Sin luz ni calefacción en la cañada real. Pero con un Porsche Boxter.

BuLLeT_AZ

#57
Ni que fuesen los únicos viviendo en la inmundicia pero con un buen coche...

X

#59 ¿Vas a comprar droga ahí y te cuelan que no tienen un duro?
🤣🤦🏻‍♂️

1 respuesta
B

#62 wat??? Por cada Porsche que hay, hay 1000 muertos de hambre viviendo alrededor que no ven ni un céntimo de la droga. Tú crees que puedes llegar allí y ponerte al lado de una casa a vender droga? No duras ni 2 minutos y da gracias si sales de una pieza

2 2 respuestas
MaTrIx

Estos seres de luz incandescente ya te llaman gilipollas a la cara. Es que no si quiera tapan los cochazos para que no cante. La luz no les daba, les daba un meteorito

2 1 respuesta
Kenderr

#42 Claro y hay dinero para 3 coches pero no para electricidad.

Me da que en caritas regalan los coches.

pantocreitor

No entiendo que coño hacen los de la TV, es hacer el gilipollas sabiendo que lo eres y exponiéndote a que todo el mundo te lo diga

weah_dany

2
Vandalus

#64 no hombre que necesitan que nosotros paguemos mas impuestos y ellos reciban mas paguitas sin cotizar ni en 100 vidas.

angel222

Esta cada día más claro que España está sostenida por 4 currantes y hay muchísimo chupoptero

2
zodk

Ahora resulta que estos coches son viejos y 'no valen tanto'. Vaya hombre 8.500€ son pocos cuando vives en una chabola.
Lo que podrían hacer en lugar de llorar tanto es organizarse y tener una vivienda como dios manda.

Que están viviendo en chabolas y containers ruinosos cuando antiguamente y con menos recursos levantaban casas de 0. Que la gente en los pueblos y territorios rurales se ha organizado para llevar el agua y la electricidad hasta sus casas. Si no hay más que ver cómo viven para saber que son desidia pura, la pobreza no es más que una excusa.

Dicen que las neveras no les van, que los niños no se duchan, que tienen que calentar la leche en una candela o que tienen la nevera vacía. ¿Y qué hacemos, que se lo regalen todo para que sigan exactamente en la misma situación?

Ya lo de currar y mover cielo y tierra para llevarle el pan a tus hijos si de verdad estuviesen pasando hambre, lo dejamos para otro momento. Mejor pedir paguitas y engancharse a la luz porque pobrecitos...

10 1 respuesta
pantocreitor

#63 el que maneja el cotarro es uno, los demás son amiguitos del que vende (ladrones, matones, asesinos, prostitutas, etc... y sus familias) que viven del negocio del gitano alfa y si el gitano alfa los quiere fuera fuera se van y si los quiere cerca ahí se quedan.

B

Bueno, visto que se trata del hilo racista del día yo me bajo del barco, paso de perder mi tiempo en esta basura de hilo. Con Dios

2 1 respuesta
pantocreitor

El hilo racista del día, también llamado bofetada de realidad.

Con estas cosas se explica que vayan a hacer reportajes de “mira, pobrecitos”, se ve que hay a quien se la cuelan.

Vandalus

Siempre que sale algo que no interesa a ciertos colectivos, sale la palabra mágica, el comodín de la vida "RACISTA"

32
B

Años de ventas de drogas para comprar esos coches en lugar de pagar la luz

#72 cierra la puerta al salir que hace frío

1
Alrich

#70 No saben ni calentar el agua con la bombona de gas para ducharse, van a saber construir una casa

Son parásitos simplemente

1 comentario moderado
Akiramaster

#46 pero emitieron el cunnilingus?

CHiCoMaRTiNi

o sea me engancho a la luz y me quejo de que hayan corte esto es lo mismo que si le robo wifi al vecino y salgo a quejarme que apague el router por las noches y los medios haciendo noticia creo que no caben mas lazarillos de tormes en españa

2 respuestas
Dieter

#79 no si el problema es cuando hay un problema de tension arde aquello y hay muertos.

Kenderr

#77 En defensa de la seguridad social!

2
TripyLSD

#79 se enganchan a la luz porque el gobierno regional está sudando de poner las facilidades para que las familias puedan engancharse de forma legal, y pagando. Por tanto, la solución de las familias (tanto gente con Boxters de la droga, como gente que vive normal), al ver que la administración suda del pacto de 2017, se siguen enganchando ilegalmente porque no tienen otra opción si no quieren volver a los niveles de insalubridad y decadencia que tenían décadas atrás.

Ahora, como las plantaciones se llevan un consumo brutal, las energéticas deciden pulsar el botón gurdo y mandar a tomar por culo el suministro eléctrico de toda la zona donde se enganchan tanto las plantaciones masivas como los hogares ( o ésto es lo que se supone, porque las eléctricas escurren el bulto diciendo que no, que ellos no lo hacen adrede -sería ilegal- y que es debido a los picos de tensión por las plantaciones ilegales y manipulación de instalaciones existentes)

El tema es complejo porque por un lado tienes un asentamiento gigante de personas que desde hace años se llevan haciendo acuerdos para intentar regularlizar lo máximo posible la situación en lugar de tener que derribar y reubicar a las familias (solución que no le gusta a nadie).
Por otro, a una administración que le parece bien lo de regularizar (de cara a la galería) pero que tampoco le parece mal que se pudran para hacer "menos actractiva" la idea de levantar nuevos asentamientos allí (lo cual tiene su lógica)
Y en un tercer lugar están las eléctricas que quieren llevar sus empresas que dan servicios básicos como si fuera el puto netflix.

Es un problema donde nadie quiere dar su brazo a torcer, pero donde al final quien acaba puteado es quien no tiene recursos ni para quitarse el frío dentro del porsche boxter. Al final benefician a los traficantes que ya tienen pasta (ya se las ingeniarán para plantar en otro lugar, como han acabado haciendo siempre) y condenan a la miseria a gente que sin muchos recursos ha encontrado allí una solución al problema de la vivienda.

Entender el problema de la cañada real va mucho más allá de la cuñadez del titular de #1

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 la comunidad de Madrid no puede llevar la luz, al igual que no puede regularizar la situación del terreno (que es cañada real y por lo tanto bien común de todos los españoles)

1 respuesta
Capi_Salami

Vaya canteo jajajaja

ReEpER

Me gustaría ver un porsche boxter que no fuera cabrio la verdad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#85 el hijo de un vecino mío lo tuvo como regalo de su padre.

Le duró 2 semanas hasta que lo estrelló contra un terraplén

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#85

Done.

1 respuesta
ReEpER

#86 #87 no.existen eso es un cayman xd

3 respuestas
Roads

Haber estudiao

Soy_ZdRaVo

#88 es verdad xd. Pero es el mismo, no? Porque mi cabeza de no muy aficionado a los coches lo había archivado como Boxter

Tema cerrado

Usuarios habituales