"Sin empleo y sanidad, ¿para qué quedarnos?"

C

#120

6 años x 3 = 18 años de Seg. Social. Y habría que hacer como con los puntos en los coches: Si no gastas, acumulas más años.

Y lo de los panchis era una expresión hecha. Está claro que me refiero a los ilegales que no cotizan y que hacen uso de los servicios sociales que otros como tú han pagado y lo mismo el día de mañana no pueden usar.

P.D.: Siento tu situación actual. Yo llevo 13 cotizando sin parar un sólo día (literalmente, bueno miento, 1 semana entre una empresa y otra de las 4 que he estado) y no he cobrado paro nunca. Verás como el día que me haga falta cobrar el paro ya no hay :S

Pero eso es porque está todo mal gestionado. Es como el sistema piramidal de pensiones: Es insostenible. Lo mío me lo deberían de guardar para el futuro, no dar por hecho que ya vendrá alguien y me pagará a mí. ¿Y si no viene ese alguien? ... injusticia & mala gestión everywhere!

1 respuesta
B

#121

Ídem, 13 no pero sí llevo por lo menos 8 años o 7 cotizados y nunca he cobrado el paro. También me joderá, quizá haré hasta el chanchullo de cobrar paro y sueldo, por hsdp xD

Ninetails741

y quien le ha preguntado a la tia esta? hasta mas ver señora.

1 comentario moderado
D

Me hacen gracia estos hilos. La mayoría quejándose por que los inmigrantes delinquen y hacen lo que les da la gana y luego en las putas elecciones votáis al PP.
GL España.

3 respuestas
TheV1ruSS

#125 primera regularización masiva de inmigrantes la hizo el PP...luego llego el PSOE e hizo la segunda aun mayor cuando el país estaba lleno de inmigrantes legales y no necesitaba mas.

FlameThrower

#124 Más corta no puedes ser hija mia. Dale ahí a tus prejuicios que los tienes muy bien aprendidos ;-)

Miharu

pues que se piren...ya ves tu que penita oye..

vinilester

#125 O al Psoe, que es peor.... xD

NeoSky

1
13 días después
Khams

#107 Creo que te has colado eh, diría que el primer sitio así más cercano fue Turquía, pero bueno, a lo mejor me equivoco yo también, pero diría que españa no fue ni mucho menos el primero.

Al tema, está claro que el extranjero que venga aquí a vivir del cuento, que le den por culo, así de claro. Dicho esto, tengo amigos que son de sudamerica o hasta de guinea, y se lo curran, esos bienvenidos.. que para holgazanes ya tenemos españoles y muchos.

Uriel246

Le hemos expropiado (o nacionalizado como se dice ahora) la sanidad.

jackvendetta

#125 ¿?¿?¿?¿?¿? Debes de haber estado en una cápsula de criogenización los últimos 8 años.

telecosboy

venían aquí porque podían chupar de la madre patria, ahora como estamos en la puta ruina y ellos han hecho algo de dinerillo, pos ale, cogen las maletas y a tomar x culo, que arreglen el pais los que se quedan en él

Usuarios habituales