Simple cuestión moral

Neia

lo que no entiendo es como el tio sigue ahi...vamos, un poquito de dignidad.
si ella es tan subnormal de no dejarle seguir con su vida, cosa que no entiendo, pues estar con alguien a quien no quieres solo por tener a alguien lo veo una estupidez, pues abrirle los ojos al chico...

Eristoff

El tio es tonto, pero tu lo eres mas por hacerle el flaco favor de darle esperanzas.

Grilla

#1 pilla a la tia por banda, habla las cosas y si no entra en razon liate a hostias con ella (procura dar mas ostias que ella y ganarla), cuando este en el suelo atontada y sin ganas de revolverse vuelves a hablar con ella, la dejas las cosas claras y listo... asi dia tras dia hasta que lo entienda ("la letra, con sangre entra")

otra cosa sería ir a donde sabes que esta o trabaja, esperarla, acorralarla y hablar con ella y no dejarla ir hasta que te escuche y te cuente que pasa por su cabecita (si es necesario, dale de hostias para que no se escabuya)

pidele a un amigo que se lleve al novio de putas o a un local de alterne (quien dice un local de alterne y putas dice el llevarselo de marcha [importante que no haya parejas cuando salga!] y de fiesta) y si aun asi no reacciona, dale un par de hostias

lo siento, no puedo ser más diplomática... pero seguro que entre todo lo que he escrito hay algo de provecho xD

weah_dany

#15 El mejor comentario que he visto desde hace muxo tiempo.

hjesush

Pero pon las edades para molestarse en postear, lo digo porque si se habla de quinceañeras que esperabas…

B

#63 Tu lo arreglas todo a ostias o que?xD

NeB1

#56 pues es simple, tu eres más buena persona que ella.

Grilla

#66 siempre lo aconsejo, luego yo no pego ni nada, soy una persona pacífica aqui donde me lees xDDDDDD

NiRae

#62 A ver, ¿que hago? ¿Le digo que pase de ella cuando no se realmente que esta pensando ella? Cuando me enteré de ciertas cosas está claro que intente hacerle ver la realidad, pero si el se niega a aceptarla? que narices hago? He estado escuchándole hasta que se ha dado el gran golpe y aun así no se que pasará...

#63 Me lo estuve planteando, pero soy más de "no-violencia", de todas formas, gracias por hacerme reir xD

#65 Si se tratase de un problema de quinceañeros/as, no soy tan idiota de venir a contarlo, se trataba de una relación de 3 años y no es normal terminar así.

#67 Siempre he pensando que ella... No se, la consideraba más buena persona que yo y a pesar de todo, reconozco que me cuesta aceptar todo lo que ha pasado

GrimLow

Media-Vida TV tu canal de Telenovelas (en modo fAk3) ...::.........

Usuarios habituales