Simple cuestión moral

NiRae

Buenas a todos.
Os quería contar una "pequeña" historia de algo que me parece muy ruin; la historia en si no va conmigo, pero me ha influido por bastantes motivos y simplemente quería saber que opinabais respecto al tema.

Hace tiempo, así como unos años, me hice amiga de una chica que llego a ser muy importante en mi vida, no se, teníamos muchas cosas en común y sentía que nos parecíamos bastante. Al poco de conocerla a ella, conocí a su novio, la verdad es que se les veía bastante bien; tenían su peleas y sus cosas, pero como toda pareja de hoy en día, ¿no?
El problema no es ese. De un día para otro, tanto el novio como yo, que nos hicimos amigos debido a la relación que manteníamos con ella ya que la apreciábamos muchísimo, perdimos contacto con ella de una manera brutal, para darle un poco de comedia al tema, diré que algo así como "desaparecida en combate", sabíamos donde estaba y que hacía, pero ella cortaba todo intento de comunicación.
Yo mantenía las esperanzas de él diciéndole que tarde o temprano ella volvería y que todo sería como antes, y por otro lado intentaba mantener mis esperanzas por recuperar a alguien que consideraba muy importante en mi vida.
Él mantenía cada día sus esperanzas a base de sufrir, yo, poco a poco, las fui perdiendo... pero de repente un día volvió. Al principio todo parecía como siempre, hablábamos como si nada y todo normal, pero era solo la fachada, algo así como el típico escaparate de una tienda que engaña por fuera para que entres... Poco a poco me di cuenta de que no era para nada la persona que conocía... Por otro lado fui viendo como iba destrozándole la vida al que teóricamente era su novio.

Se querían como jamás había visto, el uno para el otro eran la persona mas importante en sus vidas y de golpe, el pasó de ser un todo a convertirse en nada para ella... Lo que vengo a plantearos no es el hecho de que, pasado el tiempo, el ya no valiera nada para ella, si no que, a pesar de todo, ella seguía dándole esperanzas; un día llegaba feliz y hablaba con el como siempre lo habían hecho, pero al siguiente olvidaba incluso como se llamaba el chico.
¿Como se puede ser tan ruin de ver que le estas destrozando la vida a otra persona y seguir como si nada? ¿Como puedes ser tan mezquino de ver que la otra persona se está arrastrando por ti, porque te ama con todas su fuerzas y tu, ni siquiera ser capaz de dejarle hacer su vida, si no seguir jugando y destrozándole hasta que no pueda mas?

Siento la parrafada, porque además es una historia que no me concierne, pero me puede el hecho de ver como el se arrastra y sigue creyendo todo lo que ella le dice y que ella no sea capaz de dejarle en paz, de dejarle vivir... No se, igual me equivoqué desde un principio, igual hay gente que disfruta viendo sufrir a los demás y destrozándoles la vida.

No se, acepto cualquier tipo de comentario, aunque preferiría que las gracias (a pesar de ser imposible) las evitarais.

Arigato~! :3

inter

Como dijo un sabio en su día.

TDS
PTS

pide el comodín.

PD: dile al tío que un poco de orgullo y a tu amiga que es una zorra.

B

#2 <---- +1

NiRae

#2 Lo hice, le dije que no entendía como alguien podía rebajarse tanto y arrastrarse así por alguien y simplemente me dijo que la quería como nunca lo había hecho.

Fyn4r

Yo hay algo que no entiendo, simplemente dejó de hablaros? algo le habria pasao digo yo xD

Bau

Esa es la típica chica que se creerá el centro del universo y que todo se mueve en relación a ella. Vamos.. el caso típico, deberíamos llamarlas el expediente 734/28

La verdad es que no me cabe en la cabeza que alguien juegue así tan descaradamente con las personas, pero por experiencia, te diré que la raiz de que alguien haga algo de esto siempre se encuentra en su pasado.

werty

es una tía, si te puede tener de perrito faldero ¿por qué iba a decirle que se pira?

parece mentira que aún no lo sepas.

Ellas nunca dirán frases tajantes como:

No quiero salir contigo.
Quiero cortar.
etc.

Ellas dirán:

Es que no estoy segura de mis sentimientos.
Creo que deberíamos darnos un tiempo.

