"Sin empleo y sanidad, ¿para qué quedarnos?"

davidgsanpab

Pues si no les gusta ya saben donde tienen la puerta... Iva a bajar el paro un buen cacho si se fueran unos cuantos, ya era hora de la mano dura.

1 respuesta
TheV1ruSS

es lamentable que se tienen que ir por esa razón (y no por otras medidas que el gobierno podría aplicar) que afecta por igual a los españoles como a los inmigrantes.

vinilester

#29 Tu extrañate luego enteraté si no hay cientos de españoles ilegales por el mundo.

Cientos repartidos por todo el mundo.

Aqui, solamente en España, un millon de ilegales.

Respecto a tu pregunta, sirvete tu mismo: https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=29&gs_id=7&xhr=t&q=bandas+de+ecuatorianos+espa%C3%B1a&pf=p&safe=off&output=search&sclient=psy-ab&oq=bandas+de+ecuatorianos+espa%C3%B1a&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=&pbx=1&fp=1&biw=1440&bih=809&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&cad=b

2 1 respuesta
VonRundstedt

Partiendo desde que no tendría que haber ni un solo ilegal en España, les dejo mis dies a los que se vayan.

HURRR ningún ser humano es ilegal DURRR

1
Kenderr

#27 Como decía Ali G, que solo dejen entrar a las inmigrantes cachondas.

Hablando del tema... su sanidad es un lujo y esta embajadora es una imbécil mentirosa.

información al respecto34 señala que Ecuador tiene apenas un 20% de población con algún tipo de protección de salud, es decir, el 80% no tiene protección garantizada. Las organizaciones aseguradoras que protegen al 20% de la población son: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) incluyendo el Seguro Social Campesino (SSC), Instituto de Seguridad de las Fuerzas Armadas (ISSFA), Instituto de Seguridad de la Policía (ISSPOL) y los seguros privados (SP), con la siguiente distribución:

1
FlameThrower

#33 Fuente?

¿Y qué? ¿Qué me estás contado? Eso no son lo que se conoce como bandas callejeras. Si quieres búscate todos los crimenes cometidos por españoles en la última semana.

2 respuestas
Pachy

#36 normal que en españa los crimenes sean cometidos por españoles, somos la inmensa mayoria. Lo que quiere resaltar es que ellos, si son 10, 7 cometen delitos.

Extrapola esa cifra a los españoles, si somos 10 millones, 7 delinquen. Insostenible, verdad¿?

1 respuesta
FlameThrower

#37 Pero qué me estás contando? xDDD

En ellos el 90% son gente trabajadora y punto.

3 respuestas
Kenderr

#38 Estadística proporcionada por el ministerio de me sale de los cojones que sea así.

#40 los otros sacan sus datos de vete a saber tu donde, pero tu eres el que ha dicho y punto.

4 1 respuesta
FlameThrower

#39 Ah y los otros datos son proporcionados por quién?

QUé me estais contando!

1 respuesta
S

#1

A mí me parece que mejor quitamos la seguridad social del todo y le damos la pasta a los bancos.

1
vinilester

#36 Oye. Que si. Que los españoles somos malos emigrando y peores aun quedandonos en casa. Que las bandas latinas no existen y menos aun hay algun ecuatoriano dentro de alguna. Y PUNTO
#38 Que siiiiiiiiiiiiiii. Y el 90% de los españoles somos delincuentes. Y PUNTO

Dejadlo estar, anda...

4
Anubis_1

#24 Se refiere, obviamente, a que es gratis para el ciudadano, es decir, que no tiene que pagar nada directamente por ese servicio sanitario público además de los impuestos claro, pero se refiere a que no hay ningún otro coste adiccional.

1 respuesta
Pachy

#38

http://www.alertadigital.com/2011/05/11/la-delincuencia-extranjera-se-cena-con/

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

http://www.diaridetarragona.com/tarragona/050276/robos/lesiones/delitos/suben/menores/extranjeros

"De enero a setiembre de este año, el Juzgado de Menores ha emitido un total de 209 sentencias, de las cuales 37 fueron absolutorias. De las 172 en las que fue condenado el procesado, casi la mitad corresponde a menores extranjeros. En concreto son 80, frente a los 92 españoles. Este porcentaje es muy superior a la población foránea, que en el caso de la demarcación se sitúa alrededor del 18,5 por ciento."

y esto googleando 3 minutos.

1 2 respuestas
Prostyler

Cada uno recoge lo que siembra, el día que tengáis que salir pitando de España para comer me gustaría ver como os cierran de un portazo. Más humanidad coño, que parece que España la habéis conquistado vosotros y sólo habéis nacido en este cacho de tierra por maldito azar de la vida.

