Sistema Sanitario Sobrexplotado

evilsol

Tienes razon, pero sinceramente, no se que prefiero, dudo entre tener un sistema de mierda sobrexplotado o un personal de mierda como tu que se dedica a juzgar a la gente en funcion de si esta gorda o no.

puta escoria humana xD

#35 la gorda, los niñatos que vienen a las 5 de la mañana, el tipo que se ha mordido el lateral dela lengua y vienen a ver si...SE LO COSEN?.
Si te expresas de una manera, se consecuente o aprende expresate de otra forma, no me referia al juicio de la señora gorda, si no a todos en general, pero claro, yo soy el retrasado, me hago cargo no te preocupes.

#42 no, no me he dado por aludido, y tampoco por un familiar, y no estoy amargado aunque pienses lo contrario.

Bueno, tampoco es que sepa quien eres ni si posteas de seguido, pero tu no te preocupes que te pedire permiso para dirigirme hacia ti xDDD anda que no.

#45 :)

2 3 respuestas
ISAILOVIC

La culpa es de la gilipollas de la gente que en vez de acudir a urgencias de su ambulatorio acuden a urgencias del hospital.

Los medicos de urgencias deberian redirigir a estos retrasados mentales

E

Si, es de chiste. Lo peor es la gente urgente de verdad que tiene que esperar un cojon mientras la manada de hipocondriacos no para de quejarse de lo lenta que va la cosa.

B

#29

(Por lo del cólico, yo por eso voy a urgencias del ambulatorio) Un cólico te da un dolor insoportable, mi escala de dolor cambió cuando sufrí uno.

E

#31 Vuelve a leer lo que he escrito. Es una personaje maleducada, prepotente de la que incluso la enfermera que le ha atendido ha venido despues a comentarme la jugada de dicho especimen. Y si, encima esta Gorda.
Espero moderen tu comentario, retrasado.

Lo que tb es de chiste es lo de las pocas ganas que tienen muchos medicos de trabajar. El hecho de ir a avisarles de la entrada de un paciente, a la salita de descanso y salir a atenderle 15 o 20 minutos despues por estar viendo algo interesantisimo en la tele.

1 respuesta
-L0B0-

Y que cojones haces posteando en MV en horas de curro?

1 respuesta
C

#1, te doy toda la razón pero te hago una observación poniéndote un caso real:

El otro día una amiga de mi pareja se torció el tobillo (nada serio, lo típico de que se te va el pie e intuyes que tienes un leve esguince) y se fue a casa. Pidio cita en su centro médico y cuando fue le mandaron una radiografía para 2 semanas vista. Claro, un esguince esperar 2 semanas a ser tratado... Con lo cual (y esto es verídico como la vida misma) cuando fue a poner una reclamación, una de las sanitarias le comentó (palabras textuales): "Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a urgencias diciéndote que te acabas de tocer el tobillo y ahí te van a hacer la radiografía".

Con lo cual, si no te atienden decentemente en tiempos por la SS ordinaria, pues la gente empieza a ir a urgencias. Aunque como empezaba diciéndote, te doy toda la razón porque hay gente que va para auténticas gilipolleces.

2 respuestas
E

#36 y pq no?

#37 toda la razon ... yo le hubiera dicho lo mismo :)

ISAILOVIC

#37 Es que es distinto acudir a urgencias por un esguince a acudir a urgencias por una gripe o por fiebre como yo he visto alguna vez

E

Yo no lo entiendo. Parece que a la gente le guste ir a urgencias. A mi me supone un coñazo eterno ir al medico ... llamar por telefono, acudir, esperar a que te llamen, etc .... y ya ni te cuento ir a urgencias (creo recordar que nunca he ido por mi). Aqui sin embargo viene gente que incluso esta de vacaciones unos dias en la playa y te vienen pq se han clavado una espina de erizo o pq tienen un poco de tos seca, colega ... DE VACACIONES y con 20 años.

1 respuesta
B

#40 Sólo he ido a urgencias 3 veces en mi vida.

1º de pequeño, porque me picó una garrapata y me la arranqué y se me quedó media garrapata dentro

2º porque me machaqué un dedo y se me puso mas negro que el carbón y no lo podía ni mover de la inflamación

3º por un cólico nefritico

3 veces en 25 años.

1 respuesta
E

#31 si, son niñatos que vienen medio borrachos a las 4 de la mañana. Si, es "el tipo que se ha mordido el lateral dela lengua y vienen a ver si...SE LO COSEN?" y como ya te he dicho, SI, es una GORDA maleducada y prepotente que no solo me ha tocado las narices a mi sino tb a la enfermera.
Me vuelves a explicar donde esta el problema de mi expresion? Te has dado por aludido en algun momento? Algun familiar?

Ahora comparalo con tu "personal de mierda" y "puta escoria humana", retrasado y cuando aprendas un poco de educacion te vuelves a dirigir a mi; si te lo permito, por supuesto.

Si, un poquito amargado pareces.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo creo que he ido una vez en mi vida con mas de 39 de fiebre y debido al tratamiento que me estaban dando, sino no las hubiera pisado nunca.

C

#1 ¿En que hospital estás? Si estás en Sevilla en Rocio pásate por la unidad de psicología y nos echamos un cafelito un día de guardia ^^

1 respuesta
E

#44 ajajaj estaria genial, pero curro en la costa alicantina ...

#31 Me encanta haberte orientado.

