"Sin empleo y sanidad, ¿para qué quedarnos?"

Anubis_1

#47 Vale, pero es que en todos los países del mundo existen los impuestos. Vuestra querida utopía no es aplicable al mundo real. Me hace gracia que digáis que el comunismo es utópico pero el anarcocapitalismo no xD

A lo que me refiero es que en el mundo real, en el mundo en el que vivimos, hay que pagar impuestos. Cuando se habla de "sanidad gratis" se habla de no pagar nada más adiccionalmente a los impuestos.

Khams

#58
Seamos sinceros, el hecho de que una persona diga que como ya no disfrutan de ciertos beneficios asegura que es hora entonces de "moverse del pais" lo veo cuanto menos.... no te hace pensar que vinieron a beneficiarse de una situación y no a hacernos un favor? Entiendo que allá pasen hambre, pero que quieres que te diga, si alguien ha de beneficiarse de la Seguridad Social prefiero que sean españoles a extranjeros, llámame facha si quieres, pero es mi punto de vista.
Adiós a los ecuatorianos y muy buenas, pero no veo bien que se llene este de ilegales, que los hay y muchos.

1
Pachy

#56 ya, siempre queda un resquicio de esperanza. xDD

#57 efectivamente, entiendo los titulares y el contenido, gracias. Necesitas que te lo desglose y te lo mastique un poco?

y si esos titulares no te sirven, que tal un poco de experiencia propia?

Hasta hace 1 mes, me levantaba a las 7 de la mañana, abria el negocio familiar, hasta las 4. Luego, de 5 a 9 de la noche, tenía clase, de lunes a viernes, y los sabados y domingos, para sacar dinero para las clases, de 8:30 a 12 repartía en un burguer, por 200€ al mes. (En el negocio familiar no sacaba nada, porque ya nos estamos pillando los dedos, no llega para pagar todo, empleados, Seguridad social, seguros, luz, agua, proveedores...) 3 meses seguí esta rutina, lo que me sirvió para terminar con una magnífica ansiedad. :)

y me revienta ver como a esta gente les ponen la mesa a plato puesto, y miles de ayudas, mientras que yo me tengo que dejar los huevos para mantener todo esto. Ahora no estoy trabajando, estoy de baja (el 1 de abril un coche me arrolló en un ceda el paso que se saltó, y me tiró de la moto ) Que quieren abrir un negocio? Durante no se cuanto tiempo no les cobran alquiler de local. Todo son ayudas, y todo es dinero para ellos.

Ahora estoy en el paro, sin poder trabajar en el negocio familiar, y de baja. Al menos ya terminé de pagar los estudios, gracias a dios.

Y esto es un ejemplo mas, de los millones que habrá, peor que yo (muchisimo mas, estoy seguro)

3
vinilester

#58 Se perfectamente que eres español. No he sido yo el que te ha llamado panchito.

#58 Ah, y no por ello te considero mejor o peor persona, ojo.
Se que eres muy cinico, eso si. Pero luego a lo mejor eres bastante majo, eso ya no lo se.

FlameThrower

#59 Opino lo que tu estás diciendo, que la criminalidad normalmente tiene más que ver con la pobreza y la marginación social que con la nacionalidad. Lo de cultura no lo comparto.

reci0

Otro post donde se ve la xenofobia de muchos.
No hay personas legales e ilegales, son actos los que son punibles, no las personas por el mero hecho de vivir en X o Y país.

Volviendo al contexto, como ya han dicho, la reflexión más importante seria:¿Si no me dan las contraprestaciones que pido al dar el pago (impuestos) para que voy a darlo?.

H_c4rL4_

haremos turismo de sanidad, yuju!

1 respuesta
Pachy

#67 medicos panchitos... me da miedo. xD

2 respuestas
B

Me río de sus declaraciones.

España los necesitaba? En todo caso ellos necesitaban a España para salir de la miseria que tienen en su país.

Estos sudamericanos se creen la panacea ahora o que?