En fin, me piro que me mosqueo más de la cuenta.

1 respuesta
vinilester

#44 Que lo dejes, coño xD :P

#45 Ya estamos saliendo, por si no te habias enterado. Y a ninguno les regalan NADA.
Ah, y se va la gente preparada. Esos paises se estan quedando con lo mejorcito de España.

Lo mismito que pasa aqui en España, que viene lo mejorcito, vamos...

2
Tr1p4s

#43 Claro no tiene que pagar "además de los impuestos" es como decir no no si ir al fútbol es gratis menos porque tienes que pagar la entrada.

La tontería que llega el estatismo es absoluta.

"se refiere a que no hay ningún otro coste adiccional" Como si fuese poco adicional los impuestos, como si fuese un robo nimio.

2 respuestas
geronimo1

A ver si se van a su puto país todos y se meten sus hospitales por el ano

bastantes problemas tenemos ya aquí para que nos toquen los huevos unos panchitos

1
FlameThrower

#44 Todo fuentes refutadísimas. Qué me estais contado, ah y los más importante todos ecuatorianos seguro eh.

3 respuestas
samper

#31 iva? Impuesto del Valor Agregado/Añadido. La mano dura, mejor, en Lengua castellana.

1
1 comentario moderado
SasSeR_18

Escapar del problema no es la solución, hay que afrontarlo:

Ahora es cuando me río de la postura que han tenido que escoger cuando se hicieron perropolicías un grupo de usuarios reducido

1 comentario moderado
Pachy

#49 claro, mejor tus fuentes inexistentes y argumentos tan solidos respaldados por... aire? Bueno, para ti la perra gorda, te doy toda la razón, los inmigrantes que delinquen son todo obra de una conspiración judeomasónica

2 respuestas
B

Pues por mi que se vuelvan a su país, menos gasto para nosotros.

Porque vamos, una amiga mía vive ella con su madre y sus dos hermanos pequeños. Sólo trabaja su madre. Pidieron la beca del comedor y se la denegaron, en cambio todos los niños inmigrantes de ese colegio tenían el comedor gratis.

Con esto quiero decir que me parece muy bien que se ayude a los inmigrantes a tener una vida digna en España, pero que NO tengan preferencia sobre los que ya vivíamos aquí antes :S
Y ahora qué pasa, como el país está en crisis y ven peligrar sus ayudas y su posibilidad de vivir del Estado, ¿plantean irse? Pues mejor para todos.

1
1 comentario moderado
FlameThrower

#54 Pero tu has visto los artículos que has citado? Te has leido algo más alla del titular o es que eres incapaz de entender ni lo que lees?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

#57 ¿Qué opinas de esta fuente?

b) El porcentaje de delitos cometidos por extranjeros es marcadamente superior al porcentaje de residentes extranjeros respecto a la población total.

http://www.uned.es/investigacion/publicaciones/Cuadernillo%20INMIGRACION%206.pdf

Aun asi, esto se asimila con inmigracion, cuando realmente el problema de base es la pobreza y la cultura.

1 respuesta
Gude

Os poneis a soltar tonterias y os quedais solos.

La emigracion por normal general se realiza desde paises en situacion x a paises con una situacion mejor. Ecuador --> España, no tendria ningun sentido que aqui emigrara un aleman. SI a esto le sumamos la preparacion de la mano de obra que hasta hace un par de años necesitabamos, es logico pensar que aqui no vayan a venir ingenieros nucleares o fisicos...aqui se necesitaban camareros, ladrilleros y recoge frutas. Hasta que nos ha hecho falta los hemos acogico en mayor o menor medida con los brazos abiertos. Cuantas veces habre escuchado de un español...yo a recoger fresas? ni loco.

Todo esto no quita que si no estan contentos con la situacion que se les presenta...nos vemos!. Es innegable relacionar la poblacion inmigrante con delincuencia y demas problemas sociales. No por ser sudamericanos, sino por lo que este tipo de inmigracion no especializada de un pais pobre a uno en mejor situacion socioeconomica, que aqui se nos cuela lo mejorsito de cada casa. Por norma general, como dicen por ahi arriba, los españoles que se van ahora mismo lo hacen a paises mejor situados, como alemania, francia o inglaterra, y por nuestra condicion de comunidad economica, lo hacemos de manera "legal", con papeles, trabajo y toda la pesca, y bien es cierto que estamos "exportando" unos emigrantes muy bien preparados. No se donde lei que estamos actualmente en un momento en el que tenemos la cola del imen mas preperada de la historia :D, que suerte tenemos.

1

Usuarios habituales