Sin trabajo por mi pelo

xxxVaDeRxxx

#72 , ¿higiene? Pero que tipo de subnormalidad es esa . Desde cuanto la higiene de una persona viene establecida por la cantidad de pelo que tenga en la cabeza.

101010

Hay una opción, además bien vista...y es el pelo largo modo metrosexual.

Esto es ni coleta ni suelto, sino peinados y mierdas coñazos...pero que quedan bien, que quedan elegantes con traje, y que es una buena opción todo es saber como llevarlo.

PD: yo llevo 4 años sin cortarmelo ^^

Eristoff

#91 Es una subnormaildad desde el momento en que lo tratas como cantidad y no como longitud ^.

De la otra forma no hay que tener un master para saber que mientras mas largo menos higienico...

O porque crees que en todos los restaurantes las mujeres/hombres con pelo largo estan obligadas (por ley) a llevar redecilla???

Edit: Para no dar malentendidos, no digo en ningun momento que el pelo largo sea de guarros.

Txentx0

Conozco un caso parecido pero con unas rastas de la ostia (muy wapas), y el tio se nego.

Le salieron bien las cosas

KaSe

hazte chico pantene

aronero

cortate el pelo, afeitate y kitate pendientes y piercings, se un chico educado y con buena presencia y conseguiras trabajo donde kieras, ke importará cortarte el pelo si vas a trabajar en lo ke te gusta

Hantrax

rapatelo al estilo "kie d barrio"

PD: cortatelo jode k el pelo largo no se lleva Xd (y ligaras mas)

r0rZ

alla donde fueres haz lo que vieres

La apariencia es todo, incluso más que un curriculum hinchado si vas a trabajar ante el publico.
Es tan illonas como ir a vender tu trabajo en chandal

B

#2 Cuantas gilipolleces has dicho en un mismo post.

#1 Eso es mentira, viste bien, ve elegante, hazte una cola y veras como el pelo largo no tiene nada que ver.

Yo estuve trabajando de profesor de informática en clases extraordinarias con los niños pequeños menores de 12 años y iba con los pelos a lo heavy a la clase xD, los niños hasta me ponian motes y todo xD. Y también he tenido un profesor de Matemáticas ( El mejor ) y tenia los pelos largos y no creo que nadie lo quisiera echar.

Miahu

hazte coleta, aqui el de la farmacia tiene el pelo largo y nadie dice nada.

annitA-

No te lo cortes.
Si vas a las entrevistas de trabajo aseado y decente, no creo que tengas ningún problema. Y si lo tienes, córtatelo ;)

BaRtoZ

ves trajeado y veras que facil te cojen..

sanroma

me das asco jebi.

aLi00

Sé lo que es tenerle cariño a tu pelo xDDDD.
Tu profesora es tontísima, no creo que sea tan importante tener o no el pelo largo.

ElRuso

Yo no he tienido ningun problemma de trabajo por el pelo largo. Yo creo que tu profesora te tiene mania o es una facha y no le gustan los metaleros.

evening0

Yo te aconsejo que te lo dejes como mucho medio corto, pero lo ideal es que te lo dejes cortito. El problema es que cuando estas de cara el publico y el cliente no te conoce en lo 1º que se fija es en la imagen y claro esta a veces eso choca con nuestra manera de llevar nuestro look particular.

Es como yo, por el fin de semana voy sin afeitar y en chandal pero cuando curro voy de chaqueta de marca, corbata y afeitado.

La vida laboral es asi y si tienes que trabajar delante de un publico tienes que acatar esos canones preestablecidos para agradar a los clientes. Eso si eso es solo un complemento y debe de ser acompañado de profesionalidad pq si no no sirve de nada.

Es logico que vuestros jefes os exijan eso y ya que él os da de comer pues mas vale hacerle caso ^.

Zalu2.

JMBaDBoY

#97 PD: cortatelo jode k el pelo largo no se lleva Xd (y ligaras mas)

No me jodas, ahora resulta que por el pelo vas a ligar más o menos xDD

#1

Como ya han dicho tienes que valorar una cosa y la otra... si quieres mi opinión yo me lo cortaría (ojo tampoco digo que te lo rapes, pero qué tal si te dejas una media melena o así?), y hablo con conocimiento de causa porque también lo llevé bastante largo y hace meses me hice una rapada.

