Siete alumnos de “diez” en la EBAU

wOlvERyN

#30 no le jodas el cuadruple post seguido!

1
karlosin

bueno aun nadie me ha rebatido por que el sistema de acceso debe ser privado, eligido por "cualidades" que nunca sabremos, con criterios arbitrarios, por que esto es mas meritocratico que por ejemplo un sistema tipo oposición libre?

por que el dueño de zara puede elegir quien es su directivo, para mi que debería de ser una oposición.

3 respuestas
madaleno

karlosin contesta a lo de #20 y de paso deja de postear 2 y 3 veces seguidas en los hilos que en muchos parece que hay mucha chicha y eres tú todo el rato xD

2 respuestas
B

#32 El de las universidades?

Es un negocio, cada uno hace lo que quiere con su negocio.

Hazlo libre, y se transformará todo en la mediocridad más absoluta porque a nadie le interesara ser el top. Ya que para que? Si vas a entrar en cualquiera

2 respuestas
wOlvERyN

#32 no das el nivel requerido para entenderlo así que nos ahorramos explicártelo

1
Nanna
#32karlosin:

por que el dueño de zara puede elegir quien es su directivo

Supongo que ser el dueño de Zara te permite tomar deciciones sobre Zara.

Igual que ser el dueño de tu coche te permite decidir quien sube en él, no aparece una lista de personas en el BOE, con la que quizás tú no estás de acuerdo en que suban.

5 1 respuesta
karlosin

#33 lo he visto, que pasa? mas gente de la pública consigue las mejores notas.

#34 de todo, de universidades privadas es que ni deberían existir, pero iba en sentido general, por ejemplo, al modos operandi de la contratación laboral, me refiero a por que tienes que ser elegido por un empleado RRHH, que tiene esta persona para elegir al mejor y por que es el mejor? en que se basa? en una entrevista ?

2 respuestas
B

#37 Si, se basa en una entrevista.

Entrevista, prueba, test. Porque nadie quiere a un médiocre.

Si a todos les das las mismas oportunidades, se exforzaran un par y por gusto.

1 respuesta
karlosin

#34 al revés, lo que habra será pura meritocracia, por que el factor dinero y enchufe no valdrán, nadie con mediocridad conseguira ser medico, sin embargo, eres mal estudiante y queires ser médico, no das la talla en selectividad, peus vas a la privada. Vuestros argumentos hacen aguas por todos lados

2 respuestas
B

Grande Jesús Mohandsalah Ait-Idir, con 16 años. Espectacular la combinación de nombre y apellido también.

1
karlosin

#36 es que el empleo debería ser algo social, no un negocio, ese es el problema.

1 respuesta
Nanna
#39karlosin:

por que el factor dinero y enchufe no valdrán

No qué va, oposita igual uno con familia y solvencia económica suficiente para dedicarse plenamente durante X años a solo hacer eso, que el que tiene poca pasta y tiene que compaginarlos con trabajo, hacerse cargo de familiares, etc

#41 Ah bueno, entonces di desde el principio que vamos full commie y no contesto a ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
FUNnn

#37 Las personas no son iguales y la gente de RRHH ha estudiado lo necesario para contratar lo mejor para la empresa. Nadie de RRHH va a elegir con mala intención hacia la empresa

1 respuesta
B

#39 Si, y?

Como hay un agujero, le hacemos el agujero gigante para que todos los inútiles entren?

O vas poniendo parches, como entrevistas y demás?

1 respuesta
karlosin

#38 como?

una entrevista donde prima el mas psicopata y el mas bienqueda? una prueba donde te ahcen dibujar un arbol? un test donde no hay ninguna prueba cientifica y te basas en lo que te salga de los cojones? xd

2 respuestas
karlosin

#44 pues gracias por admitirlo, aceptas la mediocricdad.

