"Sin empleo y sanidad, ¿para qué quedarnos?"

DaCo

AMINTA BUENAÑO. EMBAJADORA DE ECUADOR EN ESPAÑA en una entrevista para el diario cincodias comenta frases como:

-"La medida de dejar sin tarjeta sanitaria a las personas en situación irregular es terrible para nosotros."

-"los ecuatorianos vinieron porque España los necesitaba."

-"En Ecuador, por disposición constitucional, la atención sanitaria es gratuita para todos, para los ecuatorianos y para los 11.000 españoles que tenemos allí."

http://www.cincodias.com/articulo/economia/empleo-sanidad-quedarnos/20120430cdscdieco_4/

PD: Vamos a dejar de ser un chollo para los inmigrantes?? que os parecen las palabras de esta diplomatica?? Habra que ir a Ecuador para operarse ya que dice que alli la sanidad es gratuita para todos??

BlisZ

me parece logico

3
3eat1e

Me parece la pregunta que cualquier persona que resida ahora mismo en España, sea o no español, debería hacerse.

64 1 respuesta
B

Mas que para qué quedarnos, ¿para qué seguir pagando impuestos y manteniendo una administración ineficiente? ¿por qué no echarlos y jerarquizar nuevamente nuestra sociedad?

Tiempo al tiempo, habrá menos consumo debido a que tenemos menos dinero. Y eso le jode al capitalismo.

Si el consumo baja, bajarán los impuestos que el estado recauda y por lo tanto recortarán mas aun.

Cuanto mas lo pienso mas lo tengo claro, anarquia y autoabastecimiento.

6 1 respuesta
B

Entonces supongo que si me voy a Ecuador y me opero de todo lo que me venga en gana sin que me cobren ni un solo céntimo está bien y si me quedo allí de forma irregular supongo que ya que estoy puedo operarme sin coste alguno cualquier dolencia y de paso pediré ayudas ¿no?

Que pasa, que esto era Jauja y ahora que se está convirtiendo en un pais normal ya fuera no? Me hace gracia cuando dice que vinieron porque España los necesitaba. Yo almenos no los necesitaba; era la burbuja la que los necesitaba. Ellos vinieron porque quisieron.

28 2 respuestas
B

#5 No creo que ellos vinieron porque quisieron, lo que quisieron es vivir mejor o sobrevivir, mejor dicho. La consecuencia directa de que quieran vivir significa directamente emigrar de su pais a uno donde haya trabajo.

Si los empresarios españoles priorizan a los inmigrantes en vez de a los españoles, será porque le sale rentable y contratar a un español no. La administración no regula este ambito como deberia y el empresario aprovecha.

No la tomes con los inmigrantes y tomala con los empresarios españoles que prefieren un inmigrante porque sacan mas dinero y la mano de obra le sale mas barata.

9
zoeshadow

#4 Eso para tu comuna/casa ocupa, lo que hay que hacer es rezar por que gane Hollande en Francia y pare los pies a Merkel y el resto de la derecha europea..

3 1 respuesta
Eristoff

reabierto.

1
D

Si quieren volverse nadie les obliga a quedarse creo yo... la deuda del banco.... yo si tengo una hipoteca y no puedo pagarla me piro a mi pais y q me busquen xDDDD

Homyu

Pues muy bien, que no se olviden de serrar la lus al salir.

1
B

Creo que después de #3 ya puede cerrarse el hilo.

Facto

#7 Jajajaja, espero que haya sido una broma eso de Hollande. xDDD

frostttt

Medida muy logica.

Estan en situacion irregularar y encima quieren una sanidad gratuita, claro.

La sanidad de Ecuador no es para nada comparable con la sanidad de España.

1
J

¿Para que quedaros? Para nada. Ya sabeis donde esta la puerta.

9
D

Que cierre al salir.

allmy

Claro que sí... supongo que los Españoles en ecuador estarán alli de manera ilegal, viviendo en la miseria, y generando problemas sociales como bandas. Verdad?

6 2 respuestas
centu

Pero que paguen las hipotecas antes de irse.

3 1 respuesta
3eat1e

#16 No, están desperdigados por Europa, pero, según Madrileños por el mundo, viven todos de puta madre.

1 respuesta
B

#18 Eso es mentira en realidad XD. Solo sacan a los que viven de puta madre jajaja

1 respuesta
3eat1e

#19 No! ¿En serio?!

22
B

11.000 españoles en ecuador, ¿cuantos ecuatorianos en españa? 409.125

(sin contar como será la sanidad ecuatoriana que no lo sé pero me imagino)

4 1 respuesta
prozac

#17 vas listo, anda que no se han ido pocos, cobrando todo los que le quedaba de paro y mandando a tomar por culo al banco con su edificio/inversion/ruina. Como haría cualquiera vamos.

Maaarc

Pues que se piren que yo sepa no obligamos a nadie a vivir aquí, como mucho te obligara el banco xDD

Tr1p4s

En Ecuador, por disposición constitucional, la atención sanitaria es gratuita para todos

Diciendo esta tontería ¿como no va a soltar todas las lindezas que suelta?

Fíjate que cacao mental tienen los políticos, supongo que para ellos es "gratis" porque no tienen absolutamente idea de trabajar, como lo pagan los demás "es gratis".

2 1 respuesta
FlameThrower

#16 ¿Qué bandas ecuatorianas? Los españoles en Ecuador estarán como les salga de la polla porque nadie va a preguntarles si tienen los papeles cuando vayan tranquilamente por el metro.

1 1 respuesta
allmy

#25 Claro, nadie se los pide porque me extraña que en ecuador haya Españoles Ilegales.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

los ecuatorianos se pueden ir todos a tomar por culo, pero q de las ecuatorianas dejen unas cuantas, que las hay tremebundas

2 1 respuesta
N3mex

Los que se tienen que ir es la panda de ladrones que hay en este país y no nosotros.

1
FlameThrower

#26 Tu extrañate luego enteraté si no hay cientos de españoles ilegales por el mundo.

Te repito: ¿Qué bandas ecuatorianas?

1 respuesta
p0uller

Ojala tenga razon y se vayan todos los tiraflechas.

1

Usuarios habituales