Sin trabajo por mi pelo

Cdsnf

hola

Antes que nada lo siento por el ladrillo pero necesitaba contarlo.

Soy un estudiante de Tecnico en aux.de farmacia . Hace unos dias una profesora me toco los cojones de manera monumental . Contando que tenia que hacer un listado sobre a donde pensaba mandar a cada alumno para sus practicas (aqui muchas veces te suelen contratar donde haces las practicas) y la profesora me dice que no me van a coger en ningun lado por mi pelo largo ,que solo me puede mandar a hacer las practicas a un hospital. Lo que me jode es que soy de los mejores de clase , no hablo en clase ni molesto y luego a chicas de mi clase que no saben ni masticar con la boca cerrada o hablar correctamente sepa que las contratarian sin problema.
Se que tengo que trabajar cara al publico pero ¿tanto molesta el pelo largo en un hombre? y claro eso sin contar con el hecho de mis pintas (soy heavy/metalero)
aunque evidentemente no iria a trabajar con camisetas de metallica o pulseras de pinchos ...

Y me jode pensar que estoy matandome a estudiar (aunque el curso me gusta mucho) para luego no poder dedicarme a ello. Y eso me tiene bastante deprimido .

LLevo 3 años dejandome el pelo largo ...y me joderia tener que cortarmelo por un trabajo .
No se si es peor perder un año de estudio o 3 años de crecimiento del pelo

¿Que opinais?
¿Algun consejo?

Resumen para vagos : No conseguire trabajo por tener el pelo largo.

xTr3m1S

Pero es que por cortarte el pelo vas a dejar de ser heavy/metalero? ademas que yo sepa el pelo largo no te va a dar de comer en un futuro cercano, no te van a parar por la calle y darte 20 euros por tener el pelo largo, ademas esta comprobado a que un tio le sienta mejor el pelo corto-medio pero no largo.

M

Mientras lo lleves aseado no tiene pq importar. Que les den a todos !! animo xiki.

Cdsnf

#2 no es por ser heavy . sino es que yo soy asi . es mi imagen y me gusta mi pelo largo