La verdad es que no puedo entender que a la gente le joda tanto perder una melena, el pelo es pelo y volverá a crecer, nadie te pide que te cortes un brazo.

Claro que tú serás de una manera y yo de otra, quizás para ti es una prioridad llevar el pelo largo y rechazarás el trabajo, haz lo que creas conveniente xD

xxxVaDeRxxx

#93 , los cocineros estan obligados a llevar gorro , independientemente de la longitud del pelo.

evening0

#107 Eso de que volvera a crecer depende de quien se hable xDDDDDDDD.

Desertizacion capilar incoming ^. El cambio climatico nos tiene jodido :(.

A

esquilate coño, que eres un pinta monas con ese pelo.

Deja tu mundo heavy somos los mas duros que esto es la vida real. O das buena imagen o a la calle.

JMBaDBoY

#109 Bueno, viendo su perfil tiene 18 años, no creo que por ejemplo en 2 o 3 años esté calvo, hay casos pero vamos, estarlo con 21 es raro, por eso decía que volvería a crecer.

Eso sí, si tuviera 39 ya pensaría en decírselo xD

B

#91 Desde el momento en que trabaje en algo relacionado con sanidad o alimentación, y lleve el pelo suelto teniéndolo largo.

Aparte, está la presencia. Una farmacia no es un pub. Tiene que adaptarse al trabajo si le interesa, no el trabajo a él.

ValdemarAK47

Civilicese un poco, cortese el pelo, vistase como una persona normal y deje de ponerse collares de pinchos como los que lleva mi perro.
PD: Si quieres comer en un futuro, adecenta tu imagen.

enhiure

Hombre no se... es politica de empresa y todo eso, y si de verdad te interesa y necesitas el curro, córtatelo, como dicen por ahí cuando prosperes, te montas tu negocio y si tal te metes unas rastas de metro y medio llenas de mierda, ahí nadie te va a poder decir nada.

Yo estuve de cara al público en un carrefour (y es una mierda, aunque para algunas cosas son jodidos) y yo no, pero había chicas con piercings en la cara (labios, ceja, etc) e incluso una con el pelo lleno de trencitas de colores, y nadie le dijo NADA.

Ahora, como trabajo en un ayuntamiento en jardinería y limpieza, se la sopla que lleve el pelo largo, corto, con extensiones, azul, piercing y tatuajes.

Resumen --> Córtatelo, trágate el orgullo, y cuando te lo puedas dejar crecer, vas a junto la puta de tu profesora y la fustigas con tu melena :)

Cyph3r

Cortatelo un poco no mucho y te lo arreglas para ir a trabajar con una coleta o algo asi no se.

KyOshA

Edea alguna vez viste una enfermera/farmaceutica/medico con el pelo largo?
Yo si
Que pasa, los hombres con el pelo largo son mas cerdos que las mujeres con el pelo largo?
El pelo largo delos hombres se ensucia mas que el de las mujeres?

Y no, no todas lo llevan recogido. Aunq si fuese asi, lo llevan con una cola. No creo que a #1 le importase hacerse una cola para trabajar

ChemicalX

te cortas el pelo y cuando acabe tu horario en donde hagas practicas te colocas extensiones o una peluca

Intriga

FRIKI

KiNeD

#1 yo me lo cortaría. Los ideales y gustos los llevas dentro y es lo importante. Es una pena que en esta mierda de sociedad donde vivimos impere de manera tan hegemónica el físico, es una desgracia, sí, pero nos tenemos que joder... Yo me lo cortaría (pero no todo, normalito, sin ser ni largo ni corto), haría las prácticas y me lo curraría.

4rafa4

es segun los sitios la verdad... a mi me contrataron en una tienda de informatica y el dia que fui a la entrevista iva recien pelado con uan creta y con los lados al 0,5 rapados y me pillaron y eso que era cara al publico, luego me puse un pendiente y anda tampoco me dijeron nada yo s elo pregunte y tal y me dijo ombre si te lo quitas no estaria mal pero da igual, yo creo que la gente que va a comprar va a mirar el producto no a ver como tiene el pelo el dependiente o como va bestido

Usuarios habituales