofertaza, con suerte podrá limpiar las cuadras y sacar brillo a los zapatos del señorito

Syuk

A lo mejor acepto.

Pensadlo. Después de la jornada laboral diaria de 8 horas actuales, empalmas con esto, ganas experiencia en jardinería para ampliar el CV, te enriqueces como una nueva experiencia, conoces gente de la alta aristocracia actual y al finalizar la jornada cierras la puerta y le prendes fuego al jardín con todos dentro.

4
Don_Verde

Pues según han anunciado en los informativos de La Sexta, han retirado la "oferta de trabajo" por el revuelo generado (gracias MV XD) y la Universidad de Sevilla se lamenta por la oportunidad (¿?) perdida por sus alumnos.

Para celebrarlo, os dejo este vídeo de los Monty Phyton que tiene nobles, campos y siervos:

11 3 respuestas
B

Disfruten lo esclavizado.

Kenderr

Pues a mi me había prometido que me llevaría a su siguiente campaña militar en Flandes por arreglarle el Jardin.

Xetroz
B
#56Don_Verde:

Universidad de Sevilla se lamenta por la oportunidad (¿?) perdida por sus alumnos.

Joder Andalucía, JODER con LA **** UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

1 respuesta

Usuarios habituales