Muy fácil decir que ellos dan cobertura a 11.000 españoles, cuando en España hay casi 500.000 ecuatorianos. Lo que hay que ver

Si no hubiera tanto inmigrante trabajando en negro igual no estaríamos tanto en la mierda como estamos. Ahí lo dejo...

2
H_c4rL4_

#68 da igual.. yo lo veo claro, agencia de viajes que incluyan intervenciones clínicas en sus paquetes.

1 respuesta
DaCo

#70 hombre creo q algunas mujeres ya lo hacen yendo a colombia o venezuela no se donde era para operarse las tetas q alli es mas barato.... xDD

B

#47 no defiendo a esta señora, pero en el futbol puedes pagar tu abono de temporada (los impuestos) que te permite acceder al estadio sin pagar nada mas, con lo cual al final te sale muchisimo mas barato que comprar las entradas cada vez. incluso asi, a veces hay "dia del club" y siendo socio hay que pagar la entrada, el que no quiere no va, y el que quiere ir a ese partido paga, porque no se incluye en el abono

1 respuesta
Maaarc

Y pregunto, porque no podemos repatriar a los imigrantes que tengan que entrar en prisión? (Y ya de paso los metemos más fácilmente). Más que nada por hacerles un favor y acercarles a sus familiares y ya que estamos acercamos a los presos comunistas y etarras a sus casas también para que se vea que se hace 'con todos' y pista, menos gente y separamos familias (< así se lo pensarán más el hacer el mongolo )

En vez de invertir en reinsertarlos invertimos en un billete de avión y que se apañen ellos con los delincuentes y si su país no los quiere me la suda, vas en barco llegas al puerto los sueltas y bye bye.

1 respuesta
yopi

#72 tu dile eso a un abonado (o euroabonado) del Real Madrid, verás donde te manda el día del club.. (el madrid no tiene de eso) xDDD No sabes la cantidad de pasta que paga una persona que acude al bernabeu. Pero sí, sale más rentable que pagar una entrada logicamente.

Volviendo al hilo... ah si, que cierren la puerta al salir y si es posible, sin hacer ruido.

1 respuesta
allmy

Espera espera espera, analicemos: "sin empleo y sin sanidad, para que quedarnos". Entonces, aunque no hubiera empleo, se quedarían solo por la sanidad y para chupar del bote? Porque como ha dicho la tipa del artículo, "sin empleo Y sin sanidad" (remarco el Y). O sea que no es un O, sin empleo O sin sanidad, es un Y. O sea que si tuvieran sanidad, aunque no tengan empleo, se quedarían. Vaya...

1 respuesta
B

#74 yo pague 200€ por el abono del oviedo y otros 12€ por ir a ver el real oviedo - real madrid, que no me parece poco en segunda b. y los abonados del athletic no pagan poco:

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=8359&idi=1

y tienen dia del club
http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-medio-dia-club-real/20110325dasdasftb_44/Tes

#73 asi a lo mejor les conceden el perdon en su pais y no pagan por sus delitos.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Maaarc

#76 No.. yo tengo un condenado y al ser de tu pais te lo doy y tu me das a mis delincuentes, que si que delincuentes españoles en sudamerica hay menos pero me la suda, entonces ya se apañara el gobierno de allí no lo veo tan descabellado que no quieren trato pues los enviamos y los soltamos allí xDDDDDDDDDDD

Sorteos trucados en garitos de sudacas y demás y denegamos la entrada y suerte.

1 respuesta
B

#78 y alli como no tienen sitio para todos en las carceles, los sueltan. pongamos que un inmigrante mata a un familiar tuyo, lo mandarias de vuelta a su pais a cumplir la pena sabiendo que en lugar de unos cuantos años en la carcel a lo mejor esta un par? pues que bien. ya de paso cuando se quieran volver lo que pueden hacer es robar hasta que consigan el dinero para marcharse, si les pillan, les mandan para alli y si no se van igualmente no?

el que cometa un delito en españa tiene que pagarlo en españa bajo la ley española

1 respuesta
Maaarc

#79 Pero que dices tío, reinsertar un preso te sale mucho más caro que enviarlo a su país, el hecho de que lo envíes a su país significa que tiene prohibida la entrada a España(sino no es lógico), vamos que se acabo venir de forma legal.

