Simple cuestión moral

ch3ris

estas son cosas de esas sin respuesta, yo si fuera tu , cojeria a tu amiga y a su novio y os vais a una cafeteria o a tu casa y lo hablais DETENIDISIMAMENTE, para dejar las cosas claras, seguramente la chica se mosquee con el chico , le destroze por dentro, al tiempo se olvide de ella y todos podais seguir una vida normal.

B

#29 yo soy tia y no soy asi u_u

#30 da igual si tienes novio, estas casada o eres lesviana xD A la gente tan celosa le da igual esas cosas. A mi una me la lio y dejo de hablarme porque decia que quedaba con su novio y yo ni siquiera lo conocia xd

#33 que es lo que no entiendes?xd

NiRae

#32 gL... No lo entiendo.

fl0recilla

creo que es exactamente lo que dice #27 y #32, si son celos paranoicos de ella, da igual que tengas novio

sabes lo que estuvo haciendo ella en ese tiempo desaparecida?

suerte!

edit. veo en tu perfil que tienes 28 años; si es verdad y tus amigos tienen tu misma edad; creo que tu amiga ya es mayorcita para andarse con este tipo de chiquilladas

Wik1

TDS
PTS
esta claro, a veces saben como hacer daño, saben donde hay que tocar para joderte la vida(no todas claro)

danao

alzheimer ó

MTX_Anubis

#34 a mí es que me resulta extraño desaparecer X tiempo por celos la verdad xD

Me suena más a: estoy hasta la polla + posibilidad de escapar una temporada = me voy

reVorZ

#1 El sabra lo que hacer . Si no tiene un poco de orgullo, lo acabará comprando.

NiRae

No es que desapareciera, es que le surgió un trabajo y a raíz de eso, "no quiso saber nada de nadie" (tampoco tan bestia, pero con el tiempo se ha convertido en eso)

MTX_Anubis

Supongo que no querrás dar más detalles pero es un poco dificil valorar las situaciones cuando desconoces practicamente todo, sin conocer a los involucrados y sin conocer la otra versión.

Normalmente es difícil valorarlas conociendo todo eso.

Inf0

Que la den por donde amargan los pepinos :/

-

Me pasó algo muy parecido (realmente casi lo mismo)... A veces no consigo entender que mueve a las personas, pero la vida sigue y el tiempo pasa, incluso para ti.

tragantras

apollo la mocion de los celos!

Oh un caso de estudio por bipolar.... =)

E

Estate al lado del amigo y ayudale cuando se de el gran batacazo, no ay mas, cuando qiueres a alguien te vuelbes tonto y no ves las cosas bien.

alblanesjr

#1 Eso puede ser las drogas o la esquizofrenia.

La verdad es que no veo la cuestion moral en ningun lado.

jnypower

Nieto, como se llama el hijo puta ese aleman que me esconde las cosas?

Alzheimer abuelo, Alzheimer...

Corven

alguien me hace un rpv¿? xDD

CAFE-OLE

pero vamos a ver, eso parece un trastorno limite de personalidad, o como minimo una ciclotimica

B

Una pareja que corta y uno de los dos ignora a la ex-pareja y a quienes le/la rodean, esto es nuevo. Debe ser alguna enfermedad desconocida hasta el momento.

Ya me voy repitiendo, pero bueno:

EmiLioK

#1... ¡¡follateloh!!

B

#40
Omfg. Y si le digo si quiere follar conmigo y no le doy tiempo a poner una excusa? O ya lo probaste con esta amiga?

Ulmo

Hay gente tonta q merece un escarmiento para aprender como es la vida, tu amigo parece ser uno de ellos y lo esta reciviendo.

A veces hay q tener la suficiente sangre fria como para q si tu amigo es tonto y pese a tus advertencias no te hace ni caso y se la va a pegar......... simplemente dar un paso atras, hacer de tripas corazón y esperar a q se la pegue.

La vida nos enseña importantes lecciones q muchas veces no hay más remedio q pasarlas para aprender de ellas.

Procura estar ahi cuando acabe echo polvo y su ego no levante más q la suela de sus zapatillas, pero tranki, todo en esta vida se pasa y se cura, es mejor q lo pase ahora q no con 35 años, pagando una hipoteca y con 2 hijos.

NeB1

#16 estoy seguro que ella dejó de hablaros porque se puso celosa de vuestra creciente relación. Celosa de ver que su novio empezaba a ser mas amigo de su mejor amiga, y celosa de que su mejor amiga estuviese tan "cerca" de su novio.

Y es más, yo creo que desde entonces es venganza todo....

Aunque de todas formas, cuando discutes con una persona, despues al volver a tener relación con esa persona es todo muy raro. Si como dices, de repente volvía a hablarte como siempre...no sé, suena como a hipocresía, ni siquiera explicar porque no os hablabais ni nada... nuse, es una historia un poco rara.

p.d: te liaste con su novio alguna vez? (incluyendo cuando ella desapareció?)

Tsu

las amigas la cagais cuando os haceis amiguitas de los novios (de vuestras mejores amigas)

es algo sagrado para que el equilibrio amistoso-sentimental no se joda, anda q no hay gente para ser amigos q tienes q hacerte del novio d tu amiga. (ojo, no me refiero a ti, lo digo en general, a mi es q me ha pasado algo parecido y ahora me cuesta llevarme bien con esa "amiga")

B

Es típico. Como el que nunca se comía nada, se echa novia, y vamos; recibe una atención multitudinaria de féminas que no es normal. Y más si la relación es formal y la ves cada día o así. Supongo que tu cuerpo despierta ciertas feromonoas de no-quiero-sexo que las atraen.

NiRae

No, no me lié nunca con el ni nada por el estilo, para mi ella estaba por encima de todo y nunca quise darle celos si esa es la verdadera causa...

Aun así, celos o egoísmo, no lo entiendo, quizá es que nunca he sentido tantos celos o egoísmo para llegar al punto de destrozarle la vida a alguien de la manera en que ella lo hizo.

Vi0LaToR

cada mujer es un mundo en eso estoy deacuerdo, pero de lo q si estoy seguro es de q el amor dura mientras la pareja no sepa 100% el amor del uno por el otro. es jodido de entender pero es una de las realidades mas ciertas sobre este tema

fNtS

#2 + 1

#1 La persona cambio radicalmente por algo que le debio suceder, por gente con la que se junto, ten claro una cosa, no volvera a ser la de antes.

Oritobea

entran en juego diversos factores
la inmadurez de tu amiga
tu amistad con su novio,q tal vez para ti sea inocente,pero tal vez a ella no le guste.
la incapacidad del novio para hablar con su chica y viceversa

lo dicho habria q ver todas las versiones,pero quiza tu te has pasado y tu amiga sea demasiado desconfiada.

clau1

#27 tiene razón

Usuarios habituales