1 respuesta
karlosin

#42 por supuesto, es que claro, yo quiero un sistema sovietico, donde el acceso son examenes de oposición, y no una libre contratación, donde estudias años y años pagado por el estado sin tener que preocuparte de tu situación familiar.

karlosin
#43FUNnn:

gente de RRHH ha estudiado lo necesario para contratar lo mejor para la empresa.

no acepto esta autoridad como algo legitimo para escoger a gente que va a liderar grandes empresas que en cierto modo viven del dinero de todos.

1 respuesta
B

#46 A ver, que no espero que lo entiendas, claramente, tu serias de los que le beneficiaria abrir bien el agujero, igual así creerías que no eres de los mediocres

#45 Una prueba donde me toco demostar que podía entender cualquier código en menos de 10 minutos? Que a ti te toquen pruebas de niño de 2 años es culpa de a que trabajos intentas entrar. Y eso que el nivel donde entre no exigía tanto, pero mi jefa llevaba dos años discutiendo con mediocres.

Te diré más, gane el puesto a otros 12 tíos, todos ellos con la mega carrera, 7 de la privada, gracias a esa prueba que según tu, no vale de nada.

#48 No acepto ninguno de tus títulos porque no quiero. Más o menos es lo ridículo que ha sonado

1 respuesta
Nanna

Por cierto, asumir que estudiante de instituto público = pobre y de concertada = rico, me río yo.

En mi clase de bachillerato en la pública había varios con padres: médicos, ingenieros, enfermeros, abogados y etc, que podían pagar a sus hijos academias y profesores particulares a cascoporro xD.

6
cabron

En cada hilo que va sobre este tema cada vez más dejando más claro que eres un inútil incapaz de econtrar un trabajo decente, y en lugar de admitirlo crees que "la culpa es del sistema"

3 2 respuestas
B

#51 Esto es España, la culpa, siempre es de otro.

wOlvERyN

#51 ese cuadruple post se merece premio

Drakea

Basado karlosin infiltrándose entre los rojos para destruirlos desde dentro.

Zdraviste tovarisch

5
karlosin
#49Runig006:

A ver, que no espero que lo entiendas, claramente tu serias de los que le beneficiaria abrir bien el agujero, igual así creerías que no eres de los mediocres

perdona, pero has admitido que si no te llega la nota siempre te quedará la privada para hacerlo aun que seas mal estudiante, para mí has dejado claro que tu quieres que existan dos filas, la que todos hacemos cola y la premium que la gente se la salta, deja claro tu clasismo, tu mediocridad, tu postura de perpetuar las clases sociales sin que exista un ascensor social.

#49Runig006:

Una prueba donde me toco xdemostar que podía entender cualquier código en menos de 10 minutos

es que con el sistema público, sabremos todos los criterios de tus pruebas, tu estás contando tu ejemplo personal y lo estas extrapolando, yo estoy diciendo que debe de haber un criterio que se amolde al puesto, y que compitas con la gente, todos teniendo la misma posibilidad de hacer esa interpretación de codigo por ejemplo, eres tú el medriocre que se asusta de la competencia.

1 respuesta
Endorfina

Liberales cargando con rabia contra antiguo liberal porque ya no es de los suyos.

La mano invisible y tal.

1
B

#55 Al revés, eres tu el médiocre que cree que le quitan el puesto siempre otros por enchufismos, en vez de admitir, que sencillamente, no das la talla.

Yo compito en las condiciones que sean, contra quien sea, voy ganando 2 de 3. Por algo sera

1 respuesta
karlosin

#57 es que el enchufismo existe, y eso es lo que pretendo que se acabe, no la competencia, competencia si pero con igualdad de oportunidades, que no existan unis privadas y que nadie por apellidos pueda pasar volando.

en cierto modo la uni privada es un enchufismo, por que algunas empresas solo contratan si vienes de .... y precisamente de pública no es.

1 respuesta
Massalfa

#14

un fulano ha venido a sacar pecho de la educación pública porque 7 de las 10 matrículas son de chicos de institutos públicos.

Son 6 personas con un diez, lo has entendido mal, imagino que no habras estudiado en la pública

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales