El síndrome de la cama vacía: exitosa en trabajo y frustrada en sexo

sPoiLeR

#23 Es que no es eso. Llegada una edad hay una presión social brutal, desde la familia, amigas o cualquier círculo cercano. Quien se ha movido bien ha tenido tiempo de buscar y encontrar.

El problema viene que hasta determinada edad ha sido rosas y vino. Luego se ponen a buscar al primero que pasa....(y pobre de el) e incluso terminan casadas con alguno que rechazarian 5 años atrás, cosas de la vida xD

1
B

#26 Tio deja la leche de soja que tienes el estrogeno por las nubes

6
guillauME

#30 Totalmente cierto. Las mujeres lo primero que te preguntan es si has tenido novia, cuantas novias has tenido, si tienes novia actualmente...etc

1 respuesta
HeXaN

#33 Pregúntale tú cuántas pollas se ha comido a ver lo que dura la cita jajaja.

11
B
#26varuk:

Sí que me han metido presión, y lo critico. Como el caso de "te presento a mi amiga y ya el roce hará el cariño". ¿No se puede ser crítico con ambas cosas?

Entonces por qué lo pintas como si fuese algo que nos hacen los hombres a las mujeres, cuando es algo que hacen:

  • Hombres a hombres
  • Hombres a mujeres
  • Mujeres a hombres
  • Mujeres a mujeres

Se podría decir "el ser humano hace tal cosa" en vez de "los hombres hacen tal cosa", con este y otros temas; pero claro, entonces no habría paguita de mil millones anuales.

9
Kra

#18 Si el nombre de una serie dice poco de ella, pues nada. Claro que he visto la serie, pero la serie si no le pones “amor” un % muy elevado de mujeres la dejaría de ver en el segundo capítulo. Y por eso terminaron emparejando a casi todos los amigos entre ellos varias veces.

Por eso también se cargaron la serie The Big Bang Theory, tenían que meter amor para que las mujeres se engancharan a la serie.
Igual que las principales consumidoras de novelas o películas románticas son las mujeres.

No le gusta el tío con esa edad y en ese momento. No hay casos que cuando pasan de los 30 van buscando a esos mismos rechazados y ahora estos las mandan a freír espárragos.

1 respuesta
varuk

#28 No, no se puede ir, pero metiendo presión no ayudas. Al revés.

#27 La frase estoy mejor solo tiene mucho sentido. Lógicamente no piensas "estoy mejor solo que con esa chica que me encanta que veo cada día en la piscina". Pero se aplica a que estás mejor solo que estando por estar, como pasa con miles de parejas... si no no me explico como hay tantas parejas que tienen como mínimo 1 pelea semanal.

#23 El que se te pasa el arroz no es consejo, es tocar las narices. Ese consejo no ayuda. Si yo voy ahora a una tía y le digo "se te pasa el arroz" eso no le ayuda. Normalmente un consejo ayuda. Por ejemplo, si un chaval tiene que aprobar un examen y le dices "Tienes que aprobar mañana que si no repites curso". Eso no es un consejo, es un hecho que él ya sabe. El consejo es darle unas pautas para ayudarle a aprobar, incluso si le dices que se haga una chuleta sería un consejo. Ahora resulta que contar un hecho es dar un consejo.
¿Qué te hace pensar que la mujer no quiere tener pareja o tener hijos? Es que hablas como que la mujer que llega a los 30 soltera lo ha querido. Las relaciones no son 1+1 = 2. No es que se arrepiente de no tener pareja, es que por una cosa o por otra no le ha surgido o no se le ha dado esa circunstancia.

#36 El nombre es como los titulares de los diarios que luego te pones a leer la noticia y no tiene mucho que ver. ¿Y tú que sabes si las mujeres verían la serie o no por el amor? La serie tiene amor de parejas porque lo tienen el 99% de series y películas porque es lo que se fomenta incluso para el público 20 añero.

#30 No estoy de acuerdo. Si tu sabes venderte, no haber tenido novia hasta los 30 años no es un punto negativo. No tener novia no quiere decir que no hayas tenido relaciones. Incluso es atrayente, porque te da un punto de independencia y un tío que no ha sido dependiente de una relación para ser feliz. Cuando te pregunten "¿y por qué no has tenido novia hasta ahora?" Pues puedes decir "eh pues no se" o puedes decir "Pues porque las chicas con las que me he encontrado, a pesar de ser muy guapas, no me han convencido para tener algo más y una relación seria. Me fijo también en que pueda tener una conversación buena después de follar con ellas y no solo en una cara bonita para tener una relación". ¿Ves la diferencia? Dices eso segundo y tienes a la tía ahí haciendo palmas.