Ivlas

si leiste el poste del incendio...
egoismo...egoismo,...es todo egoismo.

habeis visto la peli de las 9 revelaciones? dando ,se recibe, y se crea un flujo mayor aun...
npo hay q tratar de "robar" a nadie nada ... ni sntimientos...ni ideas...nada

NiRae

#5 He intentado por todos los medios saber si pasó algo, tanto conmigo, pork ni me dirige la palabra como con el y no encuentro motivos para esto.

#7 Soy tía y no lo entiendo.

fAsK

Lo siento, no tiene ningún sentido.

De1moS

Y yo me pregunto : porque no lo seduces con tus artes amatorias, os vais los 2 y la dejais con sus paranoyas??

NiRae

#8 Eso lo entiendo, pero que grado de egoísmo implica ser así?

#11 Yo tengo mi vida y a mi novio, el es un amigo.

M

lo que dicen por ahí, es la típica que tiene que sentirse en el cetro de atención de cualquier situación. Se cree el centro del universo, y darse cuenta de que es una mierda le dolerá y pillará esos rebotes...

a que si quedabais los tres, se hacía el plan que ella proponía? sino, a saber como se ponía la niña...

es la mítica, que no tiene ninguna seguridad en si misma,y tiende a aparentarla, con actitudes, que analizándolas un poco, son de niña pequeña...

conozco un caso así, y dan ganas de pegarle una ostia y decir: despierta zorra!

NiRae

#13 El caso es que jamás ha sido así, era una persona amable, cariñosa, no se, te demostraba que le importabas y se preocupaba muchísimo por ti. En su momento yo tuve muchos problemas y ella estuvo a mi lado para ayudarme... Si hubiera sido una persona como tu dices entonces no me hubiera parecido tan raro, pero ya ves, lo que no entiendo es como se puede pasar de un extremo al otro en un momento...

ZalY

Líate con su novio y hundirla.

Bau

sabes si tiene algun problema en casa? padres? hermanos?

M

entonces....
drogas

seguro que las drogas... alomejor le metieron "algo" en una copa y se la liaron parda...

a un conocido de donde yo vivo le pasó, pero ahora es como un niño pequeño, supongo que puede afectar de diferntes formas....

De1moS

o alguna enfermedad grave ...

M

también... los brotes esquizofrénicos empiezan a la edad de 18 - 20 años... no tienen porque surgir con antecedentes...

podría ser....

o ser bipolar xddd

NiRae

#16 No tengo ni idea, se que antes de todo eso ella no era una persona muy sociable, pensaba que todo su mundo era el... Yo siempre le decía que las cosas no funcionaban así, pero no se, ya ves, el paso de ser su mundo a ser su alfombra.

B

Si no es ninguna enfermedad ni nada, a esas son las que llamo "zorras" o "putas". Las que juegan con los sentimientos de los demás, y no las que se acuestan con 4 en un día (y las dos partes lo tienen claro). Aunque supongo que a ella ya le irá bien tener a alguien detrás.

MTX_Anubis

A mí me da que acabó hasta la polla del novio.

O hasta la polla de su no polla, no sé si me explico.

A

Ese tipo de mujeres contribuyen a mi asexualidad.

Akklaim

Corroboro en mis carnes que hay gente así de payasa y sinvergüenza.

La tía es una zorra, le gusta joder a los demás y sentirse el centro del mundo.

Dile que pase de ella, no vale una puta mierda.

B

#1 Si tanto te gusta su novio, no hace falta que nos pidas permiso, si, ella es mala, muy mala, ale, ya puedes empezar a tirarle los trastos... :)

elfito

hay gente asi trankilo.

Y abundan a patadas. Un dia te encuentras a X persona ke llega a ser importante y vete tu a saber si te toka la china o no. Es impredecible.

De todas maneras el tiempo ke estuvo... "out"... no se... secta? :S
Asi como simple idea...

De todas maneras. Si hay gente asi de ruin o incluso peor hazme caso xD

Aparte ke 100% con #21 estoy.

/yoda off

B

A mi me a pasado algo parecido 2 veces xD y te aseguro que son celos. Desaparecio para que os dejarais de hablar porque tenia celos de que te llevaras tan bien con el pero al ver que no lo consiguio volvio y ahora os esta ''castigando'' por ello. Perdon si no me explico bien xD

pooh

joder.. pues si que lo tiene que pasar mal el chico.. :S debe ser una putada

Fyn4r

#27 jojojojo veis como las tias son malas y retorcidas? XD

NiRae

#27 Te explicas, pero dado que yo ya estaba con mi actual novio me parece absurdo.

Usuarios habituales