1 respuesta
C

Leyendo a #41 se me ha ocurrido que podríamos orientar el hilo a contar las veces que hemos ido a urgencias para comprobar si hemos hecho un buen uso de ellas:

Yo que recuerde...:

1) De pequeño me resbale en las escaleras del portal y me di un leñazo que perdí el conocimiento. Mi padre me llevó en brazos al ambulatorio (estaba a unos 300m).

2) 2 veces que recuerde con 21 y 30 años con fiebre y malestar chungo por causa de gastroenteritis aguda.

3) Otra gastroenteritis pero esta muy muy chunga que casi no me tenía en pie y me pilló de vacaciones. Me llevaron al hospital de Cartagena donde, la verdad, me atendieron muy bien.

4) 2 veces hace 5 años. 1 Ataque de ansiedad y otra vez de madrugada también 1 ataque de pánico. Ya he superado el problema, por cierto. Sobre todo la 2ª vez con el ataque de pánico que veía que me moría, al ver el electro normal dije: "Se acabó!" Ya con medicación y control mental lo tengo casi superado. Los diazepanes sobrantes me los tomo para relajarme por la noche cual porro.

Edit: 5) Se me olvidaba. Otra vez con una molestia en la garganta que sabía que era de una raspa y la tía muy hábil ella consiguió quitarme la raspa. La estaré agradecida toda la vida. Vaya molestia la puta raspa.

6) Se me olvidaba también la más importante. Con 9 años a La Paz y fue una meningitis vírica. Estuve ingresado unos cuantos días. También me atendieron de PM.

E

Vamos mejorando ... una chica con mordedura del gato de la cuñada en la pierna (al parecer pq le habia pisado la cola previamente), una señora con llagas en el jigo y otra señora que no tenia ni puta idea de que para las curas hay una hora preestablecida.

1 respuesta
B

#47 y va con mordeduras de gato a urgencias? No será el gato un tigre y no nos hemos enterado?

B

2 veces he tenio que estar en urgencias esperando como 30minutos con el brazo colgando

E

#47 como lo lees. Le ha dejado dos marcas de tal tamaño que ambas juntas no son mas grandes que poketaces ... Le han mandado antibiotico y la antitetanica ... O_o virgensanta. A OPERAR!!!!!!

1
hamai

Yo estuve media hora casi inconsciente en la sala de esperas de Urgencias. me había piñado en la ducha, y había hasta perdido el campo de visión del ojo derecho.

Eso si, simpático chute de morfina creo que me metieron. Porque hacía tiempo que no me sentía tan jodidamente bien aunque me doliese la cabeza xD

Alguna vez que haya idoa urgencias mas... A que me iesen supercalmantes porque las muelas del juicio me ibana estallar (hablamos que tenía las encías tan hinchadas que podía meter 3 dedos en el hueco que tenía entre los fientes)

Diversos esguinces y que se me salga aguna articulacion o hueso.

Un ataque de asma

Una reacción alergia a alguna mierda que se me pusieron los labios de Yola Berrocal x1000 y otra reacción alérgica que me convertí en un ejercito de granos andante.

Y catarros y fiebres muy graves de esos que ni te tienes en pie.

D4rk_FuRy

que yo recuerde:

1) Una vez que tenía una gastroenteritis que me daban unos dolores abdominales de quedarme doblado.

2) Un par de veces con fiebre de 39-40 + infección respiratoria.

3) Un par de veces con laringotraqueitis, me pusieron una mascarilla con oxígeno o lo que coño fuera xD.

4) Una vez que tuve una distensión de ligamentos en el aductor.

tuve una época que sí que tuve que ir bastantes veces por infecciones cardiorespiratorias pero ahora hace tela que no piso.

E

Y vamos con el cuarto niñato borracho de la noche. Tiene cojones que para que cuatro crios lo "pasen bien" tengan a todo un equipo sanitario, ambulancia incluida pendientes de ellos toda la noche.
Yo les dejaba en la calle.

No se ... yo recuerdo que las cogorzas las pasaba o en la calle o en casa.

1 respuesta
Jocanyas

#4 O una vez pagados los 10€ , la gente iría más durante esos 3 meses , para amortizarlos y eso.

1
B

#53 Yo es que sinceramente no atendería a los borrachos, a menos que estuviese en peligro de muerte. O los atendería pero luego les pasaría facturita. Es algo que se han buscado ellos, no es enfermedad ni nada arbitrario.

1 2 respuestas
M

Es muy sencillo, preguntar por cada caso fuera, si es algo grave, pasas, si no no, y si mientes al de fuera y te atiende el médico y es una tontería sanción económica

En mi vida he ido a urgencias

1
reci0

Lo más curioso es lo que le paso a mi padre el otro dia. Resulta que tiene una enfermedad que necesita pastillas todos los dias y se le terminaban, siempre iba al medico para que le de más, pues como estaba de vacaciones le mandaron a urgencias....

Solo he ido a urgencias 2 veces en mi vida, 1º tobillo roto, 2º me rompi 3 dedos y varios huesos de la mano en una pelea.

txikitin9

El otro dia me llevo la ambulancia de camino a urgencias con el radio roto y desplazado y estuve esperando 1 hora por los viejos que se aburren en casa y van a pasar el rato...
Si les cobraran 5 euros cada vez que van fijo que no se presenta nadie

C

Me sorprende que a colación del acertadísimo comentario de #55 no haya aparecido una horda de "buenistas" sociatas de izquierdas rebatiendo tal afirmación soez desde el punto de vista de lo políticamente correcto...

1 respuesta
E

#59 yo soy de izquierdas y he abierto este hilo.

1

Usuarios habituales

Tags