#35 Es machista que lo hagan también las mujeres. Me he centrado en los hombres porque #1 ha hablado de hombres. Para mi que una tía te quiera meter a su amiga a presión es machista y, además, es de una bajeza increíble.

3 respuestas
B
#37varuk:

#23 El que se te pasa el arroz no es consejo, es tocar las narices.

Te has contestado a ti mismo.

2
LiuM

#37 En esos casos la frase es por resentimiento, despecho o autoconvencimiento, lo que englobaría en problemas mentales. Nadie sano mentalmente está mejor solo, otra cosa es que sea capaz o no de satisfacer esa necesidad y se consuele con lo que tiene.

2 respuestas
B

#39 Por eso lo primero que hace cualquiera en cuanto gana bien es irse a vivir solo, sí... es porque se vuelven locos o algo parecido.

Más bien diría que la necesidad económica es bastante buena para el amor... De hecho, en la época de crisis se redujo el nº de divorcios anuales.

1 respuesta
LiuM

#40 Pero eso es la evolución de la vida, no obstante si te vas a vivir solo y estás así toda la vida desde luego que te vuelves loco. Lo que no tiene sentido es formar una familia o intentar madurar en la habitación contigua a la de tus padres.

Kra

#37 Muy fácil. Solo hay que hacer una encuesta a mujeres y hombres sobre 5 elementos imprescindibles que tiene que tener una serie y ahí tienes la respuesta.
Y los productores de Friends no iban a ser tan estúpidos de no dar lo que parte del público quiere.

1 respuesta
varuk

#39 Hombre, yo ahora mismo estoy mejor solo, dentro de lo que he conocido. Por ejemplo hace poco estuve conociendo a una chica, que vino nueva a hacer un doctorado aquí a la Universidad. Muy guapa y de un primer vistazo dices "joder...". Luego la conoces y no le gusta la cerveza (para mi es importante eso), no le gusta salir, me dice que no entiende por qué en un día festivo que era fiesta de la ciudad un amigo que yo tenía salía por un lado y su novia por otro lado... Pues sí, mejor solo que estar con ella por muy guapa que sea.

No es resentimiento, es quererse a un mismo. Es decir, no quiero rellenar mi vida con lo que sea. Esto me recuerda a un amigo, que estaba deseando tener novia. Tenía 24-25 años. Se le metió entre ceja y ceja que quería tener novia y primero estuvo con una chica, luego eso no fue bien y duró 3 meses. Luego se declaró a otra chica, que no quiso estar con él. Al final, con la tercera lo consiguió. No sé, yo eso no lo veo normal. Eso es decir "me da igual como sea la tía y quien sea, yo quiero tener novia y punto".

#42 Ok, entonces has cogido un mal ejemplo con esa serie. Te has quedado con el título y no has ido más allá. No voy a debatir ahora sobre la serie en si misma.

1 respuesta
B

Me resulta indiferente. Solo me resulta curioso que todos estos problemas en vez de resolverlos culpan a los hombres "sociedad machista"

LiuM

#43 Te entiendo perfectamente, pero tu situación es justamente:

#39LiuM:

otra cosa es que sea capaz o no de satisfacer esa necesidad y se consuele con lo que tiene.

No quieres rellenar tu vida con lo que sea, chapó, pero esa frase ya deja entrever que hay un hueco y que buscas rellenarlo. Es la naturaleza del ser humano.

Craso

Esto es el reloj biológico de toda la vida, pero como las feministas no aceptan que los sexos están determinados por la biología ni que necesitan a los hombres ahora se le echa la culpa al machismo.

5
E

Todo cuipa del hombre, claro.
Hasta los cojones de estas infelices llenas de odio y miedo, incapaces de tomar la responsabilidad de sus vidas.

1
B

La presión social te afecta en la medida que la dejes. Si hay x personas diciéndote que hagas x no quiere decir que tengas que hacerlo, para eso tenemos libre albedrío.

Si ves una película y crees que representa el amor y que además esa misma película te está metiendo presión para tener algo parecido a lo que en ella aparece, tienes un problema de madurez. Yo veo Jungla de Cristal y sé que las situaciones con rehenes no son así, de igual forma que veo Friends y sé que el amor o la amistad no es el subproducto que me quieren vender.

Sobre el artículo; una mujer de éxito que tiene 35 años, estudios, un trabajo que le gusta, y se siente incompleta...¿Y es culpa de la sociedad, de la presión social y del hombre? Si siente que le falta algo, será porque en su fuero interno siente esa carencia. Dudo que esa clase de ideas se puedan implantar en alguien con dos dedos de frente.

La moda hoy en día es echar la culpa a quien no tiene nada que ver?

2 respuestas
angel222
#48Escalofrios:

La moda hoy en día es echar la culpa a quien no tiene nada que ver?

Creo que algunos descubrís un poco tarde el feminismo.

5
chocula
#6varuk:

Por otra parte, sobre lo que dices de la mujer en concreto de que si folla o no, es una realidad. Aquí en este foro se ha dicho mucho que la gente no querría tener de pareja a una tía que, ESTANDO SOLTERA, se dedicara a follar cada sábado con un tío diferente o con quien le de la gana. Vamos, yo he escuchado a amigos decir que si están conociendo una chica y ella le dice que ha hecho un trío con dos tíos entonces cambiaría mucho la percepción sobre ella. ¿Cómo podemos pretender que las tías se suelten y follen si luego se les estigmatiza a saco y se les pone de putas para arriba?

El 80/20. Comprendo que haya hombres y mujeres que no quieren que su pareja tenga un equipaje más pesado que el suyo (por mi experiencia esto a ellas les afecta un huevo). Lo más curioso del caso es que tendiendo a distribuciones, la regla 80/20 se traduce en que una grandísima mayoría de mujeres tienen un equipaje mayor a la gran mayoría de hombres. Las relaciones son tremendamente asimétricas. Los factores que apuntas de prisas y tener pareja por presión social y malas elecciones, estoy convencido de que son el origen de buena proporción de violencia en la pareja en estos días. La mayoría tenemos relaciones afectuosas de pésima calidad, y no veo que sea un problema que se vaya a corregir en un futuro.

Por otro lado vuelve el mantra de la cultura como la causa de las normas sociales. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Es la cultura un reflejo de los deseos de la sociedad o es la cultura la que se elabora a imagen de las inquietudes sociales?

#48 this. Parece que el problema es de no tener personalidad ni pensamiento propio.

B

Lo gracioso es que se quejen de mujeres que están solas cuando si lo están es porque quieren, siempre hay un hombre. Otra cosa es que sean insoportables tanto... que no sean interesantes para ningún hombre.

1 respuesta
verseker

Que cortite de miras son algunes.

Es un problema del primer mundo y es grave ya que tenemos una piramide poblacional invertida.
Esto sí que es un problema a largo plazo y no las papanatadas que se debaten por ciertos hilos .

B

Que se vayan de putas

Thouy

Autocompasión.

Troyer

#7 This.

No sé por qué pero a mi me satisface ver a tías frustradas después de recorrer el carrusel de pollas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Esto se debe a la creencia extendida de que la familia es la consecución de ese ideal de felicidad, mientras que la soltería es un castigo que aboca a una «existencia incompleta».

Lo es.

11
hamai

#6 El problema es quitar la responsabilidad al individuo a la hora de tomar malas decisiones o de no solucionar sus problemas y cargarlas a la sociedad.

Es como cuando se le echa la culpa al las mujeres cuando un hombre no folla.

Pd: respecto a lo de la mujer y las pollas, completamente de acuerdo.

LadyTenTen

Para lo de la cama...

  • Solución 1: Te buscas un chico trofeo (extranjeros los hay a patadas)

  • Solución 2: Entras a página de contactos random y filtras a los que quieren relación estable. Suelen ser, en su mayoría, divorciados o viudos que buscan mujeres independientes económicamente

...

Para lo de los niños:

  • Solución 1: Adoptas

  • Solución 2: Inseminación artificial

Mas chorradas... dramas, que son todas unas dramas.

1 1 respuesta
varuk

#51 ¿Entonces deben estar con el primero que quiera estar con ellas aunque a ellas no les convenza? ¿No puede darse que los hombres que han conocido sean los que son insoportables?

#55 ¿Por qué te satisface?

3 respuestas
angel222

#55 jeje, luego leen a Paulo Coelho y otro par de "filósofos" modernos y se les pasa.

Usuarios habituales

Tags