Si un imigrante comete un delito penado por prisión y le cuesta "la vida" (Realmente su vida en España desaparece, no puede volver, es como si hubiese muerto) yo ya me sentiría realizado con la ley española tenerlo 3-5-X años encerrado y luego cruzartelo por la calle porque ya ha cumplido condena te parece mejor solución a repatriarlo y negarle la entrada de nuevo?

2 respuestas
STAN

Estais tardando en coger un avión^^

B

#80 pero que cojones te crees que es españa jajaja es un pais de chiste muy mal organizado al que vienen para aprovecharse de el. su vida no empieza ni termina en españa. para el caso, por que no echar tambien a los españoles que cometan un delito? los condenas al destierro y pista, no ponemos carceles no?

ekOO

#80 España ya repatria a inmigrantes. Lo que sucede muchas veces es que a los ilegales no los aceptan en sus países de origen.

E

al final nos asentaremos alli,y nos haremos llamar mediavidadontplay y cobraremos 3 dolares a los niños por jugar en las canchas de deporte

aiaiai

Playa, buen tiempo, paisajes bonitos, se come bien y barato, buen nivel de fiesta y mujeres. Hablamos castellano... no sé, en España no se está mal. Creo que deberíamos corregirnos nosotros mismos y dejar de echar mierda a otros.

La gente ensucia las calles, pinta las paredes, extravía mobiliario urbano, abusa de las ayudas y sanidad. No reciclamos, no ahorramos energías. La gente se compra coches caros, móviles con tarifas de escándalo. Todo el mundo tiene un televisor de mil pulgadas, una play 3... Comemos mucho fuera, nos va demasiado el drinking, y lo que no es el drinking.

Vamos a concienciarnos un poco y a hacer autocrítica, mucha gente se escuda en la crisis y la verdad es que el el ciudadano español tiene una conciencia y espíritu de sacrificio de mierda

1
DelArco

Me compran la atención sanitaria que se les da a los españoles en Ecuador con la que reciben de free los panchos aquí

Orwel

#5 ¿En un país normal? España se esta convirtiendo en un infierno, no en un país normal.

3eat1e

Creo que os estáis haciendo un poco la minga un lío (y la señorita esta, un poco también). Si vas al médico en España sin tener cobertura de ningún tipo (por no cotizar, por ser extranjero, etc), atenderte te atienden porque es su obligación, pero la factura la pagas porque estás disfrutando de un servicio sanitario (en España público, si, pero se paga, de gratuito no tiene nada).

Si han estado cotizando aquí, han tenido y tienen todo el derecho a una sanidad pública, faltaría más.

Si han estado aquí ilegalmente y por motivo de enfermedad han tenido que ser atendidos, me parece de puta madre porque es un derecho fundamental básico de todo ser humano. Sobre pagar la factura, a saber los acuerdos internacionales que habrá con Ecuador, lo mismo hasta el estado se hace cargo de esas facturas.

Y ya, para quien quiera ir un poco más en todos estos asuntos migratorios, personalmente me informaría un poco de lo que está pasando en países nórdicos con nuestros inmigrantes (españoles), antes de meter mierda y querer echar a patadas a los inmigrantes aquí (o allí, para vosotros), todo pueda ser que dentro de unos meses los que estáis echando pestes aquí tengáis que hacer la maleta y os desprecien de la misma forma que estáis despreciando aquí.

El racismo se cura emigrando :)

1 respuesta
H

#88 Confundes racismo con xenofobia. Y tu discurso tiene un cierto tufillo a demagogia barata.

#90 La he utilizado perfectamente refiriéndome a tu penúltimo párrafo. Gracias de todos modos por tu preocupación sobre el conocimiento del significado de las palabras. Es de agradecer.

1 respuesta
3eat1e

#89 Aprende a usar correctamente "demagogia" en lugar de a repetirla como un loro, y luego me quoteas.

Sé de quien hablas pero ese no ha venido hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales