Sin trabajo por mi pelo

vinilester

#60 pues no les des la razon...pero la forma d pensar no se las vas a cambiar.

althor

#60 es bien fácil, no agaches la cabeza y manda a la mierda a la empresa, busca otra y si te pasa lo mismo la mandas a la mierda igualmente, cuándo se te bajen los humos ya agacharás la cabeza para que te rapen.

Si quieres currar y poder elegir como ir, o como bien dicen, eres una eminencia en tu campo o te rebajas hasta hacerte un hueco en la sociedad, entonces harás lo que te salga del nabo e irás con la cabeza bien alta, mientras tanto, y por linea general, te toca pasar por el aro.

Yo ya te he contado mi experiencia y pensarás que me rebaje, que soy un vendido o lo que quieras, eso pensó mi primo y estuvo currando de peón 3 años (eso si, con su melena, su chupa con parches de Antrax y sus pulseras de pinchos...) hasta que acabó hasta la polla y decidió hacerse seguridad para luego pasar a escolta privado.
Lo consiguió, ahora gana el triple, curra menos y ha cambiado la chupa por traje negro, el pelo largo por un corte militar y las pulseras por una 9mm... Conclusión, yo me ahorré 3 años sirviendo mesas, para llegar al mismo punto que él.

También puedes seguir contra el sistema, okupar una casa y seguir currando de peón toda tu vida.

Repito, ni es justo, ni lógico, ni me gusta pero la vida es así y sinceramente prefiero pasar por el aro a los 20 años que estar 10 años jodido para tener que pasar igual. La diferencia es que cuando tu tengas que agachar la cabeza con 30 años, yo ya la llevaré bien erguido desde hace 5.

St0rM_T

¿Y si te quedas calvo dentro de 5 años que?.
Seria un putadon quedarte sin curro y sin pelo eeeeeh... XDDDD

Kaxsp

xDD eso mismo me está diciendo mi abuela xke me estoy dejando el pelo largo. xD

PIN-HEAD

#62 No te olvides de que los empresarios del futuro somos nosotros.

SALU2

PD: A ver señores, no estamos hablando de un puesto en Microsoft o la NASA. Hay trabajos que se pueden mandar a tomar por culo sin problemas. Y creo que 'auxiliar de enfermería' es uno de ellos. Estás que me corto yo la melena por 800 € de mierda al mes.

althor

#65 si no pasas por el aro, al menos al principio, seguirás siendo el peón del futuro. Cuando seas empresario podrás ir como te de la gana, hasta que llegue ese día no.
Y cuando seas empresario, tendrás muy claro que una empresa es una fábrica de dinero, es su único objetivo, y querrás que siga siéndolo, y si ese día vende más un "look" moderno, cogerás antes a alguien cuya descripción encaje con lo que pide el mercado que alguien igualmente cualificado que sabes va a vender menos.
Si prefieres tus ideales, intenta encontrar trabajo en una ONG, cuyo objetivo no es rentabilizar por lo que se la pela las exigencias del mercado.

Si no lo quieres ver allá tú, la realidad es esta, no mola, pero es así.

P.D. Precisamente cuando quieres optar a algo más que a 800€ es cuando tienes que tragar. Y en prácticas... para que seguir hablando...

ANDREz

#46 Encuentras OTRA, que o bien no es lo que quieres o es PEOR de lo que quieres.

Que pasa? q ir al mcdonalds a pillar curro tb cuenta? xD

Bueno si decias por mi hermana, sí al final ha terminado currando dnd keria ;)

NuSuKi

Pues yo conozco a un farmacéutico con greñas y piercings.

althor

#68 siempre hay excepciones, aquí hablamos en términos generales y además hablamos no de cuando ya estás currando, sino de cuando estás buscando curro.

Eyacua

siempre ke te vayas a meter en lios de salud ten en cuenta ke la cantidad de fachas y retrogrados ke tendras alrededor aumenta mucha por lo ke tatuajes/pendientes/pelos largos van a estar mal vistos.

Hago fisio y vivo con 2 enfermeras(de 2º y 3º) y da igual donde hagas las practicas, el jefe/a siempre es gilipollas xD.

H

Lávatelo y seguro que no tendrás ningún problema.

B

#1 Normal. Es por higiene y presencia. A un amigo que trabajó en un bar en verano y tiene el pelo largo, le dieron a elegir entre cortárselo y recogérselo.

En tu tiempo libre, ve como quieras.

M

Uy si, que fácil decis eso de "mándala a la mierda y si la otra te pide lo mismo, a la mierda también" Supongo que sabreis que las empresas (muchas de ellas), tienen sección de Recursos Humanos y entre ellas se van pasando información de gente que no les ha gustado nada, por el motivo que sea. Por lo tanto cada vez será más difícil que os cojan en algún lugar.

Mi tio, químico de una fábrica de azulejos, por haber estado trabajando en varias fábricas competencia de Porcelanosa, estos solo por ser su sobrino no me aceptaron para trabajar este verano.

kedu20

veo igual de gilipoyez que te pidan que te cortes el pelo para entrar a un trabajo, que no entrar a un trabajo por no cortarte el pelo.

potokuz

con lo comodo que es llevar el pelo corto...

yo escucho heavy metal (amen de otras cosas), llevo camisetas/sudaderas de iron maiden, manowar y tal y llevo el pelo corto, que es mucho mas comodo (y mas cuando hace viento o llueve ^^)

B

#74 Habrá que ver cómo lo tiene. Las farmacéuticas de mi barrio, si lo llevan suelto, es porque lo tienen muy corto.

Además; te recuerdo que en las farmacias siguen haciendo pomadas, etc.

Desde luego, ir de exigente en un trabajo no es el mejor modo de empezar.

Oritobea

me temo q en la mayoria de trabajos relacionados con sanidad y de cara al publico no te contrataran,por q ya se sabe eso de imagen pulcra y cuidada,por muy cuidado q tengas tu pelo

haschatan

Desgraciadamente sigue habiendo mucho hijo de puta retrogrado que te mira mal cuando entras a comprar condones, o solo por el simple hecho de que no lleves el pelo con la raya a un lado.

Yo te aconsejo que te lo cortes y cuando estes trabajando te lo dejas crecer otra vez. En teoria no podrian despedirte por tener el pelo largo y la gente, parece, que se acostumbra mejor cuando te va creciendo poco a poco que cuando llegas con la melenaza.

uNreLas99

#1 no te lo cortes, si te gusta asi los demas lo tienen que respetar

PD: dile a tu profesora, que se corte ella el pelo

K

pues no creo que no te contraten en ningun sitio por llevar el pelo largo... una cosa es lo que te haya dicho tu profesora y otra que sea verdad xD yo de ti no me lo cortaria

B

Yo tengo el pelo mas de la mitad de la espalda pero.. basta que te lo laves bien y te hagas una buena colega para disimular y no pasa nada... eso si no lo lleves suelto y alborotado porke entonces...

B

este post sin fotos no vale NADA

B

tienes dos opciones:

A.- te cortas el pelo y te metes a hacer practicas donde sabes que luego te cogeran.

B.- te vas al hospital y una vez acabadas las practicas te intentas buscar un curro

PD: yo optaria x la A... si dices que no te cogen x el pelo.. no quiero ni verte luego buscando un curro x ett... que eso es otra.. ett... yo de ti AAAAAAAAAAAAAAAAAA...

xDDD mi colega lleva el simbolo del batman rapao en la cabeza.. i teñio de rojo.. xDDD i sigue en el curro.. weno tmb eske esta en linia...

HusT

Es muy triste esta puta sociedad en la que si no cumples unos determinados cánones independientemente de ser mejor o peor que otro tengas menos posibilidades tanto laborales como de cualquier otro tipo.

_ToReRa_

no te lo cortees!! mi hermano lo lleva largo y tiene 1 buen curro y gana bastante dineriko, asi q lo del pelo largo no deberia ser 1 problem

tokeh

Totalmente de acuerdo con Althor, si hay que pasar por el aro se pasa. Tu pelo largo no te va a dar de comer en un futuro así que el camino a tomar es sólo uno.

Sobre el pavo (no me acuerdo ni del nick) que dice 'yo por 800€ no me corto el pelo ni loco' o algo así bueno, chaval, que seas un niño de papa y no te haga falta la pasta no significa que dejes de ser un fracasado.

Sin acritud.

DarK-Over

estais flipados.. mucha tonteria pero la realidad es que el que ofrece el trabajo pone las condiciones y luego ya es como las lentejas...

por muy bueno que seas si el dueño de la empresa (PRIVADA) no te quiere cojer, no lo hace, y encima vete tu con exigencias... anda ya, bajad de la nube.. tan dignos que sois y tan enteros..

nadie te obliga a cortarte el pelo.. pero un pintamonas (me refiero a la gente que va tan de digna por aqui, no al autor del post) no va a ser el que imponga las condiciones de un trabajo, eso lo hace el que PONE LA PASTA. si quieres ser farmaceutico con tus condiciones, monta una farmacia. ala...

NeMe_JaCa

Cortate el pelo rosendo

Volde

yo que tu me lo cortaba, así no entras a trabajar porque gente como tu k pregunta esto no lo veo de muy adulto, y tu te llamas enfermero auxiliar o lo k coño vayas a ser. no quiero k m atienda nadie como tu

Usuarios habituales